Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problemas arranque


VictorM

Recommended Posts

Buenos días, soy nuevo en el foro;

Mi nombres es victor y tengo una b-king del 2007. 
 

Tengo últimamente un problema cn ella; en caliente no me arranca, tengo q esperar a q se enfríe para q arranque de lo contrario me consume toda la batería (o esa es la sensación ya q deja de hacer el más mínimo ruido.) De hecho un año le cambie la batería pensado q era eso y la verdad es tardo en volver a darme el problema. 
también comentaros q la arranco pasada una semana sin cogerla y arranca a la primera. La paro después de más d 30km y le doy al arranque y se me queda como sin fuerza la batería q tengo q arrancarla al empujón. La paro una vez llegó a casa y después d una semana arranca perfectamente.  Si alguno habéis pasado x ello os agradecería la información. 

828654C5-ADF1-47FB-A09E-1B655191E93E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Hola Victor, ese problema de arranque en caliente que presenta tu bk me a pasado a mi tb en la mía,del 2011 y también en una benelli amazonas que tenía, muchas busas también lo presentan y es por lo siguiente, son motos con compresión 12.5 a 1, es decir, alta. Al calentarse el motor se dilatan los pistones y anillos y esa compresión aumenta aún más, generando más resistencia al motor de arranque, que teniendo buena la batería no presenta problemas para girar, lo que te digo es que tu batería está cansada, desgastada y no es capaz de girar el motor caliente, sí lo gira cuando está frío, pq la compresión es más baja. Eso es todo, batería de buena calidad y según las especificaciones de Suzuki y listo, problema solucionado, ya lo viví, slds desde Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...