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el carenado de las 1100 es mas ancho. bastante, la quilla es como tres dedos mayor en la parte central

y los laterales diría que no tapan igual

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DSC04031.thumb.JPG.dfb34245fec62426ddbc0laverda-500-07.thumb.jpg.2c5d5af7ab94f6a

La primera foto es de como esta ahora mismo la Laverda  y la segunda es como mas o menos quiero que dejarla ,pero la Suzuki no la descuido ,ahora que ya tiene la direccion montada (la Laverda ),volveré a meterle mano a la suzi que tiene preferencia ,faltaría mas ,jejejejejejej

 

 

 

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no te aburres, no.....

se ve muy bien. te mola que las pinzas queden por delante de la botella conservando la pinta original..??

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lo mismo pensaba yo ahora..... no se puede girar?

ya veo que no soy el unico pirado de por aqui... :Laie_67::Laie_67::Laie_67:

 

 

  • Me Gusta 1
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Bueno ,parece que os ha gustado , esta moto es una Laverda 500 normal ,la estoy reconvirtiendo en la Versión Montjuic , que era una versión mas deportiva del mismo modelo, de momento solo a nivel estético ,mas adelante es posible ,solo posible que también haga la reconversión a nivel de motor  ,pero ya veremos , en este modelo las pinzas van tal y como salen en la foto ,montadas por delante ,sea la versión que sea de Laverda 500 , pero es un proyecto que va para largo y que tiene muchas posibilidades de que me desprenda de el antes de terminarlo del todo, lo que tengo claro es que me quiero poner con la Suzuki lo antes posible , sigo en busca de un colin monoplaza ,tengo uno ya localizado, ya os contare .

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Que envidia Gonzálo. ....sitio tiempo y conocimientos. La verdad que aburrir no te aburres...ajjaja.

Ya nos tienes en ascuas con esa sussie. ..a ver si voy sacando yo también un poco de tiempo y voy despachando cositas de la pqña ja

Y como siempre...felicidades X el curro

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una enfermedad como otra cualquiera gixxer, no me lo tengas en cuenta.

se de gente que ha hecho lo de poner las pinzas a la parte de atras, la botella derecha seria la izquierda, quedando la pinza a la parte trasera....

queda mas actual, pero claro no respestas la originalidad.......

tambien he pensado siempre que la refrigeracion de la pinza es mejor delante y que ademas al ir la pinza de freno en la parte delantera cuando trabaja no tiende a comprimir la horquilla, si no a extenderla....:51:   :51:      lo mismo tendria que ir al medico y que me hicieran una valoracion      :juas: :juas: :juas:, pero vamos que me da que ya no tengo arreglo.....:punish:  

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Buy013, jejejejeje te comento, sitio menos del que me gustaría (pero no me quejo), tiempo ....toda la vida por delante  y conocimientos ........justitos te lo aseguro , y como dice cachorro a mi también me da que no tenemos remedio.:63:

  • Me Gusta 1
Publicado (editado)

Pues al fina me he decidido y el colin monoplaza ya esta en camino , tiene la misma forma y medidas que el original con la tapa puesta, lo he comprado en eBay a un vendedor alemán ,que ya le he comprado otras veces , 99 euros puesto en casa ,en cuanto me llegue pondré unas fotos ,una vez lo tenga presentado sobre la moto  podre liarme a trasladar la batería al hueco del colin.

Me estoy planteando hacer algo diferente con la pintura de la moto ,casi seguro que no la pintare original ,no es que no me guste (que me gusta ), pero ya hay un monton de estas motos restauradas originales ,barajo varias ideas ,desde hacer una replica de alguna de carreras  (a nivel de pintura y decoración) , hasta alguna idea algo diferente ,una de estas ideas es pintarla como algún caza japonés (para eso es japonesa ) de la II guerra mundial ,pero ya veremos .

http://www.ebay.es/itm/121114430561?_trksid=p2057872.m2749.l2648&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Este es el enlace de la pagina donde he comprado el colin ,por si le interesa a algún compañero.

Editado por gonzalo
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Bueno...lo primero decir q soy buy..... Pero problema informático me ha hecho tener q hacer una nueva cuenta.....:_blink::_blink::_blink:

Dicho esto....si es verdad q no tenemos remedio.....jajjajajaja

Lo de la.pintura seguro k t quedará genial no hay duda...y lo del colín...tomo nota.

Impaciente de ver como.va quedando. 

....

 

 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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