Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Kit de accesorios Rizoma para Suzuki GSR 750


joseaguerrero

Recommended Posts

19117.jpg

Junto a sus componentes universales, la firma italiana ofrece ahora un conjunto de accesorios específicos para dar un toque más deportivo y personal a la naked japonesa de siete y medio.

Rizoma ha dado un paso adelante y ha decidido lanzar un kit para la Suzuki GSR 750. Con estos accesorios específicos para la apuesta japonesa de 750, la nueva naked de Suzuki adquiere ese extra de exclusividad que siempre aporta Rizoma con sus accesorios detallistas. Si dispones de la última naked de Suzuki, tienes que echar un vistazo a las opciones que te ofrece la firma italiana.

Manillar cónico para Suzuki GSR 750

19118.jpg

La primera de ellas es un manillar cónico que te permitirá adoptar una postura más deportiva. Está desarrollado con un proceso de producción al amparo de la normativa TÜV y cuenta con un diámetro de 22 milímetros. Eso sí, si no te convence este tipo de manillar o no estás cómodo con esa postura, existen varios tipos estándar de la Suzuki GSR 750 en distintos colores.

Kit de estriberas regulables Rizoma

19120.jpg

En la línea del manillar cónico y la postura más racing, Rizoma también propone un kit de estriberas regulables que permite al conductor adaptar su posición sobre la Suzuki GSR 750. De esta manera, se puede disfrutar de la naked nipona en todas las situaciones. Fabricadas en aleación de aluminio, estas estriberas cuentan con homologación TÜV. Además, pueden desplazarse de 10 a 20 mm y posibilitan el cambio invertido.

Portamatrícula Fox para Suzuki GSR 750

19121.jpg

Una de las partes más destacadas del kit de Rizoma para la Suzuki GSR 750 es el soporte de matrícula Fox. Su sistema regulable en altura incorpora soporte para la placa, iluminación, soportes de intermitentes y catadióptrico. Fabricado íntegramente en aluminio en España sólo llega en acabado color negro.

Retrovisores espejos Radial Naked

19119.jpg

Por otro lado, Rizoma ha optado por un diseño aún más agresivo en lo que a retrovisores se refiere. Y es que, en sus espejos Radial Naked, contrastan el diseño minimalista con un amplio campo de visión; incorporan una parte reflectante bajo los estándares de homologación europeos.

Protecciones de motor

En lo que a protección de la moto se refiere, Rizoma nos propone sus protectores de motor específicos para la Suzuki GSR 750. Realizadas en aluminio y Derlyn, su diseño consigue resaltar el lado más agresivo de la naked japonesa.

…y muchos más accesorios Rizoma para Suzuki GSR 750

Si todo esto no es suficiente para ti y tu Suzuki GSR 750, Rizoma te permite personalizar tu moto con los siguientes accesorios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


×
×
  • Crear Nuevo...