Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Problema con GSR 600, lus FI!!


Invitado

Recommended Posts

Hola a todosLo primero deciros que soy nuevo en este foro, ya que tengo la moto desde hace dos semanitas, asi que dentro de poco os are una presentacion en condiciones.Bueno pues como pongo en el titulo tengo ya el 1º problema con la moto, hoy e ido hacer un recado con la moto como muchos otros dias pero mi sorpresa a sido que se me a parado de golpe sin darme ningun problema y no me dejaba encenderla y me salia la LUZ ROJA FI, la e metido en el garaje despues de empujar hasta mi casa y la e dejado hay a la media hora e vuelto y me a arrancado y se me a quitado la luz ROJA, alguien me puede decir que le puede pasar?? porque sale esa lus??Espero vuestra ayuda y gracias de ante manoUn saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola como avanzas que te vas a presentar en condiciones :juas: :juas: :juas: no te reprocho nadavolviendo al FI aparece mucho por en las GSX-R k6 en adelante pero en la GSR no lo sabia.En la mayoria de los casos se refiere a la valvula de escape pero tu moto no se si la trae creo que node todos modos si las as comprado semanitas yo la llevaria al taller donde la compraste, pues sabes quetienes derecho a garantia, o incluso si fuera particular tambien.Supongo podrias hacer el truco para saber que fallo teda pero si la acabas de comprar yo nome ariesgaba. :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HolaGracias por contestar, la moto la compre a un particular, algo tengo oido de la garantia entre particulares pero si te deigo la vedad nose como funciona bien porque nose si le podre reclamar ese problema exactamente, el lunes si que la llevare al taller para que me digan que puede ser y asi quedarme mas tranquiloEn cuanto a la presentacion e puesto eso ya que en otros foros de coche si que la gente se presenta y esas cosas, nose en este foro si os va ese rollo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente si nos presentamos no cuesta nada y rompemos el hielo ,contando de donde somos que moto tenemos y unas fotos de la makina paradejarlo bordado.Yo lo que haria seria tocarle la moral al vendedor un poco diciendole que lo que te pasay si no te hace caso o pasa de ti le dices que lo vas a denunciar que tienes abogadosgratis en la familia y que te da lo mismo.Lo suyo seria llevarla a un taller neutral y una vez echo el diagnostico y el presupuesto de lareparacion y a que es debido llegar a un acuerdo amistoso.Suerte :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llévala al taller si te ha salido el FI es que el fallo a quedado registrado, no tienen mas que enchufar la centralita a la máquina para que les de el código del error y automáticamente sabrán de dónde viene el problema. Si el problema es gordo se lo podrás reclamar al vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca como activar el modo distribuidor (con un clip debajo del asiento) en tu GSR.con eso miras el manual y veras el error a que se debe. Así ya puedes ver si es un fallo tonto y se la llevas al mecanico o tienes que ir empezando a preparar papeles para reclamarle al anterior dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HolaBueno os voy comentando, hoy e salido con la moto a dar una pequeña vuelta de 60km no me a dado ningun problema y a ido como la seda la verdad, de todas formas ire al taller a que me quiten el error que me a dicho el compañero "MIGUEL G" que se queda registrado y de paso que me lo miran que me diga porque fallo.Estos dias que parece que va hacer bueno seguire provando para ver como va, pero hoy a ido todo vien y perfecto.Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...