Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

El hilo de las 1001 preguntas....


garrido8

Recommended Posts

  • 2 semanas más tarde...

Hola...

después de unos días sin poner en común los "avances" conseguidos con la moto, retomo de nuevo este hilo para....

¡¡¡HACER PREGUNTAS!!! :email: (es lo que implica la ignorancia de nacimiento)

Bueno para aquellos que se interesaron por la carburación de la moto, les diré que fueron sustituidas las bujías, 3 pipas, y se regularon los carburadores con un vacuometro de verdad, no esas cosas con 4 tubos y tapón de un bote.... Ah y ya de camino se le sustituyeron los retenes de la horquilla delantera y se restablecieron los niveles de liquido de la misma....

se le ha incorporado un colin que llegó de Alemania, que como su color desentonaba con el entorno ha sido cubierto con vinilo carbono (le hemos quitado 20 años al culo :drool: ) pero ese experimento es hasta que llegue la fase de pintura, un día de estos pongo una foto

Los tornillos de los carenados he conseguido encontrar unos tornillos galvanizados de cabeza redonda y todos iguales, no son de acero pero al menos son todos iguales. :oktio:

hasta aquí todo correcto, pero el sábado (el sábado .....dios, que caló) despues de 200 Km todo iba correcto hasta que empezó a fallar como si necesitase gasolina, y gasolina tenía.

Al parar e intentar arrancar de nuevo, la chula no tiraba como era debido, es como si estuviese ahogada y a lo sumo conseguía que con el gas a tope tirase algo pero se quedaba sin fuerza y se ahogaba. En un primer momento pensé que podía ser fallo de encendido, por que parecía como si le faltaran cilindros, pero no petardeaba ni olía a gasolina.... Ya que eran las tres de la tarde y estaba a plano sol con mono, casco ,..... y unos cuernos de encabronamiento de que te cagas decidí abandonar...... llamé a mi cuñao, vino con la furgo y ha sido condenada a la mazmorra (cochera) hasta que se me pase el cabreo.....

Cuando me refresqué, empece a sopesar y creo que puede ser del grifo de la gasolina... ya que si la dejas unos minutos arranca perfectamente pero al minuto se viene abajo y se ahoga.

La(s) pregunta(s)...

¿Como comprobar que es del grifo de la gasolina?

Para descartar posible fallos, no quiero meterme en desmontar los carburadores buscando posibles suciedades y que después sea de la tontería del grifo...

¿Que kit de reparación para el grifo me recomendáis? en caso de que sea este el problema.

Ya que he visto unos que incorporan solo la membrana cuadrada y la junta seudo-oblonga y otros kits que incorporan muelles y mas cosicas.

Gracias de antemano a todos los que con vuestros aportes en este u otros hilos nos ilustráis a los que por desgracia la vida solo nos dio conocimiento para repetir los errores propios y los aciertos ajenos.

Un refresquito???

si :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garrido solo apareces por aqui para pedir...ja,ja En mi post de la restauracion hablo del kit de reparacion del grifo....si es esa la averia.....

Es que cada vez que entro..... se me saltan las lagrimas :( , pero un dia te doy una sorpresa y aporto algo, aunque no tenga nada que ver con el foro ya que mis conocimientos no están a la altura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que cada vez que entro..... se me saltan las lagrimas :( , pero un dia te doy una sorpresa y aporto algo, aunque no tenga nada que ver con el foro ya que mis conocimientos no están a la altura.

Pues inventatelo,como hacemos todos,ja,ja Lo que tienes que hacer es poner fotos de la decoración de la moto esa que dices que tienes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te vale esta? http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/IMG_20120719_210955.jpg y esto es una pequeña licencia que me tomé..... pero no durará http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/IMG_20120719_221809.jpg esto se pintará como es debido el neumático de origen http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/IMG_20120630_122155.jpgta tampoco estaba tan mal... aún tenia goma y el nuevo neumatico, (bueno de segunda vida) http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/IMG_20120702_211921.jpg le he pedido a los reyes una cupula nueva (ya estan avisados) ..... http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/IMG-20120716-WA0001.jpg Lo siento, me habéis pillado, yo soy el que falsifica los amortiguadores que otros compran.. :risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...