Salta al contenido

Recommended Posts

Muy buenas gente, últimamente le estoy dando vueltas el cambiar mi suzuki gsxr 600 del 2008 por una más relajada de llevar. Me explico, una r realmente es exigente y tantas revoluciones se me empiezan a hacer cuesta arriba y es que los años no perdonan. Me apetecen motos monomarcha de más cilindrada pero con bajos y medios. Entre las candidatas había pensado en una B-king, una moto que estoy viendo que se vende por 5000-6000 € con menos de 10000 km. Me gustaría saber si alguno la ha probado y que os parece.

Un saludo a todos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa, no tiene cupula que te proteja del viento, te lo comento porque tuve ocasión hace poco de cambiar montura con una naked de 1000 en una ruta que recorrimos tres provincias en un día y no veas como echaba en falta mi querida "R" por la protección del viento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no te quiero quitar la idea de la cabeza, pero preguntate en serio si es la moto más adecuada.

Si es para salir almorzar, cualquier moto te vale, pero si te pasa a igual que a mí que vas entrando en edad, miraría ergonomía sobre todas las cosas.

 

Al final siempre hazte lo que más te guste, despues de un tiempo no resulta, la pones en venta y a por otra!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy loquito en estos momentos, por las Maxi-Trail.

 

Ergonomía, tienes comodidad.

 

Bicilindrico de 1000, tienes bajos y medios a raudales.

 

Equipaje, tienes la posiblidad de coloecar maletas y topcase. Perfecto para escapadas de fin de semana ó más!!!

 

Manillar ancho, en un puerto de montaña te diviertes como un enano!

 

Invierno, cubrepuños y puños "calentitos". Apretas el botón y que gustito.

 

y de todo esto tiene la culpa que me haya enamorado un amigo que me dejó una mañana la BMW 1200 GS Adventure

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente he leído que el acompañante no va muy contento, un asiento bastante duro y por lo que dices bastante alto. En cuanto a la aerodinámica suelo evitar carreteras abiertas y las autopistas no las quiero ni ver, así que no es un punto fuerte ala hora de tomar la decisión. Es más importante para mí la ergonomía, como bien dices la maxi-trail son reinas en ese punto y otros que comentas, aunque no acaba de convencerme su estética.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creas que lo tengo tan claro, el bicho me gusta, pero hay cosas como el asiento del pasajero, la distancia entre ejes (la veo un poco larga),el aborto de portamatrículas (esto se puede arreglar) y el volumen en general me hacen dudar, su agilidad,  por eso me gustaría saber si alguien conoce de primera mano su comportamiento en carretera. De todas formas gracias por tus comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he probado una nunca, pero el motor es de hayabusa, algo descafeinado, pero sigue siendo un motorazo, y suave :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Linea   3 Miembros, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    3.034
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Suzuuki1000
    Último Miembro
    Suzuuki1000
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.266
    Temas Totales
    75.465
    Mensajes Totales


  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Pues a ver si algun alma caritativa tiene algo de informacion de este modelo. Yo no lo conozco, pero hay muchas motos que funcionan sin bateria, arrancan a patada y por ejemplo las luces o el claxon pues tienen mas "fuerza" segun aceleras el motor. Tampoco tiene porque ir mal y muchas motos funcionan asi, con un sistema mas sencillo y que no suele dar problemas. Si la moto funciona bien, tampoco tienes que volverte loco............. desmonta y sanea la instalacion limpiando conectores, empalmes y demas.  Tendria que quedar bien.  
    • Hola buenas. Estoy buscando como loco un escape para esta moto pero lo que veo por ahí no me convence. Tenía en mente unos arrow pro race en forma de trompeta pero no los encuentro o están agotados. Me parece que es por que ya la moto tiene sus añitos y no hay el mismo stock si no , no me lo explico. El tema es ; podría meter escapes ( aunque sea las colas ) de otro modelo más moderno de otra gsxr 1000 que le valgan a esta moto? Busco 2 colas que es la gracia de esta moto una salida ni me lo planteo. Gracias de antemano!
    • Hola Soy Alvaro. Propietario de una GsxR 1000 k8. Espero poder ayudar en lo poco que se y sobretodo aprender de vosotros y más sobre la moto que he comprado hace poco. Un saludo!


×
×
  • Create New...