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hace 46 minutos, gsxsjud dijo:

En la 750 desconozco el fallo/solución pero en la 1000 la mejor opción es reprogramar, según los que lo han hecho cambia de la noche a la mañana. 

A ver si alguno q tenga la 750 le ha echo algo y comenta q tal,gracias

  • 1 mes más tarde...
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Buenos días a todos,pues ya cansado del acelerador ,el miedo en las rotondas y a ir x ciudad despacito detras de un coche a trompicones me he decidido a comprar el boosterplug,es la solucion mas barata y si no gusta se puede devolver sin problemas,me acaba de llegar y si la semana q viene lo monto y os cuento experiencias

 

 

IMG_20181214_121336.jpg

Publicado

buenos dias,ya esta el cable montado y he dado una vueltecita con la moto,el tacto del acelerador ha mejorado un poko,no pega tanto tiron como antes,no es q sea un cambio drastico pero algo le ha echo,yo diria que ha mejorado un 60%,me esperaba algo mas la verdad.lo q si q se ha eliminado del todo son los trompicones a bajas vueltas,para probar he ido en 6ª a 30 km/h y la moto a ido lineal,sin titubear,eso si me ha gustado mucho,asi si vas en ciudad detras de un coche despacito no hay q ir jugando con el embrague.mañana si me da tiempo salgo a dar una vuelta mas larga a ver si noto algo mas.

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On 18/12/2018 at 13:59, jftuning dijo:

buenos dias,ya esta el cable montado y he dado una vueltecita con la moto,el tacto del acelerador ha mejorado un poko,no pega tanto tiron como antes,no es q sea un cambio drastico pero algo le ha echo,yo diria que ha mejorado un 60%,me esperaba algo mas la verdad.lo q si q se ha eliminado del todo son los trompicones a bajas vueltas,para probar he ido en 6ª a 30 km/h y la moto a ido lineal,sin titubear,eso si me ha gustado mucho,asi si vas en ciudad detras de un coche despacito no hay q ir jugando con el embrague.mañana si me da tiempo salgo a dar una vuelta mas larga a ver si noto algo mas.

Gracias por compartir tu experiencia y tus sensaciones.

Veo que los foreros que montan la sonda, están contentos. Yo estoy indeciso entre la sonda o una repro y de precio hay bastante diferencia. 

Dónde has colocado el sensor?

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1 hour ago, gsxsjud dijo:

Gracias por compartir tu experiencia y tus sensaciones.

Veo que los foreros que montan la sonda, están contentos. Yo estoy indeciso entre la sonda o una repro y de precio hay bastante diferencia. 

Dónde has colocado el sensor?

de nada,para eso estamos.me keda x dar una vuelta larga y ver si noto mas cosas.

el sensor lo he colocado en el faro,hay un agujero x donde entra aire y creo q hay va bastante bien,la colocacion del cable es muy sencilla,se tarda mas en kitar y poner los plasticos,en 1 hora lo hice todo

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Pues me parece a mí que va a caer el sensor. Como dice gsxsjud, yo también estoy por la repro, pero a algunos les ha ido regular, así que habrá que pensar en el sensor para Reyes 😁

jftuning, mira a ver si puedes hacer fotos de como lo tienes colocado, para hacernos una idea 👍

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Jjejejeje,pues van a ser unos buenos Reyes.en las fotos se puede ver donde van los conectores,el cable lo he puesto con el cableado de la moto,con bridas blancas xq no tenia negras y el sensor esta metido en un agujero q hay detras del foco,al lado de la luz de posicion

IMG_20181218_123438.jpg

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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