Suzuki GSR
FORO SUZUKI GSR: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSR.
265 temas en este foro
-
Hola chicos, como he comentado en otro post, me decidí entre varios escapes y al final encargue un escape para mi Susi. Fue el FRESCO. Aqui os dejo el video para que veais como suena, es impresionante. http://youtu.be/5ITPVdp8Eeo
-
- 12 respuestas
- 5,3 mil visitas
-
-
Llevo un tiempo con una duda que la verdad que me gustaría solucionar... es la siguiente.La idea me surgio al ver en un foro de z750 que le ponian la suspension trasera de una gsxr k6 a esta moto... y me gustaría saber si a nuestras gsr750 se le podría hacer lo mismo... no tiene porque ser de la k6 sino de una ducati (por ejemplo) ya que eso nos ayudaria a ganar prestaciones a la moto. ¿alguien sabe si se puede hacer?Otra pregunta que es muy parecida a la primera es saber si se puede hacer lo mismo pero con las pinzas de freno, es decir, coger una moto con accidente quitarle las pinzas (unas brembo por supuesto) e instalarselas a nuestras motos, se que esto es algo difici…
-
- 3 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola a tod@s!! Bueno mi nombre es Kiko y vivo por la zona del Henares, y en febrero me pille la impresionante GSR 750 nueva y tan solo la llevo 5300km y en aumento xD. Modificaciones solo llevo un par, manetas cortas e instalarle el bixenon a la moto ya que el vinilo efecto fibra de carbono que le tengo puesto en el lateral es provisional hasta que compre las de fibra.Si alguien tiene alguna duda sobre estas dos cosas que me pregunte y estare encantado de responder. Tambien añadir que si alguien es del corredor del henares y los fines de semana quiere rutear o algo que me avise de igual modo.Os presento a mi pequeña. Un saludo!!!
-
- 7 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
HolaMe podriais ayudar a encontrar un rele para intermitentes led? me han dicho que sin el rele o resistencias (mejor el rele) los intermitentes led van muy rapido el parpadeo y con estas dos cosas el parpadeo lo relentiza a una velocidad normal.La pregunta es: donde puedo conseguir un rele de esos??Un saludo
-
Las naked deportivas de cilindrada media están de moda. La Suzuki GSR 750 es uno de los mejores exponentes del segmento, una máquina sencilla, eficaz y muy gratificante.Video prueba de la moto Suzuki GSR 750 por soymotero.net...
-
- 4 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
La marca de escapes de fabricación española IXIL ofrece un silenciador en versión homologada para las Suzuki GSR 750 2011 y 2012, un silenciador cónico con la parte inferior "gran caudal" de aluminio.El silenciador IXIL X55 mide 331 mm de largo, pesa sólo un kilogramo, está fabricado en AISI-304 de acero inoxidable con acabado satinado y está equipado con un db-killer, fácil de quitar, para obtener más rendimiento.Todos los silenciadores están homologados y cuentan con una tarjeta de homologación junto a una hoja de aprobación del Ministerio certificando la homologación. El silenciador IXIL X55 tiene un sonido más grueso y bajo, siempre respetando las normas legales.El si…
-
- 3 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
Tengo un proyecto en mente, a ver qué os parece y qué consejos podeis darme, cosas que se me pasan, ideas, etc... Convertir mi Suzuki GSXR 600 2006 a una Suzuki GSR 750 2011 (por supuesto no en cilindrada, sólo en aspecto). Estos serian los cambios que por ahora me surgen, siempre contando con que pueda hacerlo sin problemas (lo mas chungo seria el subchasis, pero peores cosas he visto montar): - Quitar carenado entero - Cambiar y encaja Subchasis trasero de Suzuki GSR 750 2011 - Cambiar colín completo de Suzuki GSR 750 2011 - Cambiar frontal entero (foco Suzuki GSR 750 2011, araña, intermitentes) - Colocar cuadro instrumentos - Colocar kit manillar alto (ma…
-
- 45 respuestas
- 32,8 mil visitas
-
-
hola alguien tiene puesto en su gsr 750 el top case o sabe donde se puede conseguir,o si existe para este modelo gracias,salu2.
