Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Conversión Suzuki GSX-R 1000 2009 a Suzuki GSX-R 1000 2012


joseaguerrero

Recommended Posts

Si consigues ese trato o no, tienes esa cervezas pagadas... en mi caso unas botellinas de Sidra.He pasado el Lunes por el concesionario de BMW de Gijón para interesarme en en esa maquina que comentas, porque se comenta que haran un dia de puertas abiertas para probar sus vehículos, pero no LA TIENEN... será por el precio? :w00t: :w00t: :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Creo que me he perdido algo, he seguido las ocho páginas del hilo con mucho interés, el tema lo merecía, y falta algo, no lo notaías? Fotos del resultado final, tiradas desde diferentes ángulos. Las últimas fotos son en le taller de tu amigo. Dejar el tema incompleto........... El resultado final creo que puede clasificarse como excelente, la calidad se ve, puede decirse que a la altura de los grandes equipos transformers de España, buen trabajo. Yo personalmente prefiero el sistema de doble escabe, me recuerda al pasado es mas "vintage"; el mono escape es mas popular por no decir populista, ordinario no se puede negar en el amplio sentido de la palabra, en una concentración hace poco contamos, para ver maravillas y pasar el tiempo, cuantas había con un sistema y con el otro; por goleada pero de las buenas, mono: 96, doble: 19. Lo que si reconozco es que los vinilos de la del 2012 son mas bonitos, expresivos. Felicidades por el trabajo y buenísimo aporte, yo personalmente te doy la gracias por todo lo que nos dás.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón, faltan fotos actuales, pero es que siempre que salgo se me olvida la cámara y con el iphone salen algo regular...

Todavia no la he terminado como quiero, me falta pintar unas piezas, a falta de pasta. Y colocar la cúpula doble burbuja.

Más adelante quiero ponerle la maneta de embrague Brembo y casi seguro el escape Yoshimura, igualmente me he quedado sin pasta para ambos, me he comprado un casco Arai, que creo es mucho más importante que el escape ehehheeh

Aún así, os pongo un par de fotos de la niña en mi última salida, no son fotos muy buenas, pero espero que os sirva...

Gracias por tu comentario Termi  :oktio:

 

post-1239-0-64860100-1355909669_thumb.jp

 

post-1239-0-32089800-1355909674_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, lo último que le hice a la moto fué quitarle los estribos de pasajero y ponerle un tirante de escape de la marca Evotech.

También le he colocado las tapas de carbono del embrague y el alternador, las tenia un colega en stock y me las ha dejado super baratas, están viejunas, pero hacen su efecto...

 

Próximos pasos:

1. Instalar cúpula doble burbuja PUIG Racing, la tengo desde el primer dia, pero lo voy dejando para hacerlo cuando tenga que meterla mano a la pintura y nunca lo hago

2. Pintura de piezas. Quedan unas pocas piezas por pintar en su color 2012, aunque no me corre prisa

3. Maneta de embrague Brembo, para que sea igual que la de freno. Una chorrada, lo sé, sobre todo porque la maneta vale casi igual que la bomba completa

4. Escape Yoshimura R-11. El que tiene puesto no me desagrada, me parece elegante y suena muy poco, además me gustan los escapes grandes, pero es que el Yoshimura R-11  :drool:

 

escape-yoshimura-r-11-suzuki-gsxr-1000-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...