Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Modificacion Suzuki GSXR 600 2006 a Suzuki GSR 750 2011


joseaguerrero

Recommended Posts

yo lo veo genial.... que te voy a decir yo que ya cambié casi la moto entera? :risotada: :risotada: sin el plástico horrendo de la matrícula, y poniendo un envase bonito en lugar del vaso de expansión feo ganas un mundo..... luego, el silencioso lo has de poner en la misma inclinación que el colín.el colín sale a unos grados y el silencioso va muy plano.... ha de ir mas hacia el cielo....haz pruebas.... cambia eso en la foto, quita el plástico feo y sube el ángulo del escape y pon una quilla un poco larga..... ganará un montón... no se... la idea es buena pero le veo algo que no me encaja.... igual es el faro... no se... puedes poner la foto que te digo y me dices que te parece??? :palomitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Como dice Rivasmen, lo suyo es ir poco a poco. Primero voy a cambiar la parte delantera, manillar, foco, etc...Después de eso me pondré a comerme el coco con la parte trasera. No me gusta el colin de mi moto, ahora que los colines empiezan a ser minusculos, me gusta mas pequeño, si hubiera sido el de la 2008 no me molesta, pero el mio ya me parece grande con respecto a lo que hay en el mercado y el de la Suzuki GSR 750 2011 me encanta... cosas como el escape y la quilla por ahora no me preocupan, es lo menos importante. cogí una foto de la moto desnuda que lleva ese escape, pero no me gusta, simplemente la cogí para hacer el fotomontaje, me venía perfecta... anoche rebuscando cosas encontré un protector negro para el radiador que vendrá de lujo, una quilla en carbono y algunas cosas mas, pero eso para el futuro... el portamatriculas irá uno de Lightech y colocaré intermitentes delanteros y traseros de Rizoma, al igual que los espejos de Rizoma... lo que más me obsesiona es el vaso de expansion, no sé dónde lo colocaré ni cómo... os paso una moto como la mia convertida a naked, aunque no está nada currada, pero es una idea, me viene perfecto para ver cómo queda sobre todo el colin, que sigue sin gustarme tan largo... seguiré contando sobre las ideas que me surgen, lo dicho, sugerencias y problemas que puedan surgir serán bien recibidos, gracias...

post-1239-0-03135400-1318240809_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer precisamente lo vi en una tienda online, no es feo, pero no es lo que busco, porque se queda el cuadro de instrumentos al aire... me encanta el foco de la Suzuki GSR 750 2011 que con la pantalla superior oculta el cuadro y el soporte del foco, hoy voy a ver por cuanto me lo dejan en el concesionario... GSR750L1_HeadLight_3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



×
×
  • Crear Nuevo...