-
- 4 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Al igual que la Suzuki Virus 1000 en Suiza, en Francia se han dedicado a crear motos Suzuki GSR 1000, sobre la base de la Suzuki GSX-R 1000 2011. Se han construido un total de 14 motos que salen al mercado por unos 14.500 euros. Entre sus modificaciones, las suspensiones son de Öhlins, escape completo Yoshimura, faro y careta de la Suzuki GSR 750 y algunas piezas plásticas fabricadas especialmente para este modelo.
-
- 7 respuestas
- 6,7 mil visitas
-
-
En la revista de motos francesa Moto-Station se ha confirmado por parte de Suzuki Motor France que en el 2013 se lanzará oficialmente una moto Suzuki GSR 1000. Se comenta que estará basada en la Suzuki GSX-R 1000 2012 pero con una equipación para carretera, más turística, siguiendo la linea de la Suzuki GSR 750. Por ahora nos quedamos con un fotomontaje de la revista francesa hasta que tengamos nuevas noticias. http://www.moto-station.com/article13027-c-est-confirme-pour-2013-suzuki-dl-1000-gsr-1000-et-gsr-1000-f-.html
-
- 3 respuestas
- 12,8 mil visitas
-
-
Hola a tod@s Bueno soy nuevo en este foro y hace un par de semanitas que compre un suzuki GSR 600 del 2007 con 23.000km, me llamo Aritz y soy de Vitoria. Os pongo unas fotos de la moto del antes y el despues de unas horas de vinilo como quedo la moto, espero que os guste. Antes http://i1171.photobucket.com/albums/r542/Aritxo/antes.jpg Y el despues, vinilo blanco mate y vinilo carbono. http://i1171.photobucket.com/albums/r542/Aritxo/lafoto-1.jpg http://i1171.photobucket.com/albums/r542/Aritxo/lafoto4.jpg http://i1171.photobucket.com/albums/r542/Aritxo/lafoto3-2.jpg http://i1171.photobucket.com/albums/r542/Aritxo/lafoto2-2.jpg http://i1171.phot…
-
Hola a todosLo primero deciros que soy nuevo en este foro, ya que tengo la moto desde hace dos semanitas, asi que dentro de poco os are una presentacion en condiciones.Bueno pues como pongo en el titulo tengo ya el 1º problema con la moto, hoy e ido hacer un recado con la moto como muchos otros dias pero mi sorpresa a sido que se me a parado de golpe sin darme ningun problema y no me dejaba encenderla y me salia la LUZ ROJA FI, la e metido en el garaje despues de empujar hasta mi casa y la e dejado hay a la media hora e vuelto y me a arrancado y se me a quitado la luz ROJA, alguien me puede decir que le puede pasar?? porque sale esa lus??Espero vuestra ayuda y gracias de …
-
Tego una GSR 750 y quiero cambiar los intermitentes. He visto por ebay estos http://www.ebay.es/itm/4-x-Moto-de-18-L-E-D-Intermitentes-Indicadoras-Ambar-/130560949582?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e6609fd4e ¿Que opinais? son baratillos, a ver si son apañaos. Y otra cuestion es que tengo entendido que hace falta instalar unas resistencias y/o cambiar el rele, no se si estoy en lo cierto. ¿Podria explicarme alguien como va el tema de la instalacion y que es lo que hace falta para ponerlos?. Si hubiese que cambiar el rele, ¿sabeis si es de dos o tres puntas? Gracias y un saludo
-
- 6 respuestas
- 6 mil visitas
-
-
Suzuki GSR 1000 Yoshimura, una preparación a cargo del equipo de Espace Motos 95, podeis saber más de ella en el blog Motos Suzuki GSX-R: Suzuki GSR 1000 Yoshimura
-
- 4 respuestas
- 4 mil visitas
-
-
http://cdn.dailymotos.net/wp-content/uploads/2011/04/SUZUKI_GSR750_0948.jpg Decir que el grupo de periodistas que acabamos de probar la nueva Suzuki GSR 750 ha sido el primero en hacerlo, no es cierto, pero sí podemos decir que hemos sido los primeros en probarla en seco, ya que la presentación internacional que se hizo en Sevilla hace unas semanas estuvo pasada por agua. Así que privilegiados por rodar en seco, disfrutamos de un día de pruebas con un sol de justicia que, si te soy sincero, nos dejó con ganas de más, ¡mucho más! La nueva Suzuki GSR 750 llega para sustituir a la GSR 600, todo un best seller de la marca japonesa; y lo hace con un look totalmente diferente…
-
- 9 respuestas
- 5,3 mil visitas
-
-
La revista La Moto, en su número de septiembre de 2011, ilustraba la superprueba de la Suzuki GSR 750 con la imagen del yakuza japonés introducido en el universo de dibujos de Fernando Ferrero. A esta superprueba la titularon: SENTIDO DEL DEBER.
