Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cantidad de aceite gsx 1340 bk


Claudio

Recommended Posts

Hola estimados, ayer cambié el aceite de motor de la bkinga, y acá la duda: el manual dice 3300 lts con filtro, pero al echar esa cantidad, y con la moto vertical, el nivel del visor no se ve, por lo que agregué 600 ml más, y ahí sí llegó el nivel al nivel superior del visor, cabe decir que tengo un amigo con una kawa con el mismo problema, las motos hacen - de acuerdo con el nivel del visor - más aceite del que dice el manual, no lo entiendo, alguien tiene una respuesta? Gracias y slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Así es, Gixxer, un amigo con una Haya me dice que le entran casi 4 lts en el cambio con filtro, justo la cantidad que hace la mía para quedar casi al máximo. En la definición de Wikipedia para la bkinga dice cap de aceite 4 lts. Lo que me calienta es que tanto en el manual de servicio como en los 5 manuales de usuario que entregan con la moto dice claramente 3.3 lts, o sea, que otros datos del manual también son incorrectos? Me parece grave y poco serio, hasta amerita una explicación del constructor, slds

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

igual es para mentir en ficha y revistas cuando ponen los pesos de moto en seco y llena...

 

yo no me he encontrado con ninguna moto en la que me fie de lo que pone la tapa o el manual... si hay mirilla o varilla, o lo que sea, sin mas... se llena hasta donde toca y punto, no te puedes fiar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Hola Gixxer, retomando el tema creo es por el radiador de aceite, puesto que el manual dice 4 lts de aceite por primera vez y luego los sgtes cambios sólo 3.3 lts. de lo que deduzco que siempre quedan 0.7 lts. en el radiador y sus conductos de aceite usado q no se puede botar pues el radiador no tiene tapón de drenado, y por eso solo dicen agregar los famosos 3.3 lts, igual encuentro atroz que siempre quede ese porcentaje de aceite usado - casi 1 lt - entre cada cambio que no se devuelve al cárter para ser eliminado, slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Josemlg50
    Último Miembro
    Josemlg50
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...