Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Conversión Suzuki GSX-R 1000 2009 a Suzuki GSX-R 1000 2012


joseaguerrero

Recommended Posts

  • 3 semanas más tarde...

Joer como t lo estas currandoooo!!!! sabes si esas pinzas las venden para mi modelo,esas u otras similares,es que igual quito las tokiko estas al pijo y le pongo las brembo

Si, las mismas pinzas en version plata, las Brembo M4x32, salen por unos 500-600 euros, son una versión más light de las pata negra de Brembo, pero van muy bien... son las que montan las 600 y 750 en el 2011... Estas doradas son las que monta la 1000 2012, que son un pelín mejores, pero sin llegar a ser las pata negra de Brembo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra duda que tengo, los precios que te dan en los concesionarios son ya con la matriculacion??

Lo digo por que si me comprase una la utilizaria para circuito,entonces a ver si merece la pena no matricular o no.

Un saludo!!

Siempre con la matriculación, lo pone en las webs de compra de las marcas y modelos...

Aunque luego no te cubre en el precio otros gastos, que se te pueden ir a 200 euros...

Sacado de la web de Suzuki

"- Precio válido en península y Baleares

- Precio de venta al público recomendado

- Incluye: I.V.A., impuesto de matriculación, montaje y transporte

- No incluye: gastos de gestoría, tasas de tráfico e I.M.C.V

- Los precios y la disponibilidad de los modelos están sujetos a cualquier cambio sin previo aviso."

Con lo cual, si te vas a comprar una moto sólo para circuito, te ahorrarás un buen dinero, sobre los 500 euros más o menos y lo que quiera el concesionario "regalarte"...

La matriculación de una moto son 200 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre con la matriculación, lo pone en las webs de compra de las marcas y modelos...

Aunque luego no te cubre en el precio otros gastos, que se te pueden ir a 200 euros...

Sacado de la web de Suzuki

"- Precio válido en península y Baleares

- Precio de venta al público recomendado

- Incluye: I.V.A., impuesto de matriculación, montaje y transporte

- No incluye: gastos de gestoría, tasas de tráfico e I.M.C.V

- Los precios y la disponibilidad de los modelos están sujetos a cualquier cambio sin previo aviso."

Con lo cual, si te vas a comprar una moto sólo para circuito, te ahorrarás un buen dinero, sobre los 500 euros más o menos y lo que quiera el concesionario "regalarte"...

La matriculación de una moto son 200 euros...

Ahhh,bueno por 500 euros no merece la pena condenar la moto al circuito unicamnete,mejor matricular y si el dia de mañana decides venderla tiene mas salida.

Gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, si te vas a dedicar al circuito exclusivamente es una pasta que te ahorras, teniendo en cuenta que si la tienes para calle debes pagar el seguro anual más el impuesto de circulación...te ahorrarias los gastos de matriculación, seguro de moto e impuesto de circulación el primer año, el resto te ahorrarias seguro e impuesto...por el otro lado, tendrias la moto en la calle para poder pasear, sólo que no la podrías habilitar completamente para circuito en el caso de que te enmelonaras (escape racing NO homologado, semimanillares, carenado circuito, etc, etc...)ya depende de lo que quieras hacer con ella... una buena alternativa para los que la usan sólo para circuito, es tener una segunda moto para calle (una scooter, por ejemplo), así no te pica el gusanillo de poder tener una moto...en el caso de tener la moto para calle y circuito, es que si dependes de ella y caes en circuito, te llevas un tiempo sin poder sacarla hasta que puedas cambiar piezas... con lo cual no tienes ni una cosa, ni la otra...es complicado, yo ya lo pensé con mi anterior 600, pero al final opté por no enmelonarme con los circuitos (aparte de la pasta que se te vá) y hacer un uso mixto: ciudad, carretera, bocatas domingueros con los colegas y unas 3-4 entradas a circuito al año...así no me gasto una señora pasta en preparar la moto para circuito y la puedo usar a diario sin complicaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dices que sin matriculación te ahorras sobre los 500€, pero yo tenía entendido que en impuestos es mucho más dinero.Hay por ahí una tasa que es de no sé qué de gases, que graba la moto un porcentaje en función de las emisiones.Si la compras sin matricular, igualmente pagas ese porcentaje?¿? es que entre ese impuesto y el IVA estamos hablando de que una moto se encarece aproximadamente un 30% o más, sólo en impuestos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora ha entrado un impuesto nuevo, el de peso/potencia (nada que ver con el de gases, que se usa para motos fabricadas antes del 2009) con el que pagas un 14,5% del valor de venta de la moto... lo sé porque me ha tocado pagarlo :(en el caso del impuesto de gases, depende de la cantidad de gases que emane la moto, pagará una cantidad mayor o menor, creo que andaba por los 200 euros de media...pero eso es cuando quieres matricular una moto de circuito para ponerla a calle...en el caso de comprar una moto que no va a la calle, o sea, comprar una moto exclusivamente para circuito, no tienes que pagar una serie de impuestos, que son los que he comentado...depende de la moto que te quieras comprar, pues te podrás ahorrar desde 500 a 1000 euros como comentais, eso ya depende de la cilindrada, año, etc...y ese etcétera pasa por la comisión del concesionario o taller que te la venda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...