Salta al contenido

Suzuki B-King 2009 customizada


joseaguerrero
 Compartir

Recommended Posts

06.jpg

Impresionante esta Suzuki B-King 2009 customizada: basculante extendido, llanta y neumatico trasero 300, escapes Akrapovic, frenos ABS, horquillas y un sinfin de cambios (14.000 euros en piezas)...

http://www.ibike.com...d_bking/mbk.htm

http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=lALqs4aoy6Q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del basculante no es por estética..... con el compresor que han puesto fijo que se levanta con todas las marchas.... por eso lo alargan..... :guino:todo suma cero :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del basculante no es por estética..... con el compresor que han puesto fijo que se levanta con todas las marchas.... por eso lo alargan..... :guino: todo suma cero :risotada:

Ya, pero no me gusta igualmente :D Estéticamente no me va como queda, quizás en las únicas motos que no me desagrada del todo son en las Hayabusas, y aún así no me acaba. Ahora bien, entiendo que es funcional dado el aumento de potencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con Camarossi,no me gusta nada el basculante.Entiendo que tengan que alargarlo pero podrian haber puesto un basculante algo más elaborado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    3.936
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    AndresMira
    Último Miembro
    AndresMira
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,2 mil
    Temas Totales
    81,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
  • CLUBS SUZUKI

  • NUEVOS TEMAS EN CLUBS

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...