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Sí que hemos hablado sobre bajas presiones, algo hay por el foro, sobre todo de cuando empezó... Si lo encuentro, os lo pongo aqui... Y se hablaba de ciertas gomas que deben ir a 1.2 y 1.4, precisamente las D211 conozco gente que en circuito les ponen esas presiones... En cuanto a calle, lo que te recomiende el fabricante... Si dice 2.5 y 2.9, pues esa es la correcta, otra cosa es que como yo (fué de lo que hablamos en este foro) y otros muchos, para hacer "curvitas", bajemos un par de décimas. Por ejemplo, a mi Suzuki GSX-R 1000 2009, para curvitas, le dejaba 2.3 y 2.7 en vez de 2.5 y 2.9, porque la moto iba muchísimo mejor, después llegaba a casa y a su presión correcta de nuevo (eran michelin pilot power y michelin power cup)... Después le cambié a Bridgestone S20 y ya no me gustaba tanto bajarle la presión, se portaban mejor con la presión correcta, también es cierto que estas gomas son menos deportivas....

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hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

Sí que hemos hablado sobre bajas presiones, algo hay por el foro, sobre todo de cuando empezó... ...........

.................. gomas son menos deportivas....

      Ahí es donde yo quería llegar, y es que yo sólo la utilizo para eso. Sólo para hacer curvas y cuando no llueve. Así que por probar...  probaré a bajar la presión, pero este Sábado comprobé que son de lo mejor que catado. Con las presiones de libro a mí me encantan.

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Eso son unas pedazos de gomas, que la gente se pega por tenerlas, tanto en calle como en circuito... Pasó con el modelo anterior, las Dunlop D210, que estaban descatalogadas y la gente las buscaba hasta con ancias :biggrin:

  • Me Gusta 1
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pues lo de siempre...............para mi son gustos y evidentemente que rueda sea , porque algunas lo aceptaran mejor que otras en funcion como dicen los compis, del tipo de carcasa o del compuesto y para que este pensado.

yo que frecuento mucho carreteras comarcales con firme regulero y donde como mucho te pones a 120 he hecho muchos km con 2 y 2,2......creo que se comporta bien y es algo mas comodo pues no vas a gran velocidad y copia mejor el asfalto y coge algo mas de temperatura....

en carretera nacional las presiones digamos normales...del 2,3 -2,5 y atras pues 2,6-2,9 en funcion de si vas solo o con equipaje, el ritmo al que vas a ir y demas......

pero al final son gustos....tengo amigos de los que les gusta rodar rapido, que dicen que con las presiones altas van mejor "que notan la moto mas firme, mas agil y pronta de respuesta ....2,6 y 3,0.......en fin lo dicho.

en cualquier caso es probar, que por ir un poco flojas tampoco te vas a caer............ya lo de presiones de circuito pues eso, gente con manos y que las aprieta de verdad y en neumaticos que necesitan temperatura para dar lo mejor de si, pues sera lo suyo.....digo yo  :51:   :juas:  :juas:

  • 2 años más tarde...
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Yo estoy descontento con estas gomas que trare de serie... para mi van mejor las Qualifier y Qualifier 2. 

Las D214 no termino de pillarles el punto y no tengo confianza con estas gomas, además la delantera se deforma con facilidad a nada que le das caña. 

Pronto ya me toca cambiarlas y ganas no me faltan... y la verdad no creo que monte dunlop. Dunlop o te vas a la gama alta o tienes gomas muy normalitas.

Las próximas seguramente seran unas bridgestone bt016 pro ya las tengo en la GSXR y van bastante bien, y si no... pues unas s21 o s22 que las s22 aún no he probado y tienen que ir mejor que las s21 que son una pasada.

Pero las D214 no me convencen 

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hace 3 horas, mesi dijo:

Yo estoy descontento con estas gomas que trare de serie... para mi van mejor las Qualifier y Qualifier 2. 

Las D214 no termino de pillarles el punto y no tengo confianza con estas gomas, además la delantera se deforma con facilidad a nada que le das caña. 

Pronto ya me toca cambiarlas y ganas no me faltan... y la verdad no creo que monte dunlop. Dunlop o te vas a la gama alta o tienes gomas muy normalitas.

Las próximas seguramente seran unas bridgestone bt016 pro ya las tengo en la GSXR y van bastante bien, y si no... pues unas s21 o s22 que las s22 aún no he probado y tienen que ir mejor que las s21 que son una pasada.

