Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

La GSX-R del 90 de Gonzalo


gonzalo

Recommended Posts

,Llevo unos días  reparando los soportes del guardabarros delantero , en total de los cuatro he tenido que reparar tres,con un soldador eléctrico ,soldo las partes roras,un poco de lija ,un poco de fibra por los dos lados,mas lija y listo

post-1356-0-62151000-1434744187_thumb.jp

post-1356-0-73130800-1434744774_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando que compre un lote de piezas en un desguace y que en este lote de piezas ,venia un juego completo de estriberas y soportes de freno  y cambio , me he lanzado a trabajarme un poco la pletina y pedal de freno,si al final no me gusta  (que si me gusta) el resultado , tengo un juego original para poder montarlo,aun le falta bastante para estar listo ,quedan varias horas de lija ,para que  el acabado sea bueno, cuando este listo  pondré las fotos.

post-1356-0-85413800-1434744409_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias buy013 , esta noche cuando llegue a casa  ( antes de la verbena ),me miro la instalacion  para ver si el conector es el mismo y te digo algo , pero me parece que si que servira,luego te lo confirmo , gracias una vez mas compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saxtamente cachorro , la idea es darle un aire mas racing y que además sea mas personal , mas mi moto ,que tenga cosas que la diferencien de las demás , el ahorro de peso será ridículo , pero creo que ganara estéticamente ,por lo menos a mi me gusta , aun tardare unos días ,es lo que tiene pulir a mano , tengo alguna idea mas , como recolocar la batería en otro sitio ,para facilitar la sustitución del filtro del aire , pero para poder hacerlo  tendre que convertirla  en monoplaza , pero no adelantemos acontecimientos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buy013, aparentemente  la piña si parecen iguales, peo me ha comentado un mecánico de Suzuki ,que es muy posible que el orden de los cables del conector sea diferente ,según el  , este recambio tiene una referencia diferente si se trata de una gsx-f o una gsx-r ,intentara comprobarlo en el taller , en el caso de que me sirva  ¿Cuánto querrías por la piña ?,si te parece me dices algo con un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.242
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jase
    Último Miembro
    Jase
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...