Salta al contenido
Invitado

Donde estan los Bkineros??

Recommended Posts

Invitado

Pero donde se han metido los propietarios de esta fabulosa maquina?? Yo que esperaba tener hojas y hojas de comentarios y curiosidades .... A ver si poco a poco se corre la voz sobre el cambio del foro y van apareciendo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vimos una Santi600 y yo el fin de semana pasado en el atazar, menuda pedazo de máquina, no la habia visto en persona....es enorme!

Compartir este post

Enlace al post

Me lo podeis explicar, no me entero de nada,,,,,que torpe jejejejejej por cierto Carlitos me encanta la foto de super Sic...

Compartir este post

Enlace al post

Se refiere que donde estan los poseedores de una Bking.La foto la vi esta mañana y me puso la piel de gallina, es justo lo que desearia hacer, seguir corriendo por siempre

Compartir este post

Enlace al post

Haaaaaaaaa,,,ya lo entiendo mejor asi, gracias....

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

Jajajajaja... pues si Carlitos, es una bestia. Esa es la palabra perfecta que la define, y si la pruebas te quedas enganchado

Compartir este post

Enlace al post

Pues no te creas, me ha quedado ahi el gusanillo, me gusto mucho ese tipo de moto, se la ve muy comoda y a la vez tiene el corazon de una bestia.Aver si la proxima vez que sean los tests days se hacen por aqui y traen algun modelo de este maquinon.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

Bufff... y tanto. Es super cómoda, parece que vas en una bici ya que en carretera se mueve como una pluma. Es una bici pero con 185cv. Recomendada

Compartir este post

Enlace al post

Vaya garaje tienes en casa, que cabrón....pero cabrón cabrón :risotada: :risotada:

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

:yahoo: La verdad que no me quejo, entre mi padre y mis hermanos tenemos un concesionario de los buenos.Si las cuentas salen con tienen que ser, de aqui a el proximo año, la B-King pasará a mis manos jejejejejeje asi que a juntar euritos :saludo:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• En Linea   2 Miembros, 1 Anónimos, 56 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.596
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    FRODONANO
    Último Miembro
    FRODONANO

7.972
    Temas Totales
    71.930
    Mensajes Totales