Pero las D214 no me convencen 

Yo a los 3000km cambié las D214 de serie (con el rodaje al pie de la letra) por la Mitas sportforce plus y el cambio fue una maravilla, pero las Mitas duraron la mitad que los D214 unos 1500km con lo que a los 4500km puse los bt16pro y también van muy bien pero tampoco llegarán a los 2000km. Prefiero los Mitas, duran más o menos lo mismo que los bt16pro, pero me gustaron más y me salieron por 30 euros menos la pareja. Las s22 estaban carisimas y las descarte al momento.

Ahora quiero montar las avon 3d ultra o algo así av79 y av80 creo que son la delantera y la trasera, estás gomas se que van muy bien y a veces salen bien de precio a ver como le sientan a la gsxs

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hace 43 minutos, Melspeed dijo:

Yo a los 3000km cambié las D214 de serie (con el rodaje al pie de la letra) por la Mitas sportforce plus y el cambio fue una maravilla, pero las Mitas duraron la mitad que los D214 unos 1500km con lo que a los 4500km puse los bt16pro y también van muy bien pero tampoco llegarán a los 2000km. Prefiero los Mitas, duran más o menos lo mismo que los bt16pro, pero me gustaron más y me salieron por 30 euros menos la pareja. Las s22 estaban carisimas y las descarte al momento.

Ahora quiero montar las avon 3d ultra o algo así av79 y av80 creo que son la delantera y la trasera, estás gomas se que van muy bien y a veces salen bien de precio a ver como le sientan a la gsxs

A mí la trasera de serie me duró 4000 km. La primera s21, 8000 y la segunda, 7400. No creo que sean tan caras. 

En Bilbao la trasera la he visto por unos 170€, aunque dónde voy yo, pagué 193 y 158 la delantera (ésta última esta misma semana)

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hace 1 hora, Melspeed dijo:

Yo a los 3000km cambié las D214 de serie (con el rodaje al pie de la letra) por la Mitas sportforce plus y el cambio fue una maravilla, pero las Mitas duraron la mitad que los D214 unos 1500km con lo que a los 4500km puse los bt16pro y también van muy bien pero tampoco llegarán a los 2000km. Prefiero los Mitas, duran más o menos lo mismo que los bt16pro, pero me gustaron más y me salieron por 30 euros menos la pareja. Las s22 estaban carisimas y las descarte al momento.

Ahora quiero montar las avon 3d ultra o algo así av79 y av80 creo que son la delantera y la trasera, estás gomas se que van muy bien y a veces salen bien de precio a ver como le sientan a la gsxs

Yo llevo 6500 con las D214. Yo uso la moto bastante a diario además hice varias rutas largas una de ellas casi 800km en un dia por lo que me van durando algo más.  

A mi una goma que me dure menos de 3000km... hay que ir muy muy a cuchillo...  Mira que a mi me gusta curvear he incluso he entrado en circuito pero jamas me ha durando una goma menos de 4500km.

hace 52 minutos, B_gorka dijo:

A mí la trasera de serie me duró 4000 km. La primera s21, 8000 y la segunda, 7400. No creo que sean tan caras. 

En Bilbao la trasera la he visto por unos 170€, aunque dónde voy yo, pagué 193 y 158 la delantera (ésta última esta misma semana)

A mi las s21 en la 650cc que tenía me duraron sobre 9000km y estas si les metí caña... vaya maravilla de gomas! Además desgastan bien y no pierden mucho en comparación a otras que cuándo empiezan a ir gastadas cuesta trazar con ellas, algo que me paaa con las D214... sobre todo la delantera

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Yo solo utilizo la moto para hacer curvas y nunca me han durado más de 4500km ningunos neumáticos en ninguna moto, ni dejandolos como slick no me duran tantos km. 3000 km para mi es una buena duración.

Con los colegas que salgo habitualmente estamos todos más o menos por esos km de duración, algunos les llegan a 4000km pero porque se van de paseos con la mujer.

Los Mitas me salieron a 163 euros la pareja montados y equilibrados y 195 euros los bt16pro también montados y equilibrados.

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hace 2 horas, Melspeed dijo:

Yo solo utilizo la moto para hacer curvas y nunca me han durado más de 4500km ningunos neumáticos en ninguna moto, ni dejandolos como slick no me duran tantos km. 3000 km para mi es una buena duración.

Con los colegas que salgo habitualmente estamos todos más o menos por esos km de duración, algunos les llegan a 4000km pero porque se van de paseos con la mujer.

Los Mitas me salieron a 163 euros la pareja montados y equilibrados y 195 euros los bt16pro también montados y equilibrados.

Si, a mi las bt16pro me salen montadas sobre 200 lereles... Las S21 sobre 260

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