Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Conversión Suzuki GSX-R 1000 2009 a Suzuki GSX-R 1000 2012


joseaguerrero

Recommended Posts

Si, 310mm, los sobredimensionados son para circuito, además de que son un coñazo porque hay que ponerle unos adaptadores y encima no pasan la ITV...

Estos son de los pocos que quedan de la Serie Oro, ahora estan los HPK y los Superbike, pero los primeros no pasan la ITV y los segundo llevan la zona central de color dorado y no me molaban...

En color negro y homologados sólo estan los Serie Oro, pero he tenido que pedirlos a la fábrica porque ya no quedan stock en España, en realidad ya no quedan en casi ningun sitio, dejaron de fabricarlos...

De paso me he ahorrado una pasta, me han salido con envio desde Italia y demás, 330 euros el par de discos...

 

Por cierto, ya he puesto la cúpula doble burbuja ahumada de PUIG, después de 1 año... ojú que tío  :juas: hahahahhahha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ya conocía la "problemática" de los sobredimensionados y tal, pero como venías de unos de 330 mm tenía curiosidad...  No sabía que habían dejado de fabricar la serie oro.

 

En cuanto a la cúpula de doble burbuja, no sé, es cuestión de gustos. Cuando compré la moto venía con la de doble burbuja montada y la normal en una caja junto al asiento trasero y el cubrecadenas negro, creo que las cambié antes de la semana de tenerla y luego he vuelto a intercambiarlas un par de veces más. A mi me gusta más más la estética de la corta, aunque también es muy cierto que se nota algo más de protección con la doble.

 

Por cierto, has comentado el espesor de los Brembo, ¿sabes qué espesor tienen los de origen? No tengo ni idea... :thinking:

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/11/2014 at 12:23, joseaguerrero dijo:

El grosor en la 2009 a 2011 es de 5.5mm y el de la 2012 a 2015 es de 5.0mm.

El tamaño de los discos es el mismo 310mm...

 

Te pongo una imagen sacada de la información técnica de la 2012 que nos dieron en la presentación de esta moto, te puedes descargar el pdf desde aquí:

https://gsxr.es/noticias-suzuki/informacion-tecnica-y-catalogo-oficial-suzuki-gsxr-1000-2012-para-descargar/

 

 

Gracias  :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que no valgan, es que no estan homologados, son racing y los echan para atras en la ITV... Sino me hubiera pillado esos, estan guapisimos, aunque suenan mucho, el sistema de anclaje ese que lleva... Aun asi son muy buenos pero me quedo con los serie oro que son homologados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Pues ya he colocado la cúpula doble burbuja ahumada de PUIG, después de nosecuantos años ahhahahhahaa...

Quería aprovechar que iba a rodar para cambiar la cúpula y como me he atrasado este año en rodar, pues ahí que ha estado la cúpula sin poner...

Os dejo con una foto de cómo va la niña a día de hoy...

 

Me faltan colocar los discos de freno Brembo nuevos, comprar una maneta Brembo para el embrague (es por tener las dos iguales), pintar las piezas que me hacen falta (a ver si pillo algo de pelas) y colocar el protector de depósito...

Con eso y un bizcocho, dejaría la moto lista para toda la vida. Vamos, no pienso hacerle más... a no ser que me toque un pico en la lotería de navidad y le cambie el escape por un Yoshimura R-11... pero no caerá esa breva :D

post-1239-0-31342700-1417015365_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya he colocado la cúpula doble burbuja ahumada de PUIG, después de nosecuantos años ahhahahhahaa...

Quería aprovechar que iba a rodar para cambiar la cúpula y como me he atrasado este año en rodar, pues ahí que ha estado la cúpula sin poner...

Os dejo con una foto de cómo va la niña a día de hoy...

 

Me faltan colocar los discos de freno Brembo nuevos, comprar una maneta Brembo para el embrague (es por tener las dos iguales), pintar las piezas que me hacen falta (a ver si pillo algo de pelas) y colocar el protector de depósito...

Con eso y un bizcocho, dejaría la moto lista para toda la vida. Vamos, no pienso hacerle más... a no ser que me toque un pico en la lotería de navidad y le cambie el escape por un Yoshimura R-11... pero no caerá esa breva :D

 

Una moto muuuuy bonita.

 

Descuida, el R-11 terminará cayendo y si no al tiempo.... ya te he leído comentarlo en otros post y cuando llevamos una cosa en la cabeza nos quitamos de otros gastos.... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy enmelonado con él, creo que esta moto con el Yoshimura R-11 tiene una pinta brutal... pero no, ahora mismo no caería y tampoco sé si mucho más adelante, porque por otro lado, el escape este no me desagrada y gastarme 600 euros por gastármelos, tampoco mola mucho...

latiguillos, pinzas, discos, pastillas... todo lo que sea seguridad, ahí me dejo lo que haga falta...

y porque no tengo para pillarme un amortiguador trasero Ohlins, que si no, caía seguro y antes que el escape, vamos ehehheheehehee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Cierto, @josebm lo comentó aquí:   Lo extraño es que un color habitual no llegue a España. Me explico: En USA siempre hay UN color que se sale del catálogo general (en UK y Francia, por ejemplo, además suelen sacar ediciones limitadas). Por ejemplo, el amarillo, que parece ser es un color que les gusta a los norteamericanos. Lo tenemos en la GSX-8R y de casi toda la vida lo hemos tenido en la GSX-R, de venta exclusiva en USA. Bien, es lógico, en USA sacan un modelo con un color diferente, lo aceptamos. Pero lo que me extraña es que una moto, que se le cambia solo las llantas de color, no llegue al mercado español. Y digo al español, porque al mercado europeo sí que ha llegado.  Reino Unido: https://bikes.suzuki.co.uk/bikes/sport/gsx-s1000gt/ Francia: https://moto.suzuki.fr/gamme/sport-gt/gsx-s1000gt/ Alemania: https://motorrad.suzuki.de/modelle/street/gsx-s1000gt-travel-edition Entonces, porqué no la traen a España??? Puede ser por un tema de stock y quieren vender TODO lo que haya de 2023, antes de traer la versión 2024?? Y con esas, van dando alargas hasta que agoten la negra 2023 para vender la 2024. Puede ser eso?? Porque otra explicación no le encuentro...
    • Después de ver la gama de colores 2024, y comparando con otras fotos que hay en internet, me he dado cuenta de que el modelo en color negro mantiene las llantas negras, pero en otros países las tiene del mismo color dorado que el subchasis trasero. Mirando en las páginas oficiales de otros países europeos, veo que la mayoría de ellos tienen la versión en negro con las llantas doradas y unos pocos, como España, mantienen la de las llantas negras. He de decir que no hay color, resultando mucho más bonita con las llantas doradas y es una pena que en España no podamos adquirirla asi.
    • Es que así quedaría perfecto. Se ve compacto y elegante. Más lejos tampoco creo que le venga muy bien para la aerodinámica, especialmente si vas solo...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...