Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Conversión Suzuki GSX-R 1000 2009 a Suzuki GSX-R 1000 2012


joseaguerrero

Recommended Posts

pues en vivo es mucho mejor, más bonito y suena de escándalo...

lo he oído sin el catalizador y es un bicho cuando pasa por delante, pero con el catalizador le quitará el sonido estridente y quedará más ronco, que es lo que busco (ya estoy harto de ir dando el cante por todas partes)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues en vivo es mucho mejor, más bonito y suena de escándalo...

lo he oído sin el catalizador y es un bicho cuando pasa por delante, pero con el catalizador le quitará el sonido estridente y quedará más ronco, que es lo que busco (ya estoy harto de ir dando el cante por todas partes)...

 

Yo el mio lo llevo con el chupete puesto.

 

Me gusta el sonido agudo que hace sin él, pero a según que horas me sabía mal andar así.

 

A ver si me hago con un killer y lo recorto, y así tengo un término medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

como sigue el tema.. esta interesante pero un poco parado.. alguna mod mas de las que tenias pensadas? :) un saludo y por cierto te esta quedando bien guapa la moto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora mismo nada más, estoy en espera del pintor para pintar unas cuantas piezas y lista...

en el futuro, cuando se pueda, iré metiéndole más cositas, pero por ahora la dejo tal como está (porque no tengo un puto duro, sino, mañana le estaba metiendo el escape hahahahaha)...

post-1239-0-65333300-1417429178_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Jose tienes que poner en la lista de tareas pendientes el porta matriculas, que el de serie es muuuu feo!!

 

Pero te ha quedado de scandalo!! A mi con un solo scape me gusta muxo mas y si ya pones el Yoshimura R-11 me apunto al sorteo del tiron. :risotada:

 

No enserio impresionante sta muy muy wapa. Felicidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.251
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sumakero
    Último Miembro
    sumakero
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido al foro 😉👍
    • Pues la K9 tiene varias novias, y puede que esta semana tenga nuevo dueño. Por otro lado, no he tenido tiempo para probar la moto nueva.... Me he pegado más de 10 días con un virus de esos que hay por ahí, que te congestiona y machaca la garganta y  el estómago. Y aún no estoy bien. Mañana estoy sin coche y la usaré para ir a currar, pero tampoco eso te da para sacar conclusiones. Seguramente hasta el 1 de junio, que pruebo la nueva en Jerez, no podré valorar si hay mucha diferencia. Os tendré al tanto.
    • Hola, ¿has podido solucionar el problema? Tengo una GSXR 600 (k6) con el mismo error y he intentado solucionarlo siguiendo el manual del taller. He realizado los siguientes pasos:   1) Desconecté el conector del sensor (STPS) y medí el voltaje de las tres clavijas. Están todas en valores. 2) Medí la continuidad entre los terminales del sensor y masa. Están en valores. 3) Medí la resistencia del sensor y según el manual ha de ser de 0,5kohmios con la mariposa cerrada, y de 3,9 con la mariposa abierta. Mis valores son de 1,6 (mariposa cerrada) e infinito (mariposa abierto).   Según el manual, el paso siguiente es ajustar el sensor, pero no consigo llevarlo a los valores correctos. ¿Qué me recomendáis?   Un saludo,
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...