Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

dudas sobre mejoras para la gs500f


raul84

Recommended Posts

por cierto alguien sabe el tipo aceite llevan estas horquillas de serie y cual seria recomendable para hacer el recorido al pisar freno sea mas lento

estoy pensando meter un marcador digital ya con los testigos y todo incorporado alguna opicion o de alguno compatible para gs500f del 2006

otra pregunta que tipo bombillas delanteras lleva estoy pensando poner unas bombillas led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

 

claro compañero yo tengo el mismo nombre en los dos foros,  q pequeño q es el mundo jejej, ya hablamos en una ocasion  q teniamos los dos la intencion de comprar una gs 500

te dejo este enlace  q encontre

https://issuu.com/fostfanzine/docs/suzuki_gs500manual_de_servicio

avanza una hoja  y te salen todos los modelos de gs q hay

pinchas sobre el  q te interese y te lleva a el, el del 2006 veras  q es el ultimo

 

de casa lleba sae 10 por lo menos la del 2004

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que es pequeño el mundo, si.......... jejeje

Lo de las bombillas led a algunos no les ha ido bien, pero prueba y nos cuentas; Yo tengo una de esas azules normales y me va bien.

Lo del amortiguador de r-6 lo hace mucha gente y al parecer es buena opcion, pero no se decirte mas, asi que cuenta como lo ves para  tener mas datos............

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, nic dijo:

 hola raul

 

yo le he cambiado la suspension trasera por la de una r6, nas dura si  q se ve , pero con esto del virus no he podido salir  a probarlo

te dejo la foto por si te interesa

thumbnail_IMG_20200312_132325.jpg.5e2fc566b255107d9b740aac9f969118.jpg

 

he me  a costado 100 euretes

encaja perfecta una por otra

 

saludos

 

por cierto de que año es la que sirve para la gs

hace 2 horas, nic dijo:

hola

 

claro compañero yo tengo el mismo nombre en los dos foros,  q pequeño q es el mundo jejej, ya hablamos en una ocasion  q teniamos los dos la intencion de comprar una gs 500

te dejo este enlace  q encontre

https://issuu.com/fostfanzine/docs/suzuki_gs500manual_de_servicio

avanza una hoja  y te salen todos los modelos de gs q hay

pinchas sobre el  q te interese y te lleva a el, el del 2006 veras  q es el ultimo

 

de casa lleba sae 10 por lo menos la del 2004

 

saludos

gracias compañero

hace 2 horas, cachorro dijo:

Pues si que es pequeño el mundo, si.......... jejeje

Lo de las bombillas led a algunos no les ha ido bien, pero prueba y nos cuentas; Yo tengo una de esas azules normales y me va bien.

Lo del amortiguador de r-6 lo hace mucha gente y al parecer es buena opcion, pero no se decirte mas, asi que cuenta como lo ves para  tener mas datos............

que experencia tuvieron a los que no les fue bien las bombillas led,son h4 verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, cachorro dijo:

No lo se seguro............. 

Busca por el foro , que hay bastante escrito sobre el tema este de las bombillas led.

ok acabo de mirar por el buscador foro y vi algo

hay gente veo se queja del ventilador bombilla o que no les cabia en algunas moto,yo la que quiero pillar es simple sin ventilador ni xenosn,etc.creo que si es h4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, nic dijo:

hola

pero creo  q con esas lamparas led no pasara la itv, bueno y no tengo claro  q la pase con el cambio del amortiguador trasero 🤭🤔🙄

 

ya se pone la de serie para la itv,todas estas modificaciones are sera cuando pase a principio este mes la itv me toca ya

 

 

el tema amortiguacion estoy pensando poner unos casquillos como los del link pero para moto y de la medida para la gs500f,veo la pareja muelles progresivos no bajan de los 100e.

alguien sabe donde los venden los casquillos para mi moto nuevos?

https://www.bicimarket.com/Componentes-Suspension-MSC-Casquillos-Reductores-Amortiguador-p21335.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, raul84 dijo:

ya se pone la de serie para la itv,todas estas modificaciones are sera cuando pase a principio este mes la itv me toca ya

 

 

el tema amortiguacion estoy pensando poner unos casquillos como los del link pero para moto y de la medida para la gs500f,veo la pareja muelles progresivos no bajan de los 100e.

https://www.bicimarket.com/Componentes-Suspension-MSC-Casquillos-Reductores-Amortiguador-p21335.html

he leido q poniendo casquillos los retenes se van al carajo, yo probaria antes poniendo aceie sae 15,

 

yo lo tengo claro mi susi es un capricho, y lo mejor es cambisr muelles y es lo q directamente hare

y ya aprobechare para cambiar retebes y el aceite q me recomiende el vendedir de los muelles

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, nic dijo:

he leido q poniendo casquillos los retenes se van al carajo, yo probaria antes poniendo aceie sae 15,

 

yo lo tengo claro mi susi es un capricho, y lo mejor es cambisr muelles y es lo q directamente hare

y ya aprobechare para cambiar retebes y el aceite q me recomiende el vendedir de los muelles

 

saludos

yo en menos 2 años la cambio solo saque el carnet A,no me vale la pena tanto gasto tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...