Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

pues en vivo es mucho mejor, más bonito y suena de escándalo...

lo he oído sin el catalizador y es un bicho cuando pasa por delante, pero con el catalizador le quitará el sonido estridente y quedará más ronco, que es lo que busco (ya estoy harto de ir dando el cante por todas partes)...

• Respuestas 202
  • Visitas 58,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Ahora si k si, se esta kedando , muy guapa y nada k envidiar a otras marcas mas caras.......arriba las susis........

• joseaguerrero
    joseaguerrero

Como me ha picado que Gsxr_46 se haya montado el equipo completo: Ya le voy a quitar el cuento (Brembo) Os voy a dejar unas fotitos de este fin de semana pasado, que por fín le he puesto los discos B

Imágenes Publicadas

Publicado
pues en vivo es mucho mejor, más bonito y suena de escándalo...

lo he oído sin el catalizador y es un bicho cuando pasa por delante, pero con el catalizador le quitará el sonido estridente y quedará más ronco, que es lo que busco (ya estoy harto de ir dando el cante por todas partes)...

Yo el mio lo llevo con el chupete puesto.

Me gusta el sonido agudo que hace sin él, pero a según que horas me sabía mal andar así.

A ver si me hago con un killer y lo recorto, y así tengo un término medio.

Publicado
  • Autor

a mi me encantaba el Arrow, iba dando el cante por todas partes, pero al final resulta cansino y además no están las cosas para comerme alguna multa por el escape...

así que esta vez, el escape con su catalizador, que suene lo justo...

Publicado
  • Autor

lo sé, a ver si para el año que entra me lo puedo permitir... es que son tantas cosas hhahahhahaaaa

el casco me lo he pillado ya, una oferta, ya os contaré cuando llegue si todo ha ido bien (digo cuando llegue, porque lo he pedido a USA)...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

como sigue el tema.. esta interesante pero un poco parado.. alguna mod mas de las que tenias pensadas? :) un saludo y por cierto te esta quedando bien guapa la moto ;)

Publicado
  • Autor

ahora mismo nada más, estoy en espera del pintor para pintar unas cuantas piezas y lista...

en el futuro, cuando se pueda, iré metiéndole más cositas, pero por ahora la dejo tal como está (porque no tengo un puto duro, sino, mañana le estaba metiendo el escape hahahahaha)...

post-1239-0-65333300-1417429178_thumb.jp

Publicado

Jajaja bueno igualmente la tienes guapa guapa ;)

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Jose tienes que poner en la lista de tareas pendientes el porta matriculas, que el de serie es muuuu feo!!

Pero te ha quedado de scandalo!! A mi con un solo scape me gusta muxo mas y si ya pones el Yoshimura R-11 me apunto al sorteo del tiron. :risotada:

No enserio impresionante sta muy muy wapa. Felicidades!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil