Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

El hilo de las 1001 preguntas....


garrido8

Recommended Posts

A la mía le dieron el blanco sin barnizar,después yo (porque ellos no querían saber nada del tema)monté todas las piezas en la moto con mucho cuidado y con cinta de carrocero de vinilo, tiré las lineas e indiqué al pintor que partes pintar de un color o de otro.Pero eso supone empapelar para un color....después para el otro,colocar pegatinas y por último barnizar.Lo peor,la manipulación de las piezas sin barniz.....Quedó bien pintada pero de momento no sé como casarán montadas ya que mientras no termine la parte mecánica....Pon unas fotos cuando termines!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la mía le dieron el blanco sin barnizar,después yo (porque ellos no querían saber nada del tema)monté todas las piezas en la moto con mucho cuidado y con cinta de carrocero de vinilo, tiré las lineas e indiqué al pintor que partes pintar de un color o de otro.Pero eso supone empapelar para un color....después para el otro,colocar pegatinas y por último barnizar.Lo peor,la manipulación de las piezas sin barniz.....Quedó bien pintada pero de momento no sé como casarán montadas ya que mientras no termine la parte mecánica....Pon unas fotos cuando termines!!!!!!

Esta decoración no es demasiado complicada para hacer el encintado, quizas la parte de la cupula es un poco mas tediosa, pero el resto es facil, incluso sin necesidad de montar en la moto

post-4847-0-94620500-1361908087_thumb.jp 

 

si llevo medio año dándole vueltas de como hacerlo y he barajado todas las posibilidades. 

Al final he tenido que optar por una solución intermedia para poder terminar (al influido factores como, medios de los que dispongo, tiempo para la realización, voluntad de las partes implicadas, información de la que dispongo y sobre todo....... presupuesto 0, pero 0´0....... Creo que valorando lo anterior, por ahora, no "pinta" mal la cosa) :fiuuu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pon alguna foto del escape para ver por dónde puedes abrirlo y meterle fibra.

 

 

Si lleva remaches en las tapas del silencioso, puedes quitarlos y sacar la tapa, con ella saldrá una "jaulilla" donde va enrollada la fibra. La sustituyes, colocas la tapa, remaches nuevos y a volar.

 

Juan, es el original

2012-04-05125213.jpg

http://77.91.202.130/images/8076711609-Ponteira+Escape+Suzuki+Bandit+600.jpgeste es de una bandit (el de la foto) pero la estructura es como el que tengo

 

en ebay he encontrado imagenes del interior del escape...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es para pasar la ITV ,con unos estropajos NANAS embutidos en la parte inferior del escape lo solucionas.....Con un alambre los unes como un pincho moruno y para dentro....la punta del alambre la dejas juera para poder recuperarlos después..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • 140 o 150 no vas a conseguir de una 125, milagros no pidas..... 😜 Te diré mi consejo, partiendo de la base (sin conocer como está tu scooter) de que lo tienes al dia de mantenimiento y que alcanzaria casi los 120 kms/h de serie..... Yo le pondria; Rodillos de variador Tech Pulley del mismo peso que los originales. 20x15 - 13gr. + Cambio de correa a una de la marca Bando (son un poco mas cortas que la de origen y se consigue alargar el desarrollo). + Filtro de aire del alto rendimiento y lavable de marcas como BMC, K&N, Polini. Con todo ésto casi seguro que alcanzaria los 130 km/h y algo más. Y sin dejarte demasiado dinero y sin sacrificar la mecánica. Vsss
    • Hola. La perdida de velocidad viene por la correa desgastada, no por los rodillos. Muy a menudo se cambian al mismo tiempo los rodillos tambien por desgaste, aunque a veces no hace falta ("yá que abrimos el variador y no son caros....") Respecto al pesos de éstos, hay una confusión para tu scooter, los venden de cantidad de gramajes diferentes sin saber a que modelo de Burgman 250 exacto corresponde. Si puedes, desmontalos y pesalos en una bascula de esas pequeñas de precisión (venden en los chinos). La medida es 24x18.
    • Esta claro que en el tipico garrote de carretera muy revirada y tal, pues en alguna ocasión se mete primera y no pasa absolutamente nada..... la moto esta casi parada y si además le das un golpe de gas no hay ningun problema; Pero de ahí a poner primera cada vez que vas llegando a un semaforo para luego parar....... pues como que no. Desconozco los habitos o la experiencia del compañero Carlinsky , pero desde luego me da la impresion de no ser bueno para el cambio....... Si es cierto que recuerdo sentir como el cambio de mis primeras motos se retorcia cuando metia primera sin tener la moto parada, pero quiza eran motos mucho mas antiguas y con cambios mas toscos y a dia de hoy, que quiza los motores sean mas finos pues lo toleran mejor, no se.... pero ya digo que es algo que tengo aprendido ya hace mucho......  Lo suyo es ir bajando marchas para usar el motor y desde segunda velocidad pasar a punto muerto, no ?? 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...