Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

El hilo de las 1001 preguntas....


garrido8

Recommended Posts

Pssss....... no tengo lamina de carbono, vinilo 3m carbono si, lo mismo lo laco... no se...

 

Estoy depre.. :empanao: El escape esta de pena

 

 

 

A ver si me levantais la moral , he visto en Alemania, a buen precio, muchos, sobre todo del modelo W en adelante....

 

¿Hay posibilidad de utilizar ( sin necesidad de hacer ingeniería excesiva) el escape del modelo W en una L?

 

¿El escape de la 1100 se puede utilizar en la 750?

 

¿Alguno tiene algun escape que tenga vida? No me fio de muchos de los anuncios que me encuentro, los veo con muy buen aspecto exterior y con precios de risa, pero...... ¿como estarán por dentro....? :wacko:

 

 

Esto no tiene fin

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que preguntas... yo opino como Eslabart... me gusta más en carbono (pero para gustos los colores....)

 

Te esta quedando muy bien... buen trabajo!!! :oktio:

 

Ahora una pregunta... el blanco que se ve en las fotos, es un poco perlado?? No se ve un blanco muy puro... es así???

 

Un saludo y ya casi casi la tienes..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garrido busca hombre, yo consegui una cola origuinal de la 750 w en concreto la del 94.

 

Dos cortes un cacho tubo, y adaptado a los colectores DEVIL.  Que salen 4 - 2 -1 ,  no 4-1 es un poco

 

mas de trabajo pero al estar en paro en algo hay que pasar el tiempo.

 

En tu caso lo tienes mucho mas facil me refiero a la adaptacion, solo es cortar por detras donde esta ya tiene una soldadura

 

de fabrica y vover a soldar, el trozo que engancha en los colectores bajo el carte lo aprovechas.

 

:cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al escape de mi GSXR750 del 94' le di una segunda vida, a efectos de poder pasar la ITV, con un buen trabajo de un especialista en inox que metió la radial por donde estaba la soldadura que cierra por detrás el cilindro del silencioso, metió fibras, y volvió a soldar por el mismo sitio, no me acuerdo de lo que costó, pero bastante por debajo de los 100 euros. Yo quería conservar el original, primero por estética... bueno no, por que comprar otro silencioso era una pasta :rolleyes:

 

El resultado te lo ilustro con esta foto que puse en el hilo en el que explico mis desbarres para ponerle unas maletas a la susodicha:

 

http://www.forosuzukimotos.com/uploads/monthly_02_2013/post-5715-0-80249700-1361396220_thumb.jpg

 

post-5715-0-80249700-1361396220_thumb.jp

 

Salvo que ahora la soldadura queda un poco más ancha, no se nota...  :oktio:

 

V's

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los colectores estan bien pillate un marving q es replica del original.

 

 

Garrido busca hombre, yo consegui una cola origuinal de la 750 w en concreto la del 94.

 

Dos cortes un cacho tubo, y adaptado a los colectores DEVIL.  Que salen 4 - 2 -1 ,  no 4-1 es un poco

 

mas de trabajo pero al estar en paro en algo hay que pasar el tiempo.

 

En tu caso lo tienes mucho mas facil me refiero a la adaptacion, solo es cortar por detras donde esta ya tiene una soldadura

 

de fabrica y vover a soldar, el trozo que engancha en los colectores bajo el carte lo aprovechas.

 

:cervecitas: :cervecitas:

 

 

Yo al escape de mi GSXR750 del 94' le di una segunda vida, a efectos de poder pasar la ITV, con un buen trabajo de un especialista en inox que metió la radial por donde estaba la soldadura que cierra por detrás el cilindro del silencioso, metió fibras, y volvió a soldar por el mismo sitio, no me acuerdo de lo que costó, pero bastante por debajo de los 100 euros. Yo quería conservar el original, primero por estética... bueno no, por que comprar otro silencioso era una pasta :rolleyes:

 

El resultado te lo ilustro con esta foto que puse en el hilo en el que explico mis desbarres para ponerle unas maletas a la susodicha:

 

http://www.forosuzukimotos.com/uploads/monthly_02_2013/post-5715-0-80249700-1361396220_thumb.jpg

 

post-5715-0-80249700-1361396220_thumb.jp

 

Salvo que ahora la soldadura queda un poco más ancha, no se nota...  :oktio:

 

V's

Esta tarde le voy a sacar varias fotos al escape para que veáis como está....

No creo que merezca la pena intentar repararlo, será mas fácil adaptar otro...

 

 

 

Fujinamis, no me queda muy claro lo que me has explicado para la adaptación del modelo W sobre mis colectores 4 - 1

(soy de letras,segun mi banco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es facil Garrido, por decirlo asi a groso modo es cortar tu cola por la union de la soldadura en el tubo de 50 de diametro aprox. y soldar el otro de la W en ese sitio.

 

Una foto vale mas que mil palabras. :juas: :juas:

 

Corta por la linea roja, y acopla el de la W ..

 

 

 

post-2460-0-04788900-1362783710_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es facil Garrido, por decirlo asi a groso modo es cortar tu cola por la union de la soldadura en el tubo de 50 de diametro aprox. y soldar el otro de la W en ese sitio.

 

Una foto vale mas que mil palabras. :juas: :juas:

 

Corta por la linea roja, y acopla el de la W ..

 

 

gracias..... :oktio:  :clap:

 

botando y al pie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Después de ver la gama de colores 2024, y comparando con otras fotos que hay en internet, me he dado cuenta de que el modelo en color negro mantiene las llantas negras, pero en otros países las tiene del mismo color dorado que el subchasis trasero. Mirando en las páginas oficiales de otros países europeos, veo que la mayoría de ellos tienen la versión en negro con las llantas doradas y unos pocos, como España, mantienen la de las llantas negras. He de decir que no hay color, resultando mucho más bonita con las llantas doradas y es una pena que en España no podamos adquirirla asi.
    • Es que así quedaría perfecto. Se ve compacto y elegante. Más lejos tampoco creo que le venga muy bien para la aerodinámica, especialmente si vas solo...
    • Buenas a todos, tengo una Suzuki GSF 650 Bandit del 2008 (Inyección) y tengo un problema con ella porque a partir de medio recorrido de acelerador la moto pierde potencia, lo noto mucho por ejemplo cuando necesito adelantar o al salir rápidamente de una curva, el filtro de combustible está cambiado hace poco, también las bujías y el filtro de aire lo he soplado. Cuando cambié el filtro de combustible estaba completamente pulverizado, hecho como arena, por ese motivo llevé los inyectores a limpiar con ultrasonidos. La moto mejoró mucho de su estado anterior (prácticamente no se podía usar) pero ahora aún me queda esto por resolver por favor si alguien me pudiera dar una idea de que puede ser para ir mirando cosillas lo agradezco un montón, por el momento estoy pensando en que quizás la bomba de combustible esté sucia o algo del estilo. ¿Echando aditivo limpia inyectores se limpiaría? La moto tiene 9000km, gracias por vuestro tiempo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...