Miguel G Publicado Enero 6, 2014 Compartir Publicado Enero 6, 2014 Muy buenas gente, últimamente le estoy dando vueltas el cambiar mi suzuki gsxr 600 del 2008 por una más relajada de llevar. Me explico, una r realmente es exigente y tantas revoluciones se me empiezan a hacer cuesta arriba y es que los años no perdonan. Me apetecen motos monomarcha de más cilindrada pero con bajos y medios. Entre las candidatas había pensado en una B-king, una moto que estoy viendo que se vende por 5000-6000 € con menos de 10000 km. Me gustaría saber si alguno la ha probado y que os parece.Un saludo a todos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Sylvestre Publicado Enero 8, 2014 Compartir Publicado Enero 8, 2014 Yo no he tenido la opurtunidad de probar-la, pero en la feria de Valencia tube ocasión se subir y a destacar es el tercer piso donde va el paquete. Mucho más radical para el acompañante que en una "R". Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Sylvestre Publicado Enero 8, 2014 Compartir Publicado Enero 8, 2014 Otra cosa, no tiene cupula que te proteja del viento, te lo comento porque tuve ocasión hace poco de cambiar montura con una naked de 1000 en una ruta que recorrimos tres provincias en un día y no veas como echaba en falta mi querida "R" por la protección del viento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Sylvestre Publicado Enero 8, 2014 Compartir Publicado Enero 8, 2014 Yo no te quiero quitar la idea de la cabeza, pero preguntate en serio si es la moto más adecuada.Si es para salir almorzar, cualquier moto te vale, pero si te pasa a igual que a mí que vas entrando en edad, miraría ergonomía sobre todas las cosas. Al final siempre hazte lo que más te guste, despues de un tiempo no resulta, la pones en venta y a por otra!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Sylvestre Publicado Enero 8, 2014 Compartir Publicado Enero 8, 2014 Yo estoy loquito en estos momentos, por las Maxi-Trail. Ergonomía, tienes comodidad. Bicilindrico de 1000, tienes bajos y medios a raudales. Equipaje, tienes la posiblidad de coloecar maletas y topcase. Perfecto para escapadas de fin de semana ó más!!! Manillar ancho, en un puerto de montaña te diviertes como un enano! Invierno, cubrepuños y puños "calentitos". Apretas el botón y que gustito. y de todo esto tiene la culpa que me haya enamorado un amigo que me dejó una mañana la BMW 1200 GS Adventure Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel G Publicado Enero 8, 2014 Autor Compartir Publicado Enero 8, 2014 Efectivamente he leído que el acompañante no va muy contento, un asiento bastante duro y por lo que dices bastante alto. En cuanto a la aerodinámica suelo evitar carreteras abiertas y las autopistas no las quiero ni ver, así que no es un punto fuerte ala hora de tomar la decisión. Es más importante para mí la ergonomía, como bien dices la maxi-trail son reinas en ese punto y otros que comentas, aunque no acaba de convencerme su estética. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Sylvestre Publicado Enero 9, 2014 Compartir Publicado Enero 9, 2014 Si todo te cuadra para la B-King, a por ella y a disfrutar-la. :okmakey: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel G Publicado Enero 9, 2014 Autor Compartir Publicado Enero 9, 2014 No creas que lo tengo tan claro, el bicho me gusta, pero hay cosas como el asiento del pasajero, la distancia entre ejes (la veo un poco larga),el aborto de portamatrículas (esto se puede arreglar) y el volumen en general me hacen dudar, su agilidad, por eso me gustaría saber si alguien conoce de primera mano su comportamiento en carretera. De todas formas gracias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Enero 10, 2014 Compartir Publicado Enero 10, 2014 No he probado una nunca, pero el motor es de hayabusa, algo descafeinado, pero sigue siendo un motorazo, y suave :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel G Publicado Enero 10, 2014 Autor Compartir Publicado Enero 10, 2014 184 potrancos y sin control de tracción tienen que se suaves sino ya me veo saliendo por orejas en cada curva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión