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Llevo un tiempo con una duda que la verdad que me gustaría solucionar... es la siguiente.La idea me surgio al ver en un foro de z750 que le ponian la suspension trasera de una gsxr k6 a esta moto... y me gustaría saber si a nuestras gsr750 se le podría hacer lo mismo... no tiene porque ser de la k6 sino de una ducati (por ejemplo) ya que eso nos ayudaria a ganar prestaciones a la moto. ¿alguien sabe si se puede hacer?Otra pregunta que es muy parecida a la primera es saber si se puede hacer lo mismo pero con las pinzas de freno, es decir, coger una moto con accidente quitarle las pinzas (unas brembo por supuesto) e instalarselas a nuestras motos, se que esto es algo dificil ya que depende de muchos factores pero querria saber si alguna moto tiene las mismas caracteristicas que las nuestras en este sentido y poder acoplarlas.Un saludo. Y Gracias.

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Si haces esas cosas es porque, seguramente, tengas la moto equivocada.Se podrían cambiar las patas de la horquilla para ponerle unas de GSXR, que lleven ya el anclaje radial y así poder ponerle las pinzas que llevan estos modelos.Y con lo del amortiguador trasero, ponerle uno de GSXR para ganar prestaciones¿?? sigo pensando que no es la moto adecuada para lo que buscas.

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Realmente estoy muy contento con la moto, solo pregunto por si se puede hacer. La verdad que es impresionante la moto, pero es la segunda moto después de una fz6 que tengo, no he probado una gsxr y no se si habrá muchas diferencias en cuestión de agarre y frenada. pero para ser una naked que son los modelos que a mi me gustan estoy encantado.

  • 4 semanas más tarde...
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Yo he tenido la suerte de probar esta máquina, y te puedo decir que la moto es "EQUILIBRADA"......Que quiero decir con esto??? que si le mejoras algo, ya sea frenada, suspensión, o lo que sea......la vas a desequilibrar......con lo que para equilibrarla, deberias cambiarlo todo......o sea, suspensión trasera, delantera.....sustitución de basculante....etc......o sea una ruina.....si buscas mas prestaciones creo que deberias venderla y comprar una R.....Un saludo.

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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