Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Claudio

Duración bujías iridio

Recommended Posts

Hola estimados, a cuantos kms estiran el cambio de las bujías de iridio? Llevo 23000 kms con las de fábrica y no noto fallo alguno pero tal vez sea hora de darse la lata y desarmar media moto para cambiarlas

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tu mismo.......

hombre..  23.000 km....esta bien.

no se cada cuanto recomienda el fabricante, pero por ahí andara la cosa.....

las de iridio, dan una chispa de mas calidad.....lo mismo que el precio, que tambien es de mas calidad, pero no te sabria decir cuanto mas pueden durar... la verdad.

:51:  :51:

Compartir este post

Enlace al post

Hola Cachorro, Suzuki recomienda cambio cada 12000 kms, lo que me parece poco, en mi Toyota Rav llevo 103000 kms con las bujías de iridio de fábrica, que dicen duran aproximadamente 100000 millas, entonces porque en el motor de una moto durarían sólo 12000 ? Las voy a seguir estirando otro poco más, a ver

Compartir este post

Enlace al post

Sí, Suzuki recomienda cada 12.000 kms,, aunque pueden durar un poco más, se pueden estirar todo lo que quieras, hasta que reviente la bujía. Pero yo suelo hacerle caso a las recomendaciones, sobre todo porque de esa manera no me dejará la moto tirado en medio de la carretera algún día...

Compartir este post

Enlace al post

Mi gsxr me pidió cambiar las bujías de iridio a los 22.000km aprox porque el CO en la itv se pasaba. Las cambié y la cosa mejoró. Como tú, yo no notaba nada de nada. Cuando las puse nuevas me hacía algunos kilómetros más por depósito.

Compartir este post

Enlace al post

+ 1 con los compañeros

asi a bote pronto,    en tu coche circulas a ....3000? vueltas y en la MOTO  a muchas mas........eso implica mucho mas trabajo, muchas mas chispas......

pero vamos, que seguro que hay otras muchas variables......

tu mismo

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 66 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.596
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    FRODONANO
    Último Miembro
    FRODONANO

7.972
    Temas Totales
    71.933
    Mensajes Totales

Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Pues estas tardando en ponernos unas fotos y contarnos un poco que te parece a ti.................... pero seguro que te encanta.
    • Tendrias que hacerte con el manual de taller de la moto, para saber lo que tocas y tener claro valores de ajuste y reglajes. Dicho esto y viendo que no tienes claras algunas cosas, intenta ver videos de como hacer las cosas en internet, porque aunque hay de todo, en general se aprende bastante viendo el desmontaje y con la informacion que te dan. Lo que comentas es el encendido y moviendo el captador, lo que haces es adelantar o atrasar el punto de encendido (cuando salta la chispa en la bujia) Los tornillos del carburador: el mas grande y para accionarlo con la mano generalmente, es el de ralenti y el pequeño es el ajuste de riqueza de gasolina (se suele partir de unas 2 vueltas desde apretado sin forzar) y  cuanto mas lo aflojes mas gasolina entra hacia el motor, pero este tipo de cosas tambien te las cuentan en los videos porque al final es un poco complicado dejarla fina, ya que has de entender que estas haciendo. Por algo los mecanicos, cobran por trabajar.......... jejeje 
    • Pues estupendo entonces.................... y si encima contaminas menos, pues genial. Creo como muchos de por aqui, que a dia de hoy y con la que esta cayendo con el tema del medio ambiente, pegatinas en las grandes ciudades y demas....... lo correcto es tener la moto en buen estado e intentar contaminar lo menos posible, manteniendo el catalizador y el resto de cosas con las que la moto se diseño.    

• Create New...