Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Conversión Suzuki GSX-R 1000 2009 a Suzuki GSX-R 1000 2012


joseaguerrero

Recommended Posts

Pues los vinilos han salido caros,pero vaya pasada de vinilos Jose :drool: La moto está quedando espectacular.Felicidades!!

la idea es que quede como la 2012, igualita igualita, a falta de las mejoras que le han echo a esta moto en el motor... el resto es la misma moto y lo más gracioso, es que como la he matriculado por primera vez, la matricula es completamente nueva, asi que la moto parece una 2012 completamente en vez de una 2009 ahahhaha además la pillé con solo 9.000 kms, asi que como si fuera realmente nueva, aunque siempre será una 2009, claro :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sí se nota un pelín, pero para notarlo, tienes que saberlo... me explico: si nadie te dice que hay un bachecito de potencia en el rango medio y no eres exactamente un experto, pues ni te enteras...pero cuando coges las dos motos, y te dicen que tienes ese bachecito, pues notas que la 2012 tira un poco mejor en ese rango...pero a nivel usuario medio, ni lo notas, es más, nunca lo hubiera notado porque no me dedico a sacarle el rendimiento de mis motos al máximo...además, si ese bachecito ya lo tienes, como es mi caso, más no puedo hacer, no voy a cambiar motor por una tonteria como esa heheheehe... con bache o sin bache, mi moto es un cohete :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, si ya me imagino que sobra misil.De todas formas, aunque te está quedando muy bien, un carenado personalizado de tu blog te habría quedado de quitarse el sombrero.Siendo diseñador gráfico y con algún proyecto que he visto por ahí tuyo, abría sido la ostia!!!.Nota: cambia la bomba!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.245
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carretas1995
    Último Miembro
    carretas1995
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...