Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GS500e AÑO 2001


cristhianf03

Recommended Posts

On 19/5/2020 at 16:01, cachorro dijo:

No es lo suyo , pero si las carburadores cierran del flotador no tiene porque pasar nada; El problema es que a la larga se te olvidara y al final pasara lo que dice el compañero.

estoy probanod en pri (porque es la unica manera que baje gaslina) y no he tenido problemas... eso si cuanod dejo de usarla corto el paso de gasolina.... lastimosamente en mi pais no hay repuesto de llave para esta moto y la unica opcion que tengo es ir a colombia pero la frontera esat cerrada hasta nuevo aviso....

toca esperar nome queda de otra....

seguire informadno y hoy revisare las bujias para ver como esta quemando o si esta bien el paso de combustible ya que le puse un chiclere 122....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

PUES ESTOY AUQUI DE NUEVO LUEGO CASI DE 3 SEMANAS,

LES COMENTO.

 

LA MOTO LA DEJE E EL TALLER DONDE MAS CONFIANZA LE TENGO, Y APROVECHE PARA BAJAR MOTOR MOTOR Y DESARMAR Y REVISAR TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, Y OH SORRESA ESE MOTOR NO HABIA SIDO DESTAPADO NUNCA, PESE A QUE YA SON 19 AÑOS QUE TIENE (AÑO 2001) NUNCA HABIAN SACADO EL MOTOR,

ESTO ME AYUDO A DARME CUENTA QUE NECESITA UN CAMBIO DE EMPAQUES, CADENILLA, CILINDROS ESTAN BIEN ( NO STAN RAYADOS) GUIAS DE CADENILLA A CAMBIAR TAMBIEN, 

 

POR AHORA NO HAY SEÑAL QUE TOQUE REPARAR NI ANILLAR (ESPEREMOS SE MANTENGA ASI EL MECANICO)

APROVECHARE PARA CAMBIAR DISCOS DE EMBRAGUE Y CAMBIO DE SELLOS DE VALVULAS, VEAMOS COMO MEJORA LA MOO CON TODO ESTO.

 

DE PASO COMPRE UNAS COSILLAS POR ALIEXPRESS ,

1 TACOMETRO DIGITAL NUEVO (EL ORGINAL YA NO MARCA) ME SALIO POR LOS $15 USD

1 CUPULA AZUL (QUE SE VE GENIAL A VERDAD) MAS O MENOS POR LOS $20 USD

1 JUEGO DE SWITCH, TAPA DE TANQUE Y LLAVE DE CAJUELA (EL SWITCH YA NO SERVIA SE SALIA LA LLAVE; EL TANQUE ESTABA PARTIDO EL COBERTOR, Y LA CAJUELA SI VALE PERO YA COMPRE DE PASO )  $30 TODO EL SET.

 

ESPEREMOS LA OTRA SEMANA YA TENGA FOTOS LES COMPARTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una puesta a punto cada 20 años, no viene mal, es lo que me paso, cuando empece a desmontar la kawa. Aprovecha para desmontar ejes de basculante, ruedas, limpiar los rodamientos y engrasarlos bien, y asi la dejas preparada para otro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/6/2020 at 8:16, GR0 dijo:

Una puesta a punto cada 20 años, no viene mal, es lo que me paso, cuando empece a desmontar la kawa. Aprovecha para desmontar ejes de basculante, ruedas, limpiar los rodamientos y engrasarlos bien, y asi la dejas preparada para otro tiempo

en eso si tienes razon, menos mal ya pas el sabado por ahi y el mecanico dijo que el motor esta muy bien, por dentro no esta negro, los cilindros no estan rayados solo tiene su uso normal.....

lo que si parece es qe del piston derecho hay que cambiar anillos( que eso le veo simplesa, solo quita y pon)... de ahi por lo demas la cadenilla aun aguanta unos 20 mi km mas . guias de cadenilla estan bien. los discos de embrague hoy va a revisarlos pero creo qeu tambien tocara cambiar.

