Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Conversión Suzuki GSX-R 1000 2009 a Suzuki GSX-R 1000 2012


joseaguerrero

Recommended Posts

  • 2 semanas más tarde...

Q wapa que es esa moto!! y ya con un solo escape poco va a variar a la 2012. lo que si una cosa me parece una pasada la cantidad de tornillos que te han sobrado....En esa caja hay mas de diez. Yo me liaria un dia tranquilo y con tiempo a averiguar de donde son, xq son muchos. Pero muy muy wapa la moto :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer hice el pedido oficial de adhesivos, no veas, me han quitado un riñón con las dichosas pegatinas... 360 euros!!!!! con el descuento se me queda en 300 euros, me han pegado el palo del siglo...pero bueno, la niña va a quedar fantástica, voy a pensar solo en eso...he pedido los adhesivos laterales, que son dos grandes de fondo, uno izquierdo y otro derecho más el logotipo de GSXR, que van en dos partes, la base en plata con las letras GSXR y la letra R en rojo... este han sido 2 piezas de cada una...también he pedido los adhesivos de las llantas, un juego, no es caro, sale por unos 37 euros...lo más caro los adhesivos grandes de fondo, salen por 72 euros cada uno :(todo eso sin IVA, al meter el IVA ya me he quedao muerto, menos mal que me hacen el 20% de descuento y se me queda como si no tuviera el IVA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...