Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Conversión Suzuki GSX-R 1000 2009 a Suzuki GSX-R 1000 2012


joseaguerrero

Recommended Posts

Bueno, pues ya estan puestos los adhesivos, finalmente quité los que llevaba de serie, me ayudé con un secador y dándole aire caliente, muy efectivo el truco...Después limpié la zona con alcohol y marqué donde iban a ir los adhesivos...Luego rocié un poco de agua con jabón (hice como dos vasos de agua y 2 gotas de jabon liquido, no debe llevar demasiado jabon la mezcla) y puse los adhesivos, retiré el plastico superior y con un trapo limpio y una tarjeta de crédito, fuí eliminando burbujas de agua hasta que se queda completamente todo seco y plano...Ha quedado divino el resultado, pensaba que me costaría más, aunque con lo caro que me salieron los adhesivos, iba acojonao por si jodia alguna, pero no, todo ha ido muy bien...Ahora a colocar las tapas laterales otra vez en la moto...

post-1239-0-80297400-1345043104_thumb.jp

post-1239-0-82605900-1345043107_thumb.jp

post-1239-0-82025100-1345043110_thumb.jp

post-1239-0-15126700-1345043127_thumb.jp

post-1239-0-60032600-1345043131_thumb.jp

post-1239-0-39126300-1345043135_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo diria al revés, que en la 2012 no se han calentado mucho la cabeza con respecto a la 2009 y yo lo estoy aprovechando eheheehheee...fijate que con cuatro cosas, me estoy haciendo una 2012 con una 2009, siempre digo que aparte del motor que no voy a tocar, claro...por cierto, al final de este hilo pondré los gastos totales que he tenido para la conversión, aunque por ahora llevo más bien poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola!!! a mi particularmente me gusta mas la del 2009, soy un poco minimalista.... pero has hecho un gran trabajo y la verdad es que le da un toque mas actual. Felicidades. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Vamos por el siguiente paso, el grupo de frenado delantero, ya tengo todo listo, os paso una foto del kit completo: latiguillos metalicos goodridge, pinzas de frenos brembo y bomba de freno brembo rcs 19...Lo instalaré todo esta semana que viene, el miercoles, mi amigo javier jimenez el piloto de stock extreme del CAV y mecanico me lo va a instalar, yo es que el tema del purgado lo llevo fatal y prefiero que lo haga él que lo hace de maravilla...Si surge algún problema me lo soluciona en un pis pas, de paso nos tomamos unas cañitas ehehheeeAsí que la semana que viene frenaré de lo lindo, quiero sentir ya todo el conjunto puesto. En la 2012 con las pinzas solo ya frena de vicio, sin latiguillos metalicos y con la bomba de serie nissin, asi que con estos cambios más las pastillas brembo que llevo ahora, creo que va a ser brutal...

post-1239-0-92971600-1347621587_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Sí, está claro que ése era el problema... Desde que lo hago así la moto va perfecta.  Sólo a veces cuando me entusiasmo reduciendo de marchas y acabo en la primera, es cuando lo hace. Con la Sr no había problema, pero se ve que la Gs tiene un cambio más fino y no le gusta que le metan la primera en movimiento para frenar. En fin... aceite a su nivel, embrague en su punto, ralentí correcto, terminar de parar la moto en punto muerto y después meter la primera con decisión.
    • YO no veo la electrónica como ninguna ventaja, es más, al contrario, el empacho de electrónica es el talon  de aquiles de todos los modelos hoy día, contra menos mejor, porque como comience a dar problemas ya te quedaste sin moto, aunque de motor este excelente. Y en el apartado longevidad aùn menos, la electrónica tiende a dar problemas con tan solo el paso del tiempo, y si no se usa antes si cabe. Si buscas moto para años, contra menos electrónica mas fiable, Abs y para.
    • a mi me encanta mi 125, la compre con 4k kilometros a un muy buen precio, y su consumo de 2L/100 me tiene enamorado, y poder meter casco bajo el asiento, etc etc y la uso en carretera 80,90 y 100 hasta el fin del mundo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...