 

de esta semana no pasa veamos como queda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES ESTOY AQUI DE NUEVO ..... Y AQUI LA LISTA DE LA PEQUEÑA REPARACION QUE HAY QUE HACERLE

1. CAMBIAR DISCOS DE EMBRAGUE ( EN ECUADOR CADA DISCO VALE $45 USD ES DECIR  $315 COMPLETO) ME TOCO TRAER DE COLOMBIA EN $100 EL JUEGO COMPLETO Y ORIGINAL...... LASTIMOSAMENTE ACA EN ECUADOR ES DEMASIADO CARO LOS REPEUSTOS DE LA SUZUKI.... $70 UN FILTRO DE AIRE NUEVO ORIGINAL 😮 VALGAME.....MEJOR TRAER DE COLOMBIA

2. EMPAQUES DE MOTOR COMPLETOS

3. ANILLOS DE PISTON CON MEDIDA .75

4. EMPAQUES DE VALVULAS

5. CABLE DE CHOQUE CON SU FUNDA

 

TODO ESTO ME SALIO N $700 USD CON MANO DE OBRA INCLUIDA 😞 Y ESTARA EN UNOS 15 A 20 DIAS ( HASTA QUE LLEGUE LOS DISCOS DE EMBRAGUE DE COLOMBIA)

PARA ACLARAR: me parecio cara la reparacion ya que en nuestro pais el sueldo basico es $400 usd (MI SUELDO ES DE $500) por ende siento que si me saca un ojo de la cara 😞

 

punto a favor es que me quedo con una moto relativamente nueva y que no dara problemas por unos buenos kilometros...

 

veamos como queda la moto luego de su salida de la mecanica-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es caro, pero es un trabajo, que conlleva tiempo y responsabilidad.

Imagino, que ya puestos, habran comprobado la cadena de distribucion, porque tener que volver a desarmar para eso dentro de unos kms, es una putada.

Aceite de las horquillas y liquido de frenos, no te vendria mal cambiarle, y bujias, cosa que imagino haran, lo de las bujias.

Eso si, por el sueldo de mes y medio, se te queda la moto de lujo, una moto nueva, sale mas cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, GR0 dijo:

Es caro, pero es un trabajo, que conlleva tiempo y responsabilidad.

Imagino, que ya puestos, habran comprobado la cadena de distribucion, porque tener que volver a desarmar para eso dentro de unos kms, es una putada.

Aceite de las horquillas y liquido de frenos, no te vendria mal cambiarle, y bujias, cosa que imagino haran, lo de las bujias.

Eso si, por el sueldo de mes y medio, se te queda la moto de lujo, una moto nueva, sale mas cara.

la cadenilla aun aguanta, las guias de cadenilla iagual aun duran ... liquido de frenos esta cambiado en el trasero nomas... aprovechare para ver si vuelvo a cambiar en los dos depositos de freno y de paso cambiar el aceite de las horquillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES ESTOY AQUI DE NUEVO

ando molesto ya que mi mecanico aun no me consigue los repuestos (yo ya he estado buscando y consegui la mayoria) pero segun él, que no le dan la respuesta aun.

encopntre discos de embrague nuevos, la mayoria de de empaques... sellos de valvula y casquetes.

me faltan unos empaques del carter pero no se que tan recomedable es mandar a hacer bajo medida. alguien ah tenido la expereicneica de hacerlo??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, cristhianf03 dijo:

PUES ESTOY AQUI DE NUEVO

ando molesto ya que mi mecanico aun no me consigue los repuestos (yo ya he estado buscando y consegui la mayoria) pero segun él, que no le dan la respuesta aun.

encopntre discos de embrague nuevos, la mayoria de de empaques... sellos de valvula y casquetes.

me faltan unos empaques del carter pero no se que tan recomedable es mandar a hacer bajo medida. alguien ah tenido la expereicneica de hacerlo??

 

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
    • Un pepino desde luego.......... a pesar de ser mas "ecológica"
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...