Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

El hilo de las 1001 preguntas....


garrido8

Recommended Posts

  • 2 semanas más tarde...

Tu amortiguador mide 312 mm entre puntos y el de la k6 320.Poder,puedes ponerlo pero si quieres mantener la geometria de la moto debes subir el anclaje superior.A eso has de añadir que el deposito del k6 no es separado,por lo que te tocara en la caja del filtro del aire.Puedes eliminar la caja y poner unos filtros independientes.Cuando se pase gixxer por aqui que te lo explique mejor él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el que iba a capón era el de la 1000 el de la 600 no se si entra, y va bien.... piensa que una 600 k5 pesa poco comparada con nuestras motos....si la diferencia no es mucha, igual puedes poner el tornillo y así la moto queda un poco mas alta de atrás, como si le hubieras cambiado las bieletas... :oktio:y si molesta la caja del filtro de aire, como dice el compañero, toca currar...... te toca poner filtros abiertos, chiclés mas grandes y subir las agujas... tiene su faena.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el que iba a capón era el de la 1000 el de la 600 no se si entra, y va bien.... piensa que una 600 k5 pesa poco comparada con nuestras motos.... si la diferencia no es mucha, igual puedes poner el tornillo y así la moto queda un poco mas alta de atrás, como si le hubieras cambiado las bieletas... :oktio: y si molesta la caja del filtro de aire, como dice el compañero, toca currar...... te toca poner filtros abiertos, chiclés mas grandes y subir las agujas... tiene su faena.....

:huh: :huh: :thinking: :nuse: Gracias compañeros....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo....he estado un poco liado con el curro y no he podido pasar por aquí para compartir los avances en la moto...

ya hemos colocado un neumático delantero con el dibujo en toda la rueda (el anterior era slip en la izquierda y wet en la derecha) Gracias a Paco Padock...

El proceso de carburación, así como la revisión de retenes y fluidos de la horquilla delantera, lo hemos delegado en un profesional del medio, esperemos que no sea medio profesional... Gracias Jose y Luisao....

Siguiendo las recomendaciones de Esla y de Chema he conseguido los silenblocks de los carenados por un módico precio de 80 céntimos la unidad, he estado a punto de comprar 2 mas de repuesto... pero tampoco es cuestión de tirar el dinero....

hasta aqui la buenas noticias.....

la parte negativa es que no he tenido coj.... de encontrar tornillería para sustituir toda la tornillería de los carenados , cúpula y pasos de rueda, yo la queria en acero, pero solo he encontrado los de M4 de la cúpula en galvanizado y cabeza philips. Una gran superficie de los que se venden a granel

He recorrido todas las ferreterias y empresas de suministros industriales, a lo sumo me piden una caja completa por medida, mi contestación ha sido:" No gracias, no es una Ducati"

En las tiendas de repuestos de motos en encontrado unos blister de tornillería anodizada (con solo una medidas) a precio de 8 tornillos purpura 14 euros..... :o

Por Ebay venden unos kits que salen sobre unos 40 euros

Así que pido ayuda desde aquí si alguien me puede indicar donde poder comprar la tornillería suelta en acero inox y me la remitan o si alguno me la puede facilitar, le estaría enormemente agradecido

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en el pueblo donde vivo que está a unos 20 k de barcelona he comprado tornillos de inox, en varias cabezas y varios métricos distintos...no se de donde eres..... pero no creo que sea tan complicado.NO HAY UNA FERRETERÍA UN POCO CURIOSA POR TU ZONA??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en el pueblo donde vivo que está a unos 20 k de barcelona he comprado tornillos de inox, en varias cabezas y varios métricos distintos... no se de donde eres..... pero no creo que sea tan complicado. NO HAY UNA FERRETERÍA UN POCO CURIOSA POR TU ZONA??

Soy de Granada.... Lo que ocurre en las que son buenas es que si les dices que quieres 4 tornillos de una medida, 12 de otra, 8 de otra.... directamente te dicen que no tienen. El menudeo se lo dejan a las tiendas de barrio, y estas no tienen tornilleria inox, y menos con cabeza redonda. Otra cosa que no encuentro son pasacables (arandelas dobles de goma) no saben ni lo que es, cuando lo pides por su nombre te sacan una guía de electricista Luego se quejan las empresas...... muchas no curran mas por incompetentes......... Y SE DE LO QUE HABLO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder nene... menuda mierda de plan tienes por tu zona. y si los pillas por internet??? es posible comprar tornillos por internet en pequeñas cantidades? joder tio... yo flipo.

Ya te digo que encontré en Ebay unos kit con todos los tornillos... (40 tornillos=40 euros con portes)... Un amiguete que trabaja en la Michubichi me ha dado una referencia de un distribuidor de repuestos, el lunes , si tengo tiempo (que esa es otra) me pasaré...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...