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Buenas,

Ya tengo la moto conmigo y he podido probarla en varias rutas: con la bazzaz puesta pero sin reprogramar (sólo con el mapa de la propia bazzaz para nuestra moto) y con mapa en banco. Para los que seáis manitas o tengáis sitio donde hacerlo deciros que con la bazzaz sin mapa ya se elimina el tirón desagradable; en mi caso además de la bazzaz le puse el filtro K&N y el ralentí tenía algún momento de titubeo. Con el mapa ha quedado fina del todo pero vamos no lo veo tan necesario. Ahora si que si puedo decir que la moto es un gustazo. 

Por otro lado aproveché para cambiarle las manetas a unas cortas y me imagino que por la diferencia en la fuerza necesaria para apretar la maneta he ganado en tacto y ahora me gusta más como frena.

Muy contento con todo aunque pasando por caja que es lo peor, recomendable 100%

 

Un Saludo  

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Buenas,

La centralita han sido 380 €, 82€ el filtro, y el montaje y mapeo han sido 4 horas de mano de obra con iva (174,24), total: 636,24. He separado la centralita y el filtro porque los he pillado por mi cuenta ( para que te hagas una idea: el filtro si me lo pedía el taller 115€ al que luego añadía el iva total mientras que pillado directamente en la web de k&N 82€).

Una pasta comparado con el tema boosterplug y ya si puedes rascar haciéndotelo tu pues menos todavía pero me quedaba más "tranqui" haciendolo así. 

 

Un Saludo

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hace 7 horas, joseaguerrero dijo:

El problema de la repro, es que no está dando resultado ? Yo lo tenía pensado, pero es que gastarse un dinero para que luego la moto siga igual, no mola nada...

Hasta donde yo sé, la repro afina mucho más que una centralita adicional. 

Qué problemas tiene la repro?

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Hasta donde me han dicho la repro quita un aparato y los problemas que pueden acarrear las conexiones. También sé que sale más barato y se pueden quitar otras limitaciones que trae el motor. El hermano de mi mecánico se dedica únicamente a eso desde hace años y tiene clientes de toda España 

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Pregunte la posibilidad de hacer repro y me comentaron que se podían hacer más cosas con la repro estilo FTECU, WOOLICH...que con las centralitas más básicas cómo quitar la limitación de las 3 primeras marchas; aún así los dos sitios a los que fui preferían centralita para el caso de moto de calle porque según ellos la repro sustituye totalmente el programa de fábrica para unas condiciones específicas de temperatura ambiente y no se que mas historias ( el uso de una moto para circuito en concreto)mientras que la centralita lee los datos de la original y aumenta o reduce según que parámetros ( ambiente cambiante para el uso de una moto de calle). Todo esto puede ser una tontería y puede ser cuestión de gustos del taller pero los dos sitios a los que fui preparan motos de circuito y en los dos coincidieron en la recomendación de centralitas vs repro.

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Yo lo he dicho porque ya me lo han comentado gente, ya sea para las Suzuki GSX-S1000 como para otras marcas y modelos, que hacer una repro de la ECU, para ganancias de potencias y demás, perfecto, pero para eliminar algunos fallos, depende de la máquina que le metas y que es más seguro, como dice Goyova, meterle una centralita adicional y tocar los parámetros de esta, en vez de tocar los parámetros de la ECU original, que te puede desvirtuar ciertos parámetros esenciales de la moto...

En todo caso creo que al final es cuestión de probar una cosa u otra, porque esto es como una lotería...

Ayer hablaba con un colega que tiene la moto para calle y le había metido una Rapid Bike para mejorar la inyección, pues este finde se la ha quitado porque decía que la moto se estaba volviendo loca perdida con la centralita... Hace un tiempo me comentaba otro compañero lo mismo con un Power Commander...

Así que qué hacer??? pues de todo lo que puedas y tengas a mano, hasta encontrar los parámetros adecuados para que la moto esté fina... La putada es que todo eso siempre cuesta dinero ?

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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