Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

El hilo de las 1001 preguntas....


garrido8

Recommended Posts

  • 1 mes más tarde...

Tengo buenas noticias....

El colín se vendió.....   (me queda la cúpula azul en venta :juas: ) al final la regalaré...

 

La moto va camino del taller ya que lo que le queda no llego yo, ni por medios ni por sitio donde hacerlo, ya que solo anduvo 200 km, se quedó en dos cilindros, le cambié las bobinas y no tube coj.... de arrancarla. :hummer:  :thinking:

ya de camino que me mire la distribución, ya que como digo, no tengo medios ni sitio.

 

se le va a incorporar.

Un nuevo deposito....pintado, el anterior tiene un bollo que el pintor dice que no se que (que no lo arregla, vamos)

bomba de freno radial (procedente de kawa z)

pastillas nuevas

nuevos cristales de intermitentes

nuevos intermitentes (de una SVR)

tapón de gasolina nuevo

contrapesos nuevos

4 reposapies nuevos

puños nuevos

 

las llantas pasarán por e l tornero para quitar un par de llantazos y despues pintadas

todos los carenados con pintura original 

relucientes vinilos realizados por mi.... :clap:  :clap:

nuevo tapizado de los asientos (con un color mas acorde al original)

Una preciosa cúpula ahumada casi nueva....

la tornillería de todos los carenados nueva

 

y creo que no se me olvida nada mas.........por ahora

 

 

(veis como tanta pregunta tiene resultados :idea: )

 

Gracias a todos..

 

Me alegro que se haya animado el foro en los últimos días. A ver si se va ya este frió que nos tiene a todos congelados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que eres de Granada?. Si es así, ya se quien me va hacer las pegatinas cuando tenga claro el diseño de mis carenados. Así aprovecho y veo tu burra

:okmakey:  :amoto:

:cervecitas:

Espero tenerla lista para el encuentro del 23 en antequera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo se, no me lo recuerdes. Yo creo que no podré ir por lo menos en moto y mira que me pilla "lejos". Me caigo de la cama y estoy comiendo con vosotros. Unas cuántas manzanas mas abajo del restaurante "El Mirador" vivo yo  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas, resulta que compré unos contrapesos típicos en aliexpress y claro, el contrapeso por dentro viene plano, pero el de serie es con 2 muescas que lleva el manillar. He visto que cada contrapeso cuesta original 36Eur, a las malas importarlo de Japón que los 2 puestos en Madrid se quedan por 37Eur... pero aún así sabéis de otras opciones? He pedido estos por si acaso mientras tanto en Aliexpress:   Y estos son los que lleva mi moto de serie con los 2 agujeros para encajar en las muescas del manillar (perdí 1):   Gracias.
    • Acabo de leer tu mensaje… Yo venía de una BMW R1200r 2015 y esa era un scooter, entre coches, comparada con la GT que es un trailer para maniobrar. Los espejos están a la altura de los de los coches y no se puede ir plegándolos todo el rato, sobre todo en marcha claro.  Es muy poco maniobrera y hay que tener mucho cuidado con los ‘ángulos’ provocados por la anchura de retrovisores. Vas a notar muchas limitaciones comparándola con tu Honda 🤷‍♂️
    • Sí, está claro que ése era el problema... Desde que lo hago así la moto va perfecta.  Sólo a veces cuando me entusiasmo reduciendo de marchas y acabo en la primera, es cuando lo hace. Con la Sr no había problema, pero se ve que la Gs tiene un cambio más fino y no le gusta que le metan la primera en movimiento para frenar. En fin... aceite a su nivel, embrague en su punto, ralentí correcto, terminar de parar la moto en punto muerto y después meter la primera con decisión.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...