Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Creo que no hay variación ni en el motor y el escape es el mismo. El modelo anterior creo que ya cumplía pero a partir del 2017 era obligatorio el abs en todas las motos de más de 125cc

• Respuestas 321
  • Visitas 138,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Bueno, pues ya la probé. Sólo fueron 2 horas abundantes... pero mereció la pena.   Fueron más de 100kms en todo tipo de trayecto; urbano, carretera nacional, secundaria y autopista. Pero sobre to

• buenos dias,ya esta el cable montado y he dado una vueltecita con la moto,el tacto del acelerador ha mejorado un poko,no pega tanto tiron como antes,no es q sea un cambio drastico pero algo le ha echo

• Buenas amigos    tengo la GSXS 1000 del 2016 con 1 año hecho ayer.   la tengo con el PCV y filtro KN y ya tiene 21000 km. Cada día me alucina más esta moto . Por supuesto a mi me h

Imágenes Publicadas

Publicado

La circular a la que cité hace días está en alemán y en inglés y aparecen los bastidores afectados. 

La euro4 no es sólo de contaminación sino de seguridad 

Desde el 2016, creo que las motos de gran cilindrdad (o más de 250cc) han de llevar ABS. Hay gsx-s1000 sin ABS (del 2015) y creo, bajo mi punto de vista que no son euro4 y llevan una ecu bien programada, sin restricciones. 

Hasta donde yo sé,  las gsx-s1000 abs, han montado 2 tipos de ecu, un modelo del 2015-2016 y el otro modelo 2017-20xx

Las ecu primerizas daban más problemas, van más capadas de gasolina,  también tenían un menor consumo. 

Las ecus "nuevas" van un poco más ricas de gasolina, pero no lo suficiente para ir a gusto con la moto.

Todo esto es por normativa, en suzuki no van a hacer nada, como mucho cambiar una ecu del 2015-2016 por una más nueva, pero ya está, os lo digo por experiencia. Van a decir que la moto va bien y es así. 

Y el tema de power commander o reprogramaciones en suzuki no quieren saber nada (de manera oficial) 

Tampoco se puede meter la máquina de suzuki (yoshimura) para ajustar la inyección, está capada la ecu 

Publicado

hoy me ha llamado los de la suzuki,que funciona perfecto,que la han estado probando durante 40 minutos y no ha notado nada raro ni fallos,despues de decirle lo de las circulares, y que lo tiene mucha gente el fallo, y de decirle que se suna detras para mostrarle lo que le decia, hemos quedado en que me mira desde la acera, y a ver si es normal o no 

Publicado

Buenas. Vaya ganas de saber que te han dicho...?

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola muy buenas soy nuevo x este foro y he comprado una suzuki gsxs750 de 2018 bueni a lo que voy , voy conduciendo y cuando llevi el gas vogido vamos dandole y lo suelto por algo y le vuelvo a dar gas me das un tiron muy brusco en el gas puede ser este el fallo que estais comentando , gracias.

Publicado

pasa primero por presentaciones y luego nos explicas el fallo dandonos todos los datos que puedas.........

un saludo.

Publicado

abre un hilo nuevo en la seccion de bienvenida .....   :45:

• 2 meses más tarde...
Publicado

hola a tod@s,acabo d comprar la de 750 y tamb tengo este problema,aparte de ser peligroso es muy molesto,habeis conseguido solucionarlo de alguna forma fiable????

Publicado
hace 3 horas, jftuning dijo:

hola a tod@s,acabo d comprar la de 750 y tamb tengo este problema,aparte de ser peligroso es muy molesto,habeis conseguido solucionarlo de alguna forma fiable????

En la 750 desconozco el fallo/solución pero en la 1000 la mejor opción es reprogramar, según los que lo han hecho cambia de la noche a la mañana. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil