Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki B-King

FORO SUZUKI B-KING: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki B-King.

18 temas en este foro

• 9 respuestas
    • 1 mil visitas
  1. Receteo

• 0 respuestas
    • 889 visitas
  2. Cambiar piloto trasero

• 2 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  3. No pasa de 270kmh

• 9 respuestas
    • 11,5 mil visitas
  4. Problemas arranque

• 6 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  5. Duración bujías iridio

• 6 respuestas
    • 16,2 mil visitas
    • 3 respuestas
    • 9,7 mil visitas
    • 4 respuestas
    • 11,4 mil visitas
    • 5 respuestas
    • 10,8 mil visitas
  6. B-king millas

• 3 respuestas
    • 10,4 mil visitas
  7. Cambiar a B-King

• 9 respuestas
    • 13,1 mil visitas
    • 7 respuestas
    • 13,8 mil visitas
    • 9 respuestas
    • 11,1 mil visitas
    • 14 respuestas
    • 18,4 mil visitas
  8. Haciendo unos cuantos Kilomentros en curvas

• 7 respuestas
    • 11,4 mil visitas
    • 9 respuestas
    • 12,2 mil visitas
  9. Donde estan los Bkineros??

• 9 respuestas
    • 11,1 mil visitas
  10. Voy a ser yo quien estrene este apartado 1 2

• 14 respuestas
    • 17,5 mil visitas
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josedavid
    Último Miembro
    josedavid

10,7 mil
    Temas Totales
    92,7 mil
    Mensajes Totales

• Temas

• Publicaciones

• HOLA  tengo una  BURGMAN 250  año 2007  y  tiene  una salida por encima de las  4.000 rpm en plano.   pregunto debo  cambiar    los rodillos  o rodillos   y correo.   tengo en proceso unos rodillos  MLLOSI  Italianos  josedavid   Fx84   JAPOGA  y donde  los consigo,   yo estoy en bogota colombia
    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...