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Varias preguntas sobre la gsr 750


tecxion

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Llevo un tiempo con una duda que la verdad que me gustaría solucionar... es la siguiente.La idea me surgio al ver en un foro de z750 que le ponian la suspension trasera de una gsxr k6 a esta moto... y me gustaría saber si a nuestras gsr750 se le podría hacer lo mismo... no tiene porque ser de la k6 sino de una ducati (por ejemplo) ya que eso nos ayudaria a ganar prestaciones a la moto. ¿alguien sabe si se puede hacer?Otra pregunta que es muy parecida a la primera es saber si se puede hacer lo mismo pero con las pinzas de freno, es decir, coger una moto con accidente quitarle las pinzas (unas brembo por supuesto) e instalarselas a nuestras motos, se que esto es algo dificil ya que depende de muchos factores pero querria saber si alguna moto tiene las mismas caracteristicas que las nuestras en este sentido y poder acoplarlas.Un saludo. Y Gracias.

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Si haces esas cosas es porque, seguramente, tengas la moto equivocada.Se podrían cambiar las patas de la horquilla para ponerle unas de GSXR, que lleven ya el anclaje radial y así poder ponerle las pinzas que llevan estos modelos.Y con lo del amortiguador trasero, ponerle uno de GSXR para ganar prestaciones¿?? sigo pensando que no es la moto adecuada para lo que buscas.

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Realmente estoy muy contento con la moto, solo pregunto por si se puede hacer. La verdad que es impresionante la moto, pero es la segunda moto después de una fz6 que tengo, no he probado una gsxr y no se si habrá muchas diferencias en cuestión de agarre y frenada. pero para ser una naked que son los modelos que a mi me gustan estoy encantado.

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  • 4 semanas más tarde...

Yo he tenido la suerte de probar esta máquina, y te puedo decir que la moto es "EQUILIBRADA"......Que quiero decir con esto??? que si le mejoras algo, ya sea frenada, suspensión, o lo que sea......la vas a desequilibrar......con lo que para equilibrarla, deberias cambiarlo todo......o sea, suspensión trasera, delantera.....sustitución de basculante....etc......o sea una ruina.....si buscas mas prestaciones creo que deberias venderla y comprar una R.....Un saludo.

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    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
    • Cambiando esas pequeñas cosas tendrás moto para rato, es un modelo muy robusto. Suerte y ojalá te la entreguen para disfrutar un poco del verano. 
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