Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-S1000: Fallo en el acelerador (throttle error)


joseaguerrero

Recommended Posts

La circular a la que cité hace días está en alemán y en inglés y aparecen los bastidores afectados. 

La euro4 no es sólo de contaminación sino de seguridad 

Desde el 2016, creo que las motos de gran cilindrdad (o más de 250cc) han de llevar ABS. Hay gsx-s1000 sin ABS (del 2015) y creo, bajo mi punto de vista que no son euro4 y llevan una ecu bien programada, sin restricciones. 

Hasta donde yo sé,  las gsx-s1000 abs, han montado 2 tipos de ecu, un modelo del 2015-2016 y el otro modelo 2017-20xx

Las ecu primerizas daban más problemas, van más capadas de gasolina,  también tenían un menor consumo. 

Las ecus "nuevas" van un poco más ricas de gasolina, pero no lo suficiente para ir a gusto con la moto.

Todo esto es por normativa, en suzuki no van a hacer nada, como mucho cambiar una ecu del 2015-2016 por una más nueva, pero ya está, os lo digo por experiencia. Van a decir que la moto va bien y es así. 

Y el tema de power commander o reprogramaciones en suzuki no quieren saber nada (de manera oficial) 

Tampoco se puede meter la máquina de suzuki (yoshimura) para ajustar la inyección, está capada la ecu 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy me ha llamado los de la suzuki,que funciona perfecto,que la han estado probando durante 40 minutos y no ha notado nada raro ni fallos,despues de decirle lo de las circulares, y que lo tiene mucha gente el fallo, y de decirle que se suna detras para mostrarle lo que le decia, hemos quedado en que me mira desde la acera, y a ver si es normal o no 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola muy buenas soy nuevo x este foro y he comprado una suzuki gsxs750 de 2018 bueni a lo que voy , voy conduciendo y cuando llevi el gas vogido vamos dandole y lo suelto por algo y le vuelvo a dar gas me das un tiron muy brusco en el gas puede ser este el fallo que estais comentando , gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
hace 3 horas, jftuning dijo:

hola a tod@s,acabo d comprar la de 750 y tamb tengo este problema,aparte de ser peligroso es muy molesto,habeis conseguido solucionarlo de alguna forma fiable????

En la 750 desconozco el fallo/solución pero en la 1000 la mejor opción es reprogramar, según los que lo han hecho cambia de la noche a la mañana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 98 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.325
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    proscrito
    Último Miembro
    proscrito
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • @Banditbilbo  Fenomenal! A ver cuantos dB te salen en la próxima ITV. El silencioso es algo mayor en diámetro y algo más corto. También difiere en que la unión al tubo es recta en el corto y cónica en el largo. Me gusta un poco más el que has comprado.  
    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...