Salta al contenido

Suzuki B-King

FORO SUZUKI B-KING: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki B-King.

15 temas en este foro

1. Problemas arranque

• 6 respuestas
    • 570 visitas
  2. Duración bujías iridio

• 6 respuestas
    • 10,1 mil visitas
  3. No pasa de 270kmh

• 7 respuestas
    • 8,2 mil visitas
    • 3 respuestas
    • 7,5 mil visitas
    • 4 respuestas
    • 8,6 mil visitas
    • 5 respuestas
    • 8,6 mil visitas
  4. B-king millas

• 3 respuestas
    • 7,7 mil visitas
  5. Cambiar a B-King

• 9 respuestas
    • 10,3 mil visitas
    • 7 respuestas
    • 10,4 mil visitas
    • 9 respuestas
    • 8,8 mil visitas
    • 14 respuestas
    • 13,4 mil visitas
  6. Haciendo unos cuantos Kilomentros en curvas

• 7 respuestas
    • 9,5 mil visitas
    • 9 respuestas
    • 9,9 mil visitas
  7. Donde estan los Bkineros??

• 9 respuestas
    • 8,9 mil visitas
  8. Voy a ser yo quien estrene este apartado 1 2

• 14 respuestas
    • 10,5 mil visitas
  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 72 Invitados (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

3.496
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    JOSUE ISAAC
    Último Miembro
    JOSUE ISAAC

8.793
    Temas Totales
    78.515
    Mensajes Totales

• Nuevos Temas

• NUEVOS MENSAJES

• Dicho en conce y alguna noticia relacionada con la GSXS de no hace mucho. Por ahora las Katana están vendiendo las de stock incluso las están matriculando cara 2022 con rebajas de hasta 4000€ en algunas en km 0, y cuando se las saquen entraría la ya adaptada a la euro 5. Pasa como con la SV, por ahora a pesar de que ya la hay en euro 5 solo venden euro 4. Sobre las noticias algunas como esta. https://www.soymotero.net/la-suzuki-gsx-s1000-de-oferta-y-con-nueva-decoracion   Ya no queda nada y nos quitaremos de dudas... si triunfo o desastre.... veremos si saben jugar bien sus cartas o vuelven a hacer el canelo...
    • pues explicado quedaria asi  ALTERNADOR para saber que las 3 fases esten bien  1. Con el tester (multimetro) poner en corriente alterna, desconectar el alternador (tiene 3 patitas porque es trifasico) y poner la punta negra en una patita y la roja en otra, en ralenti la moto debe dar el mismo voltaje en las 3 patas (1 y 2) (1y 3) (2 y 3)----EJEMPLO: EN RALENTI DA 25 VOLTIOS CORRIENTE ALTERNA tambien aceleramos a 3 mil rpm y medimos de nuevo debe darnos el mismo voltaje.-EJEMPLO: A 3 MIL RPM DA 60 VOLTIOS CORRIENTE ALTERNA.   2. Si nos da la el mismo voltaje esta bien las fases del stator.   REGULDOR-RECTIFICADOR- 1. El regulador debe tener 3 cables amarillos ( o del mismo color) que son los que van al stator, un cable rojo que es el positivo que va a la bateria y un cable verde que da negativo- 2. colocamos en Ohmios (en el tester) y medimos, punta roja del tester en el lcable verde (o negativo del regualdor) y punta negra a un cable amarillo ( o el color que sea que van al stator)- 3. debe darte una medida de 500 a 600, mide cada cable de la misma manera y debe darte la misma medida (puede variar unos 25 puntos) 4 para medir el cable que va a la bateria mantenemos, cable negativo del regulador (cabkle verde) con punta roja de tester y punta negra  del tester a cable rojo  dl regualdor debe dar 1200 o mas.   si ya con esas mediciones te falla una vas descartando el componente dañado.
    • Bueno...  por experiencias pasadas, sufrir si sufro. Si me pide 500 euros llevandole yo el juego de pastillas nuevo... le prendo fuego al garito sin que le de tiempo a pensarselo !!! Lo dificil será ver o que me diga como lo monta, pero lo intentaré de todas las maneras que se me ocurran.

• Crear Nuevo...