joseaguerrero Publicado Mayo 31, 2012 Compartir Publicado Mayo 31, 2012 Al igual que la Suzuki Virus 1000 en Suiza, en Francia se han dedicado a crear motos Suzuki GSR 1000, sobre la base de la Suzuki GSX-R 1000 2011. Se han construido un total de 14 motos que salen al mercado por unos 14.500 euros. Entre sus modificaciones, las suspensiones son de Öhlins, escape completo Yoshimura, faro y careta de la Suzuki GSR 750 y algunas piezas plásticas fabricadas especialmente para este modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Mayo 31, 2012 Compartir Publicado Mayo 31, 2012 parece la mia cuando llevaba el manillar altohasta lleva el mismo yoshi, jejejejejeen españa fuimos los primeros, ala y ala Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Mayo 31, 2012 Compartir Publicado Mayo 31, 2012 Q wapaaaaaa!!! una gsxr 1000 convertida en naked....pero sto lo ha hecho suzuki?? o es que alguien se ha dedicado a convertir la gsxr 1000 en una naked?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Mayo 31, 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 31, 2012 Son constructores privados como la Virus, por eso la he puesto de ejemplo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Junio 1, 2012 Compartir Publicado Junio 1, 2012 Ok ya he visto el fotomontaje que han hecho de la gsr 1000, tambien muy wapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Manué Publicado Junio 1, 2012 Compartir Publicado Junio 1, 2012 Esta impresionante!! cuanto te puede costar hacer una cosa así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Junio 1, 2012 Autor Compartir Publicado Junio 1, 2012 hacerla yo calculé unos 2.000 euros entre una cosa y otra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rivasmen Publicado Junio 1, 2012 Compartir Publicado Junio 1, 2012 ¿Estás seguro de que las primeras streetfighter se hicieron en España? Yo diría que no. Desde hace varios años puede que seamos los referentes gracias a streetfighterspain (sin contar con los franchutes de mototuning) pero dudo mucho que fuéramos los precursores de la idea porque en Inglaterra y sobre todo en Alemania ya se veían streetfighters mucho antes que aquí y seguro que incluso hoy nos siguen superando en número de motos en circulación.Aquí lo que vende son las naked agresivas como la Z750, que es más parecido a una streetfighter que a una naked y la gente lo desconoce. Las naked puras son la Hornet, la Bandit o la Fazer, muy distintas a la Kawa Z, Suzuki GSR, o Ducati Streetfighter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión