Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
hace 46 minutos, gsxsjud dijo:

En la 750 desconozco el fallo/solución pero en la 1000 la mejor opción es reprogramar, según los que lo han hecho cambia de la noche a la mañana. 

A ver si alguno q tenga la 750 le ha echo algo y comenta q tal,gracias

• 1 mes más tarde...
  • Respuestas 321
  • Visitas 138,2 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Bueno, pues ya la probé. Sólo fueron 2 horas abundantes... pero mereció la pena.   Fueron más de 100kms en todo tipo de trayecto; urbano, carretera nacional, secundaria y autopista. Pero sobre to

• buenos dias,ya esta el cable montado y he dado una vueltecita con la moto,el tacto del acelerador ha mejorado un poko,no pega tanto tiron como antes,no es q sea un cambio drastico pero algo le ha echo

• Buenas amigos    tengo la GSXS 1000 del 2016 con 1 año hecho ayer.   la tengo con el PCV y filtro KN y ya tiene 21000 km. Cada día me alucina más esta moto . Por supuesto a mi me h

Imágenes Publicadas

Publicado

Buenos días a todos,pues ya cansado del acelerador ,el miedo en las rotondas y a ir x ciudad despacito detras de un coche a trompicones me he decidido a comprar el boosterplug,es la solucion mas barata y si no gusta se puede devolver sin problemas,me acaba de llegar y si la semana q viene lo monto y os cuento experiencias

IMG_20181214_121336.jpg

Publicado

buenos dias,ya esta el cable montado y he dado una vueltecita con la moto,el tacto del acelerador ha mejorado un poko,no pega tanto tiron como antes,no es q sea un cambio drastico pero algo le ha echo,yo diria que ha mejorado un 60%,me esperaba algo mas la verdad.lo q si q se ha eliminado del todo son los trompicones a bajas vueltas,para probar he ido en 6ª a 30 km/h y la moto a ido lineal,sin titubear,eso si me ha gustado mucho,asi si vas en ciudad detras de un coche despacito no hay q ir jugando con el embrague.mañana si me da tiempo salgo a dar una vuelta mas larga a ver si noto algo mas.

Publicado
On 18/12/2018 at 13:59, jftuning dijo:

buenos dias,ya esta el cable montado y he dado una vueltecita con la moto,el tacto del acelerador ha mejorado un poko,no pega tanto tiron como antes,no es q sea un cambio drastico pero algo le ha echo,yo diria que ha mejorado un 60%,me esperaba algo mas la verdad.lo q si q se ha eliminado del todo son los trompicones a bajas vueltas,para probar he ido en 6ª a 30 km/h y la moto a ido lineal,sin titubear,eso si me ha gustado mucho,asi si vas en ciudad detras de un coche despacito no hay q ir jugando con el embrague.mañana si me da tiempo salgo a dar una vuelta mas larga a ver si noto algo mas.

Gracias por compartir tu experiencia y tus sensaciones.

Veo que los foreros que montan la sonda, están contentos. Yo estoy indeciso entre la sonda o una repro y de precio hay bastante diferencia. 

Dónde has colocado el sensor?

Publicado
1 hour ago, gsxsjud dijo:

Gracias por compartir tu experiencia y tus sensaciones.

Veo que los foreros que montan la sonda, están contentos. Yo estoy indeciso entre la sonda o una repro y de precio hay bastante diferencia. 

Dónde has colocado el sensor?

de nada,para eso estamos.me keda x dar una vuelta larga y ver si noto mas cosas.

el sensor lo he colocado en el faro,hay un agujero x donde entra aire y creo q hay va bastante bien,la colocacion del cable es muy sencilla,se tarda mas en kitar y poner los plasticos,en 1 hora lo hice todo

Publicado
  • Autor

Pues me parece a mí que va a caer el sensor. Como dice gsxsjud, yo también estoy por la repro, pero a algunos les ha ido regular, así que habrá que pensar en el sensor para Reyes 😁

jftuning, mira a ver si puedes hacer fotos de como lo tienes colocado, para hacernos una idea 👍

Publicado

Jjejejeje,pues van a ser unos buenos Reyes.en las fotos se puede ver donde van los conectores,el cable lo he puesto con el cableado de la moto,con bridas blancas xq no tenia negras y el sensor esta metido en un agujero q hay detras del foco,al lado de la luz de posicion

IMG_20181218_123438.jpg

IMG_20181218_123445.jpg

IMG_20181218_130612.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil