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Conversión Suzuki GSX-R 1000 2009 a Suzuki GSX-R 1000 2012


joseaguerrero

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  • 3 semanas más tarde...

Joer como t lo estas currandoooo!!!! sabes si esas pinzas las venden para mi modelo,esas u otras similares,es que igual quito las tokiko estas al pijo y le pongo las brembo

Si, las mismas pinzas en version plata, las Brembo M4x32, salen por unos 500-600 euros, son una versión más light de las pata negra de Brembo, pero van muy bien... son las que montan las 600 y 750 en el 2011... Estas doradas son las que monta la 1000 2012, que son un pelín mejores, pero sin llegar a ser las pata negra de Brembo...
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Otra duda que tengo, los precios que te dan en los concesionarios son ya con la matriculacion??

Lo digo por que si me comprase una la utilizaria para circuito,entonces a ver si merece la pena no matricular o no.

Un saludo!!

Siempre con la matriculación, lo pone en las webs de compra de las marcas y modelos...

Aunque luego no te cubre en el precio otros gastos, que se te pueden ir a 200 euros...

Sacado de la web de Suzuki

"- Precio válido en península y Baleares

- Precio de venta al público recomendado

- Incluye: I.V.A., impuesto de matriculación, montaje y transporte

- No incluye: gastos de gestoría, tasas de tráfico e I.M.C.V

- Los precios y la disponibilidad de los modelos están sujetos a cualquier cambio sin previo aviso."

Con lo cual, si te vas a comprar una moto sólo para circuito, te ahorrarás un buen dinero, sobre los 500 euros más o menos y lo que quiera el concesionario "regalarte"...

La matriculación de una moto son 200 euros...

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Siempre con la matriculación, lo pone en las webs de compra de las marcas y modelos...

Aunque luego no te cubre en el precio otros gastos, que se te pueden ir a 200 euros...

Sacado de la web de Suzuki

"- Precio válido en península y Baleares

- Precio de venta al público recomendado

- Incluye: I.V.A., impuesto de matriculación, montaje y transporte

- No incluye: gastos de gestoría, tasas de tráfico e I.M.C.V

- Los precios y la disponibilidad de los modelos están sujetos a cualquier cambio sin previo aviso."

Con lo cual, si te vas a comprar una moto sólo para circuito, te ahorrarás un buen dinero, sobre los 500 euros más o menos y lo que quiera el concesionario "regalarte"...

La matriculación de una moto son 200 euros...

Ahhh,bueno por 500 euros no merece la pena condenar la moto al circuito unicamnete,mejor matricular y si el dia de mañana decides venderla tiene mas salida.

Gracias por la info!

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hombre, si te vas a dedicar al circuito exclusivamente es una pasta que te ahorras, teniendo en cuenta que si la tienes para calle debes pagar el seguro anual más el impuesto de circulación...te ahorrarias los gastos de matriculación, seguro de moto e impuesto de circulación el primer año, el resto te ahorrarias seguro e impuesto...por el otro lado, tendrias la moto en la calle para poder pasear, sólo que no la podrías habilitar completamente para circuito en el caso de que te enmelonaras (escape racing NO homologado, semimanillares, carenado circuito, etc, etc...)ya depende de lo que quieras hacer con ella... una buena alternativa para los que la usan sólo para circuito, es tener una segunda moto para calle (una scooter, por ejemplo), así no te pica el gusanillo de poder tener una moto...en el caso de tener la moto para calle y circuito, es que si dependes de ella y caes en circuito, te llevas un tiempo sin poder sacarla hasta que puedas cambiar piezas... con lo cual no tienes ni una cosa, ni la otra...es complicado, yo ya lo pensé con mi anterior 600, pero al final opté por no enmelonarme con los circuitos (aparte de la pasta que se te vá) y hacer un uso mixto: ciudad, carretera, bocatas domingueros con los colegas y unas 3-4 entradas a circuito al año...así no me gasto una señora pasta en preparar la moto para circuito y la puedo usar a diario sin complicaciones...

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Dices que sin matriculación te ahorras sobre los 500€, pero yo tenía entendido que en impuestos es mucho más dinero.Hay por ahí una tasa que es de no sé qué de gases, que graba la moto un porcentaje en función de las emisiones.Si la compras sin matricular, igualmente pagas ese porcentaje?¿? es que entre ese impuesto y el IVA estamos hablando de que una moto se encarece aproximadamente un 30% o más, sólo en impuestos :(

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ahora ha entrado un impuesto nuevo, el de peso/potencia (nada que ver con el de gases, que se usa para motos fabricadas antes del 2009) con el que pagas un 14,5% del valor de venta de la moto... lo sé porque me ha tocado pagarlo :(en el caso del impuesto de gases, depende de la cantidad de gases que emane la moto, pagará una cantidad mayor o menor, creo que andaba por los 200 euros de media...pero eso es cuando quieres matricular una moto de circuito para ponerla a calle...en el caso de comprar una moto que no va a la calle, o sea, comprar una moto exclusivamente para circuito, no tienes que pagar una serie de impuestos, que son los que he comentado...depende de la moto que te quieras comprar, pues te podrás ahorrar desde 500 a 1000 euros como comentais, eso ya depende de la cilindrada, año, etc...y ese etcétera pasa por la comisión del concesionario o taller que te la venda...

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    • Entonces ha estado mucho parada, claro...... Limpia bien el deposito y ya de paso ves como esta la bomba porque seguramente el problema este por ahí. y pasa si puedes por presentaciones.
    • Cierto, @josebm lo comentó aquí:   Lo extraño es que un color habitual no llegue a España. Me explico: En USA siempre hay UN color que se sale del catálogo general (en UK y Francia, por ejemplo, además suelen sacar ediciones limitadas). Por ejemplo, el amarillo, que parece ser es un color que les gusta a los norteamericanos. Lo tenemos en la GSX-8R y de casi toda la vida lo hemos tenido en la GSX-R, de venta exclusiva en USA. Bien, es lógico, en USA sacan un modelo con un color diferente, lo aceptamos. Pero lo que me extraña es que una moto, que se le cambia solo las llantas de color, no llegue al mercado español. Y digo al español, porque al mercado europeo sí que ha llegado.  Reino Unido: https://bikes.suzuki.co.uk/bikes/sport/gsx-s1000gt/ Francia: https://moto.suzuki.fr/gamme/sport-gt/gsx-s1000gt/ Alemania: https://motorrad.suzuki.de/modelle/street/gsx-s1000gt-travel-edition Entonces, porqué no la traen a España??? Puede ser por un tema de stock y quieren vender TODO lo que haya de 2023, antes de traer la versión 2024?? Y con esas, van dando alargas hasta que agoten la negra 2023 para vender la 2024. Puede ser eso?? Porque otra explicación no le encuentro...
    • Después de ver la gama de colores 2024, y comparando con otras fotos que hay en internet, me he dado cuenta de que el modelo en color negro mantiene las llantas negras, pero en otros países las tiene del mismo color dorado que el subchasis trasero. Mirando en las páginas oficiales de otros países europeos, veo que la mayoría de ellos tienen la versión en negro con las llantas doradas y unos pocos, como España, mantienen la de las llantas negras. He de decir que no hay color, resultando mucho más bonita con las llantas doradas y es una pena que en España no podamos adquirirla asi.
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