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Conversión Suzuki GSX-R 1000 2009 a Suzuki GSX-R 1000 2012


joseaguerrero

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peazo de currro te has pegado , a mi particularmente , me gusta un escape solo , tengo alguna duda ...miraste si te podian hacer las pegatinas de vinilo en alguna empresa ?? , la famosa valvula de escape , vale la pena anularla ?? , tanto se nota ?? , que se nota ??

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La valvula de escape la he anulado porque los cables que van del servomotor a la mariposa son mas cortos en la 2009 que en la 2012 y no llegan, cuando me consiga unos cables originales de la 2012 se los pondre y volvere a activar la valvula de escape, aunque tal como esta la moto va muy bien...

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haahhaa si, lo que pasa es que me estoy enmelonando con la bomba de freno y no sé si meterle ya las pinzas con los latiguillos o esperarme un mes y meterle ya todo el grupo completo, estoy pensandolo, porque va a ser una tonteria sangrar dos veces la moto...lo suyo seria cambiar pinzas de freno, latiguillos y bomba de freno al mismo tiempo, de paso unas buenas pastillas como comentaba Thomy...

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    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
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