Salta al contenido

Featured Replies

• Respuestas 321
  • Visitas 138,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Bueno, pues ya la probé. Sólo fueron 2 horas abundantes... pero mereció la pena.   Fueron más de 100kms en todo tipo de trayecto; urbano, carretera nacional, secundaria y autopista. Pero sobre to

• buenos dias,ya esta el cable montado y he dado una vueltecita con la moto,el tacto del acelerador ha mejorado un poko,no pega tanto tiron como antes,no es q sea un cambio drastico pero algo le ha echo

• Buenas amigos    tengo la GSXS 1000 del 2016 con 1 año hecho ayer.   la tengo con el PCV y filtro KN y ya tiene 21000 km. Cada día me alucina más esta moto . Por supuesto a mi me h

Imágenes Publicadas

Publicado

Buenos dias,pues después de dar una vueltecita de casi 2 horas vengo contento,no he notado nada a mayores d lo dicho el otro dia,el tacto del acelerador es bueno,ni trompicones ni esos tirones brutos.vengo a casa sin ese miedo ni cabreado x como iba antes

Publicado

jajjajjaajaja,todavia quedan reyes,mira a ver q te da tiempo

Publicado

Pues en la web no hacen envíos desde el 30/12 hasta el 09/01, así que para Reyes id pidiéndolo ya.

Yo creo que lo pediré pero pasado reyes....con calma...

Publicado

pues vaya faena,bueno tampoco hay prisa,da igual unos dias mas tarde

Publicado

yo , como no tengo estos problemas "letronicos" me parece que me voy a pedir una ruta de dos o tres dias soliples.............me quedo de rodriguez , asi que ............jajajaja

Publicado
hace 1 hora, cachorro dijo:

yo , como no tengo estos problemas "letronicos" me parece que me voy a pedir una ruta de dos o tres dias soliples.............me quedo de rodriguez , asi que ............jajajaja

Eso sí que es un buen regalo de Reyes!!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas!! Sabéis si el modelo actual le sucede igual lo del golpe de gas? O solo es los modelos inferiores del 2017?

Publicado
  • Autor

Les pasa a todas, la excusa de Suzuki es que está bien así, que es el efecto EURO4 y que NO hay ningún problema. Con lo cual, no van a solucionarlo. Si NO existe el problema, No tienen nada que solucionar...

Pero todas vienen así, antes del 2017 y después del 2017 que la moto se mejoró en CV y añadieron el embrague antirrebote. Se supone que mejoraron la centralita, pero la moto sigue teniendo el mismo fallo. En unas se nota más que en otras, eso es cierto. Y posiblemente se note más en motos del 2015 y 2016. Pero el problema continua en modelos nuevos.

Bueno, en el modelo 2017, porque no ha salido otro nuevo, ni mejorado. La del 2018 es la misma moto del 2017 y en 2019 exactamente la misma. Sólo cambian los colores...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil