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hace 19 horas, bilbobiker dijo:

otro con el mismo problema, lleve el lunes la moto para que la mirase, la mia esde junio del 2015 , tiene garantia extendida hasta 2019, y me dijeron que de las motos que tenian ninguno harbia presentado ese fallo, yo les comente que eran en los modelos del 2016 y 2016 y que me lo iban a mirar, les comente tambien lo del cambio de ecu, asi que haber si me lo solucionan porque no quiero gastarme un dineral en algun taller para algo que deberia de estar bien desee el principio 

Como mucho te cambiarán la ecu por la del modelo 2017, aunque te va a costar, enséñales la circular que subí a este post hace tiempo con las motos afectada. También te adelanto que no se acaba de solucionar el tema; está moto está fabricada así por la euro4. Sí que la ecu del 2017 mejora un poco pero poco.....

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On 14/7/2018 at 12:15, gsxsjud dijo:

Como mucho te cambiarán la ecu por la del modelo 2017, aunque te va a costar, enséñales la circular que subí a este post hace tiempo con las motos afectada. También te adelanto que no se acaba de solucionar el tema; está moto está fabricada así por la euro4. Sí que la ecu del 2017 mejora un poco pero poco.....

Que circular?laa que estaban en aleman? Tengo copiado el link para enseñarles, ya que segun ellos, todos las que lo han probado dicen que va normal, (varios mecanicos la han probado y  fsltaba uno mas,le he tenido que decir, que si quieren monten detras y les enseño los tirones que da que igual se van para atras

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Hola a todos. Yo tengo la gsx s1000 del 2017 y también da tirones. Soy de Mallorca y la casa oficial suzuki de aquí me dice que es normal por lo del euro4... Y UNA MIERDA es normal. 

La solución que me dan es gastarme una pasta montando una centralita ?

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hace 3 horas, Dani Pou dijo:

Hola a todos. Yo tengo la gsx s1000 del 2017 y también da tirones. Soy de Mallorca y la casa oficial suzuki de aquí me dice que es normal por lo del euro4... Y UNA MIERDA es normal. 

La solución que me dan es gastarme una pasta montando una centralita ?

Los de la suzuki te lo han dicho?

On 14/7/2018 at 12:15, gsxsjud dijo:

Como mucho te cambiarán la ecu por la del modelo 2017, aunque te va a costar, enséñales la circular que subí a este post hace tiempo con las motos afectada. También te adelanto que no se acaba de solucionar el tema; está moto está fabricada así por la euro4. Sí que la ecu del 2017 mejora un poco pero poco.....

Ya las he impreso las 2, nose pero aue me hagan algo que no sea que es normal, que reprogramando o poniendo un pcv va bien algo eatara mal..

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hace 1 minuto, B_gorka dijo:

Después de haber probado la tuono yo también creo que es la euros. Además bajas tampoco va nada bien

 

On 14/7/2018 at 12:15, gsxsjud dijo:

Como mucho te cambiarán la ecu por la del modelo 2017, aunque te va a costar, enséñales la circular que subí a este post hace tiempo con las motos afectada. También te adelanto que no se acaba de solucionar el tema; está moto está fabricada así por la euro4. Sí que la ecu del 2017 mejora un poco pero poco.....

creo que el modelo de 2015-2016 es euro 3.. 

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hace 1 minuto, bilbobiker dijo:

 

creo que el modelo de 2015-2016 es euro 3.. 

Yo tengo una 2016 matriculada en 2017 y creo que no pasa la euro4 por el abs

Publicado
Ahora, B_gorka dijo:

Yo tengo una 2016 matriculada en 2017 y creo que no pasa la euro4 por el abs

no entiendo que tiene que ver el abs con la contaminacion.. la mia tambien tiene abs pero es del 2015

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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