Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Desde Barcelona con mi Gsxr 1100


Invitado

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

madre mia.... pero que retorcidos  :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

la moto de THOMMY es del 2007 o algo así ... ultra moderna para nosotros, vamos.

 

la mia es del 90. con barras del 90, las gordas. invertidas.

tengo otra del 89 con barras del 92.... las medidas de las barras normales que se montan a día de hoy en el 98% de las motos.... invertidas también.

 

Y NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS DE THOMMY.

 

cada dos por tres cambian cosas o mejoran, o hacen cosas raras.... las kawas nuevas en una barra llevan aceite y en otra no. Pero las viejas no hacen esas cosas raras... las dos barras van iguales

 

 

si eres manitas, ya te lo dije, y te lo repito,  no tiene complicación.

 

es como todo... la primera vez que haces un trabajo nuevo, tardas mas de lo normal, pero lo haces.....  a la segunda ya sabes por donde van los tiros y tardas menos... y a la cuarta, ya sabes las herramientas que necesitas, el tornillo cabrón que no sale, la llave esa limada que entra de cine y ahorras tiempo... ..

 

 

ÁNIMOS!!!! que es fácil. es mucho mas complicado poner a punto una bomba inyectora. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iván, los colores tipo atigrados de esos años se ven muy viejos, o por lo menos es esa la impresión que me da, en cambio el blanco_azul se ve más clásica.Un saludo colomense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gixxer, ya las tengo fuera, he intentado sacar el tornillo de cabeza hallen de 10, el que está debajo, pero me gira y no desenrosca, me da la sensación que gira con los muelles, tengo que desmontar por arriba, pero esta muy apretado y muevo el banco del local donde la tengo (algún burro se pasó apretando) así que me las llevaré al taller que tenemos banco y tornillo para "machos" , creo que mi horquilla es tipo como las modernas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que esto de las horquillas son la ostia Fernan , tendrias que desmontar primero por arriba y meter un accesorio especial " una pletina de hierro"

 

para que ese tornillo allen no ande al rededor, lo que me estraña es que la tapa de la parte de arriba este tan apretada pero siempre hay algun

 

animal. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo para sacar esos alln de 10 pongo la barra estirada en el suelo.

piso con el pié la parte final de la barra y el soporte de la pinza y con una allen de 10 y un tubo le doy un golpe seco.

 

como si fuera para scar una bujía... golpe seco y listo.

 

ya dirás.

 

y lo de arriba tan fuerte,  no es muy normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...