Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Desde Barcelona con mi Gsxr 1100


Invitado

Recommended Posts

Efectivamente, así lo he echo, dado que el tornillo Allen estaba también un poco duro, al final con una pistola neumática en un periquete, sólo se necesita una llave de vaso para la pistola y que sea larga la hallen de 10, con una vaso de 10, se puede cortar la hallen a la medida que se necesite, desenroscas de arriba, que al final también con una llave de vaso de 30 y la pistola, porqué estaba durisimo, sacas el muelle por arriba, sacas el guardapolvo, el clip del retén y tirón de la barra y la botella que está un poco enganchado y luego para montarlo todo con un par de botadores planos y el segundo retén, lo he cambiado en 10 minutos, después 390 mililitros de sae 15 con una jeringuilla y listos, es más fácil de lo que parece, como estaba en el trabajo, no me he puesto con las fotos, pero es realmente facil, para mi la clave es la pistola, sin ella al ser la primera vez que se cambiaban estaba todo muy duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

ya te dije que siendo manitas eso era faena fácil.

 

:oktio: ya sabes... si ando por medio siempre perderás dinero, pero no miento. :risotada: :risotada:

 

yo les pongo sae 10, ya que al poder regular la precarga y las extensiones con un 10 ya funciona de sobras para los gustos que quieras.....

 

 

si ya has puesto el 15 y te va bien,  listos. :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia, si tengo que perder dinero, dime por donde andas para no ir!!!! :juas:  ajajajaj.

En serio, muchas gracias a todos por la ayuda sois unos maquinas :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por esa adquisicion!En esos colores está preciosa.Si te metes en mi post veras mi horquilla desmontada.Es igual que la tuya y es muy sencilla de hacerla.Lo unico que tienes que saber es la altura a la que dejar el hidraulico para dejar la medida exacta en cada botella.Los 390 mililitros que comentas es algo orientativo ya que en el cartucho siempre hay hidraulico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Kroni, con la pistola seguro que sale, necesitaras una llave un poquito larga para llegar, pero es de la mejor forma de hacerlo, despues la apretas tambien con la pistola y fuera, es un ratito en media hora tienes las dos con los retenes cambiados, si no tienes pistola y te da vueltas el tornillo, tendras que hacerlo de otra manera, pero tiene más faena.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...