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On 27/7/2020 at 20:59, mesi dijo:

Pues yo es casi de las cosas que mas agradezco... porque este motor tiene mas retención que mi antigua 650 que era un V a 90º. Pero bueno, ya es para gustos y acostumbrarse.

Pues lo acabo de pedir a ver que tal, ya me veo marcandome un recto en primera curva, jjajaja.

Pideles una cesta de navidad al menos, por la tarea de comercial 😂

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On 30/7/2020 at 9:51, Melspeed dijo:

Pues lo acabo de pedir a ver que tal, ya me veo marcandome un recto en primera curva, jjajaja.

Pideles una cesta de navidad al menos, por la tarea de comercial 😂

Pues ya me contaras, yo encantado con el... este finde me he ido de ruta con un compañero y unos 400km que me ha ido de perlas, y en consumo no he notado cambio alguno... con un tanque completo a velocidades legales y mucha 6º he llegado a hacer unos 320km pelando la reserva casi al maximo.. xD

Por cierto, he probado con 98 y no he notado mejoría a lo que te había comentado. En la mía va mejor con 95.

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hace 2 horas, Melspeed dijo:

Ha llegado hoy, en cuanto llegue a casa lo monto

De que año es tu moto mesi? 

 

Me la dieron en mayo de 2019, y el modelo de 2019.

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Bueno pues ya está montado y con una pequeña prueba de 6 o 7 km con la sonda montada al lado de la batería. He notado un poco más de suavidad en el acelerador a bajas rpm, más potencia de 4000 a 8000 y se nota una bajada momentanea al llegar a 8000 y luego sigue tirando más o menos igual.

Después de la prueba quite de nuevo el depósito y reubique la sonda del boosterplug dentro de la caja del filtro ya que boosterplug aconseja que mida la misma temperatura que la sonda de la moto.

A falta de probarla así y en un diferentes condiciones de temperatura, creo que está muy lejos de lo que puede ofrecerte un power comander con muchos euros de pruebas y ajustes claro. Pero por 140 euros y un rato en tu garaje parece que consigues una mejora apreciable que no está mal y además me viene un llavero y una braga para el cuello de regalo 😂

Igualmente antes de asegurarlo prefiero probarlo bien.

 

 

 

 

Publicado
hace 13 horas, Melspeed dijo:

Bueno pues ya está montado y con una pequeña prueba de 6 o 7 km con la sonda montada al lado de la batería. He notado un poco más de suavidad en el acelerador a bajas rpm, más potencia de 4000 a 8000 y se nota una bajada momentanea al llegar a 8000 y luego sigue tirando más o menos igual.

Después de la prueba quite de nuevo el depósito y reubique la sonda del boosterplug dentro de la caja del filtro ya que boosterplug aconseja que mida la misma temperatura que la sonda de la moto.

A falta de probarla así y en un diferentes condiciones de temperatura, creo que está muy lejos de lo que puede ofrecerte un power comander con muchos euros de pruebas y ajustes claro. Pero por 140 euros y un rato en tu garaje parece que consigues una mejora apreciable que no está mal y además me viene un llavero y una braga para el cuello de regalo 😂

Igualmente antes de asegurarlo prefiero probarlo bien.

 

 

 

 

Creo que lo mejor es la pegatina de power commander xD

 

Evidentemente no es como una Power Commander, pero una power Commander tampoco es como una Repro de ECU. Con pasta.. se pueden hacer muchas cosas mejores, yo pienso que para lo que cuesta..  es lo que tu dices, se consigue una mejora bastante buena, para mi es mas que suficiente. En mi caso claro.

Yo si que no noto esa bajada momentánea que comentas.

De hacer mas antes hago una repro que meter una power.

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Pues ayer la probé unos 100km.

Mucho mejor así con el sensor dentro del airbox, así he notado mayor diferencia que con el sensor al lado de la batería. Ayer no era un dia caluroso que es cuando más brusca se pone pero ya noté unas mejoras importantes.

Al final lo que he notado es:

Ralentí más alto.

Sigue teniendo ese primer golpe de gas brusco en caliente, aunque es más fácil que antes controlarlo, osea no hace falta tanta delicadeza en el acelerador.

Hasta 4000rpm se nota un pelito más llena y algo más fina.

De 4000 a 8000 tira bastante más, lo he notado sobretodo en tres sitios donde salgo con tercera y gas a fondo y nunca me había levantado la rueda y ayer si.

Y a partir de 8000 noto un poco de bajón, pero no sabría decir si en esas revoluciones gana o pierde algo respecto a la moto de serie.

Al desacelerar se sigue notando retención y más mini petardeos de esos seguidos.

Se nota más el aumento de potencia que no la mejora en el acelerador, pero estoy contento con el chisme este.

 

Se me olvidó decir, que normalmente cuando lleno de gasolina me marca una autonomía de 219km, con el boosterplug me marcaba 189km incluso resteando los parciales.

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Yo lo tengo bajo el faro, tendria que probar dentro del airbox como lo tienes tu..  a ver si mejora.

En cuanto a consumo yo por ahora normal, ire viendo con el paso de los km. Yo lo que marca al llenar la verdad no me fio mucho de el... lo uso de referencia pero no lo tengo mucho en cuenta... tengo en cuenta los km que hago con el deposito, por ahora estoy haciendo los mismos +o-

Publicado
hace 3 horas, mesi dijo:

Yo lo tengo bajo el faro, tendria que probar dentro del airbox como lo tienes tu..  a ver si mejora.

En cuanto a consumo yo por ahora normal, ire viendo con el paso de los km. Yo lo que marca al llenar la verdad no me fio mucho de el... lo uso de referencia pero no lo tengo mucho en cuenta... tengo en cuenta los km que hago con el deposito, por ahora estoy haciendo los mismos +o-

Yo lo metí por la entrada de admisión entre el chasis y la entrada de aire que queda sellado como con una esponja y lo llevé hasta debajo del filtro que hace unos huecos hay espacio y queda genial con una brida, y el boosterplug lo puse junto al sensor de aire de serie, siguiendo el lateral del airbox y con otra brida en los cables de la ecu y otra dos dónde vi que quedaban bien sujeto. 

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hace 19 horas, Melspeed dijo:

Yo lo metí por la entrada de admisión entre el chasis y la entrada de aire que queda sellado como con una esponja y lo llevé hasta debajo del filtro que hace unos huecos hay espacio y queda genial con una brida, y el boosterplug lo puse junto al sensor de aire de serie, siguiendo el lateral del airbox y con otra brida en los cables de la ecu y otra dos dónde vi que quedaban bien sujeto. 

Pues mejor sitio imposible... a ver si estos dias que estoy mas libre lo cambio tambien.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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