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Hola buenas, soy nuevo en el foro y propietario desde hace un par de meses de una b-king.

El caso es que a partir de 190km/h la vibración de la moto se convierte en un temblor, no he pasado de 230 pero tiene pinta que a más velocidad más temblor y me da un poco de respeto.

He de decir que el neumático delantero tiene medio uso, el trasero está casi plano y la cúpula es una Puig, por si esos datos son importantes, por lo demás la moto está de serie.

Entiendo que gracias al amortiguador de dirección estás cosas no deberían pasar

No sé si a alguien más le sucede y si me debo preocupar.

Un saludo y gracias!

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Deberías hacerle un repaso a las horquillas, a ver si tienes en condiciones tanto el líquido, muelles, como los retenes.

Mira también el estado de la llanta que no tenga un golpe o similar.

La vibración es solo en el tren delantero o en toda la moto??

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Pues aunque vibra toda la moto yo diría que es de la parte delantera.

La moto tiene 40.000km, no se si a estos kilómetros ya hay que hacerle las horquillas....

 

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Con 40mil km, esa moto tiene que tener hecho el reglaje de válvulas, que es lo más complicado.

Las horquillas se hace cuando te lo pida la moto, más que por kilometraje. Depende del uso que se le haya dado a la moto.

Por ir descartando cosas: chequea todos los tornillos y cogidas de la moto, especialmente tornillos que tengan que ver con el motor. Parece una tontería, pero un tornillo flojo entre el chasis y el motor, te puede hacer vibrar la moto entera.

Los neumáticos son super importantes, si me dices que el trasero está plano, no me extrañaría que fuera de eso. No tiene porque "vibrar" la moto, pero se pueden unir varias cosas (horquillas y neumático en mal estado). Cambia neumáticos y comprueba.

Este tipo de cositas que no son tan visibles, debes ir descartando una por una hasta encontrar el problema...

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Si, el neumático lo cambio mañana, las horquillas parecen en buen estado no rezuman aceite, pero claro, hay que verlas como están por dentro...

La llevaré al taller a ver qué me dicen, espero que no haya tenido ninguna ostia y que la hayan medio arreglao....

En fin, gracias por la info!!

Os voy actualizando!!

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Yo empezaría por los neumáticos. No solo es el dibujo que tengan, sino cuánto lleven parados, cristalización y al fin y al cabo eso lo vas a tener que hacer sí o sí . A partir de ahí valorar si sigue el problema o no. Personalmente cambiaría los 2 neumáticos y probar

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Ir viendo cosas como te dicen, si.

También piensa que aunque es una moto " contundente ", al ser una naked pues le afectan cosas como la ropa o una cupula , que en mayor o menor medida pueden agravar según que cosas. 

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hace 3 horas, javier1988 dijo:

Si, el neumático lo cambio mañana, las horquillas parecen en buen estado no rezuman aceite, pero claro, hay que verlas como están por dentro...

La llevaré al taller a ver qué me dicen, espero que no haya tenido ninguna ostia y que la hayan medio arreglao....

En fin, gracias por la info!!

Os voy actualizando!!

esperemos que no, que sea algo leve... ya te digo, lo mismo cambias neumáticos y se te quita todo...

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Eso es, a lo mejor es que una naked ya a esas velocidades tiembla y poco se puede hacer, por eso también a ver si alguien que la haya tenido puede sacarme de dudas.

Empezaré por los neumáticos y los discos, para mí que debe de ser algún disco de freno mínimamente doblado, por qué como ya dije, al frenar tmb tiembla...

 

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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