Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Desde Barcelona con mi Gsxr 1100


Invitado

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Gracias a todos....Ahora estoy liado con las ruedas y cambiar retenes delanteros, a ver que tal salen, no creo que sea muy complicado desmontar la horquilla.Algo de restauración tendrá, pero no a los niveles que he visto por el foro, que la dejan mejor que nueva, todo es muy caro y se te quitan las ganas, pero de momento pasó el tiempo con ella, puliendo tonterías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernan lo de los retenes de horquillas es una de esas cosas que nunca me he atrevido, auque hay algun tuto de en el foro  de Thomy

 

donde lo explica muy bien. Cuentanos tu experiencia pues yo la ultima vez  deje 120€ en el taller y eso que solo le lleve las barras sueltas.

 

Cuando dices una 1100R 91 muy bien de precio  podemos saber a que te refireres, es que somos muy cotillas :juas: :juas: :juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, el precio anda sobre los 1000 euros, tiene 56000km, pero la traje de Sevilla, por eso digo que anda, porque el transporte vale dinero.El tema de los retenes, he visto el brico de thonmi, esta bien los ganchitos para bajar el muelle, yo miraré a ver que le hago para bajarlos, que es lo más complicado, todo lo demás son desmontar piezas.El problema que veo que el guardapolvos a marcado un poco las botellas por estar tanto tiempo parada, le daré con un poco de tela de esmeril a ver como queda.En fin un juguete de 22 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las barras estas son ultra fáciles.

 

sueltas las pinzas de freno, quitas rueda delantera

quitas las barras de las tijas aflojando los tornillos de ambas tijas.

quitas los tornillos de debajo de la barra por un agujero que hay. hacen  como de tapón del cárter.

NO Pierdas las arandelas.

quitas los tapones de arriba.

los muelles salen con un iman. o giras la barra.

 

piensa que dentrohay aceite así que... ya te ha caído todo el aceite al sacar los tapones y te estás cagando en la madre que me parió. :risotada:

 

luego el guardapolvos sale haciendo palanca con un destornillador.

con eso fuera ya ves el clip y el retén.

quitas el clip que evita que salga el retén de su sitio y tiras de la barra.

el retén sale solo al no tener el clip que lo sujeta.

 

 

se monta todo en sentido inverso.

se pone la cantidad de aceie que dice el fabricante. casi unos 500cc por barra. con un litro te sobra un poco

y por último el tapón de ariiba.

 

los tornillos de abajo que sujetan todo el hidráulico son cabrones de poner.

los de arriba no tanto.

 

no se si me dejo algo.... así de memória a lo burro es lo que hay.

 

no es dificil si eres un poco manitas.

 

 

la primera vez tardarás, luego cuando le pilles el truco se hace rápido.

 

:oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto.

 

retenes y gardapolvos valen unos 50 euros.

el litro de aceite sae 10 otros 50 euros mas.

 

si en un taller te lo hacen por 120 llevando las barras en la mano -  o por unos 150  si lo hacen todo.... te cobran el rato que se tarda... ya que 100 pavos en material es lo que hay. el resto son horas de curro.

 

NO TENGO NI PUTA IDEA de cuanto va la hora de taller. pero....  una horita y pico de curro la tiene fijo sabiendo lo que haces.  incluso dos.

 

si quieres hacerlo tu mismo lo veo genial, así aprendes y te ahorras algo de pasta. pero según el precio que te den en algún k otro taller verás si son mas o menos legales o son unos piratas de cocjones...

 

:cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gixxer, gracias por los explicación, viendo el manual, parece que se tiene que bajar el muelle para abajo para poder soltar una tuerca, esa es la parte más compleja que veo, tu con que lo has bajado? Tommy en su brico lo baja con dos ganchos y una cincha.Lo de llevársela a un mecánico, no es tanto por el dinero, si no por la satisfacción de hacerlo uno mismo, tengo que decir que soy mecánico de autobuses, algo me defiendo, pero nunca he tocado invertidas, sólo convencionales.Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mis barras no son como las de thomy.

 

yo no tengo el problema ese de bajar el muelle y soltar la tuerca.

 

si eres mecánico no te calientes. es montar y desmontar. está chupado.

 

saca el tapón de abajo y vacia el líquido.

saca el de arriba y sale el cartucho entero.

 

cuando lo hagas verás que no es nada complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...