Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

El hilo de las 1001 preguntas....


garrido8

Recommended Posts

  • 1 mes más tarde...

Tengo buenas noticias....

El colín se vendió.....   (me queda la cúpula azul en venta :juas: ) al final la regalaré...

 

La moto va camino del taller ya que lo que le queda no llego yo, ni por medios ni por sitio donde hacerlo, ya que solo anduvo 200 km, se quedó en dos cilindros, le cambié las bobinas y no tube coj.... de arrancarla. :hummer:  :thinking:

ya de camino que me mire la distribución, ya que como digo, no tengo medios ni sitio.

 

se le va a incorporar.

Un nuevo deposito....pintado, el anterior tiene un bollo que el pintor dice que no se que (que no lo arregla, vamos)

bomba de freno radial (procedente de kawa z)

pastillas nuevas

nuevos cristales de intermitentes

nuevos intermitentes (de una SVR)

tapón de gasolina nuevo

contrapesos nuevos

4 reposapies nuevos

puños nuevos

 

las llantas pasarán por e l tornero para quitar un par de llantazos y despues pintadas

todos los carenados con pintura original 

relucientes vinilos realizados por mi.... :clap:  :clap:

nuevo tapizado de los asientos (con un color mas acorde al original)

Una preciosa cúpula ahumada casi nueva....

la tornillería de todos los carenados nueva

 

y creo que no se me olvida nada mas.........por ahora

 

 

(veis como tanta pregunta tiene resultados :idea: )

 

Gracias a todos..

 

Me alegro que se haya animado el foro en los últimos días. A ver si se va ya este frió que nos tiene a todos congelados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que eres de Granada?. Si es así, ya se quien me va hacer las pegatinas cuando tenga claro el diseño de mis carenados. Así aprovecho y veo tu burra

:okmakey:  :amoto:

:cervecitas:

Espero tenerla lista para el encuentro del 23 en antequera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo se, no me lo recuerdes. Yo creo que no podré ir por lo menos en moto y mira que me pilla "lejos". Me caigo de la cama y estoy comiendo con vosotros. Unas cuántas manzanas mas abajo del restaurante "El Mirador" vivo yo  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.339
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sltriquell
    Último Miembro
    sltriquell
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido al foro. Alguna foto para ponernos los dientes largos 🙏
    • Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios!  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...