Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Javi del Amor prueba la Suzuki GSR 750


joseaguerrero

Recommended Posts

JJCO3703.jpg

Piloto oficial del Team Suzuki Speed Racing en el CEV

Javi del Amor es uno de los pilotos del Team Suzuki Speed Racing en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) junto a Adrian Bonastre. Ambos compiten en la categoría de StockExtreme.

Del Amor es uno de los pilotos con más experiencia de la parrilla del campeonato y se ha subido a una Suzuki GSR750 para contarnos sus sensaciones:

"Después de probar la V-Strom 650 ABS tenía la “dura” faena de realizar una prueba de la Suzuki GSR 750, así que me dispuse hacer el cambio de moto y pasar un fin de semana con mi nueva novia, los dos solitos y sin niños.

Lo primero que me impresionó de la Suzuki GSR 750 es su ligereza de movimientos, parece una 125 cuando circulas entre coches por el centro de la ciudad, sin duda que en esto de probar motos, si se pudiera conducir con los ojos cerrados, pocos adivinarían el modelo concreto que se está probando.

La suavidad de funcionamiento del motor junto a que no se aprecia ninguna vibración, hacen que conducir sea una experiencia mucho más agradable que en otras motos. Es realmente dulce la GSR750, incluso llega un momento que te preguntas … ¿dónde están los 750 c.c?. Pero eso solo pasa al conducir mientras disfrutas del paisaje, cuando vas tranquilamente al trabajo, si vas mirando a la gente pasear por la calle…..

Si quieres cambiar de dimensión solo tienes que hacer una cosa, bajas un par de marchas, levantas la vista unos 800 metros y al abrir el acelerador… saldrá el ADN de GSX-R que anda escondido por debajo del depósito…ahí la cosa cambia, es como si alguien te hubiera cambiado la moto en décimas de segundo de debajo de tu culo… y piensas cómo demonios puede correr tanto una moto.

Tengo que decir que al no ofrecer protección aerodinámica por ser una naked 100% tus cervicales te agradecen que no andes a altas velocidades, así como si realizas una conducción muy deportiva se nota la falta de apoyo aerodinámico en el tren delantero.

¡Un fuerte saludo a todos!"

Fdo: Javier del Amor

JJCO3708.jpg

JJCO3715.jpg

JJCO3719.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Con la experiencia que tiene como piloto y sus buenas maneras, podría haber sido un poco mas concreto, y darnos su opinión en factores tan importantes como frenada, estabilidad, etc... Parco en palabras.De todas formas siempre es bueno que profesionales nos dén su opinión.Gracias a Javier por su aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.355
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ShawnSow
    Último Miembro
    ShawnSow
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Любите Сникерс? А нежный и ароматный раф кофе? А что если совместить все это в одном напитке? На первый взгляд кажется, что такие диковинки нужно искать только в новых кофейнях. Но в реальности нет ничего сложного в том, чтобы приготовить раф самостоятельно [url=http://zyxmails.xyz/pravilnij-ranok-5-receptiv-smachnih-i-korisnih/|http://zyxmails.xyz/]http://zyxmails.xyz[/url]
    • La mía es del 18 y lleva un SC Project S1, colectores de serie descatalizado y tramo inox dominator  
    • В электропечах типа ПЭТ-1 ПЭТ-2 ПЭТ-5 ПЭТ-6 ПЭТ-8 соединенные последовательно ТЭНы смонтированы на изоляторах, помещенных в кожух из листовой перфорированной стали https://rusupakten.ru/product/nagrevatel-zalitye-alyuminiem/ При последовательном соединении нескольких электрических печей, например четырех ПЭТ-1, допускается их эксплуатация в электросети с номинальным напряжением 3000В https://rusupakten.ru/product/ten-f10-1/ Хомутовые нагреватели с изоляцией из миканита представляют из себя достаточно жесткую конструкцию https://rusupakten.ru/elektricheskie-nagrevateli-elektrokalorifer/ Во избежание возникновения при монтаже изломов и выхода нагревателей из строя, устанавливаться на обогреваемую деталь они должны с торцевой поверхности https://rusupakten.ru/product-tag/upakovochnyj-apparat/ В случае невозможности монтажа электронагревателей через торцевую поверхность оборудования, нагреватели хомутового типа могут быть изготовлены, состоящими из двух частей https://rusupakten.ru/product-tag/sfo/ Полухомутовые нагреватели являются полностью независимыми друг от друга, имеют свой контактный выход и монтажные элементы https://rusupakten.ru/product/eko-5-4/ BALLU 750 – настенный электрический обогреватель с электронным термостатом и системами защиты от перегрева и низких температур для быстрого обогрева обслуживаемого помещения https://rusupakten.ru/product/ten-f1/
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...