-
- 3 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
He encontrado el video de un aficicionado cambiando el Kit completo a su GSR.Creo que merece la pena colgarlo en el foro y darle las gracias al compañero. :guino:
-
- 2 respuestas
- 7,2 mil visitas
-
-
LeoVince ha propuesto aumentar la deportividad de la Suzuki GSR 750 con su escape LeoVince SBK LV One, un escape de forma ovalada, hecho de acero inoxidable con soldadura TIG. Aprobado y disponible en acabados acero o carbono, el escape LeoVince SBK LV One reemplazará el original silenciador roadster Suzuki. El escape LeoVince SBK LV One tiene un precio de unos 367 euros (sobre acero inoxidable) y 485 euros (de fibra de carbono shell) aproximadamente.
-
-
- 12 respuestas
- 12,7 mil visitas
-
-
Fiel a su sentido del humor, alucinante por decir lo menos, Luc Motos - concesionario Suzuki bien conocido en Nanterre, Francia - acaba de completar un espectacular vídeo promocional de la moto Suzuki GSR 750
-
- 5 respuestas
- 5,7 mil visitas
-
-
Hola compis un colega me he preguntado si se puede montar un amortiguador de la GSXR 600 k7 a la k10 en una GSR 600 k7, sabeis si se puede montar?
-
- 2 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Esto es una duda que me ha saltado estos dias y que comentando el otro dia con mi colega Mario no me quedó muy claro el tema. Dónde lleva la Suzuki GSR 750 el catalizador??? En la foto se ve que lleva los cables de la mariposa de la válvula de escape y tambien se vé el cable de la sonda lambda, ambos sobre la terminacion de colectores y principio de la salida de escape. Mario dice que esta moto lleva el catalizador incorporado dentro del escape, que su Suzuki SV 650 lo lleva así y que cuando ha querido pasar la ITV con otro escape, se lo han comentado, que debe llevar el escape original porque dentro lleva el catalizador... Qué sabeis de todo este tema???
-
- 12 respuestas
- 8,4 mil visitas
-
-
Video promocional de la nueva Suzuki GSR 150 i 2012, un modelo que se vende exclusivamente en Brasil http://www.youtube.com/watch?v=TRZ4ltrtK6w
-
- 2 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Junto a sus componentes universales, la firma italiana ofrece ahora un conjunto de accesorios específicos para dar un toque más deportivo y personal a la naked japonesa de siete y medio. Rizoma ha dado un paso adelante y ha decidido lanzar un kit para la Suzuki GSR 750. Con estos accesorios específicos para la apuesta japonesa de 750, la nueva naked de Suzuki adquiere ese extra de exclusividad que siempre aporta Rizoma con sus accesorios detallistas. Si dispones de la última naked de Suzuki, tienes que echar un vistazo a las opciones que te ofrece la firma italiana. Manillar cónico para Suzuki GSR 750 La primera de ellas es un manillar cónico que te perm…
-
- 2 respuestas
- 5,7 mil visitas
-
-
Se iban barajando ideas para la nueva moto Suzuki GSR 750 2012 en cuanto a color para el proximo año y finalmente está el catalogo recien salido del horno. El nuevo esquema de color es el AZUL TRITON que se ha usado en estos años anteriores con las motos Suzuki GSX-R.Os pongo el catálogo en inglés de la Suzuki GSR 750 2012 con los dos colores que pudimos ver el año pasado en blanco y negro junto al color azul, el color rojo lo sacan del catálogo (no habrá tenido mucha aceptación, a mi personalmente no me gusta mucho)...
-
- 2 respuestas
- 5,2 mil visitas
-
-
La moto Suzuki GSR 750 2012 llega con sistema de frenos ABS como opción y pronto estará disponibles en los concesionarios Suzuki a un precio de aproximadamente 8.300 euros y en dos colores (blanco y negro), aunque se espera llegue un tercer color que se presentará oficialmente en el Salon de la Moto en Paris este proximo 30 de Noviembre.
-
- 9 respuestas
- 7,1 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil