Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

El hilo de las 1001 preguntas....


garrido8

Recommended Posts

Bueno , yo en mi GSX-R 91 750R me paso un caso similar, se ahogaba cuando estaba muy caliente y hacia mucho sol, dabas gas a fondo y nada, seahogaba cada vez mas, incluso parado en un semaforo le pasaba, yo pa salir del paso desconectaba la goma que va del grifo a la tobera decarburacion que es la encargada de habrir la menbrana que lleva el grifo de gasolina y luego se ponia a tono,luego tambien me tiene ocurrido que al dejarla una noche en el garaje e ir al dia siguientea arrancarla el arranque no podia mover los cilindros por que estanban llenos des gasolina,solucion quitar una bujia dar al arranque y ver como salia gasolina como si fuese un pozo de agua, asi que por lo que dices casi fijo que es dela dichosa membrana del grifo en Ebay venden unos kit completos y en España tambien.Como te a dicho Eslabarth el lo compro y lo pone muy bien explicado,no te cabrees esa haveria me pillo en un viaje a Jerez y ya te puesdes imaginar el resultado todo el dia acelerandopara que no se ahogase y la peña diciendome " dale,dale, no se escucha" y yo cagandome en todo. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , yo en mi GSX-R 91 750R me paso un caso similar, se ahogaba cuando estaba muy caliente y hacia mucho sol, dabas gas a fondo y nada, se ahogaba cada vez mas, incluso parado en un semaforo le pasaba, yo pa salir del paso desconectaba la goma que va del grifo a la tobera de carburacion que es la encargada de habrir la menbrana que lleva el grifo de gasolina y luego se ponia a tono, luego tambien me tiene ocurrido que al dejarla una noche en el garaje e ir al dia siguiente a arrancarla el arranque no podia mover los cilindros por que estanban llenos des gasolina, solucion quitar una bujia dar al arranque y ver como salia gasolina como si fuese un pozo de agua, asi que por lo que dices casi fijo que es de la dichosa membrana del grifo en Ebay venden unos kit completos y en España tambien. Como te a dicho Eslabarth el lo compro y lo pone muy bien explicado, no te cabrees esa haveria me pillo en un viaje a Jerez y ya te puesdes imaginar el resultado todo el dia acelerando para que no se ahogase y la peña diciendome " dale,dale, no se escucha" y yo cagandome en todo. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Gracias .... Estoy a la espera de recibir el kit de reparación... espero que llegue antes de agosto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Hola ..... muchos días sin hablarnos..... Ese Kit de reparación para el grifo de la gasolina llegó el mismo uno de agosto.... entre unas cosas y otras hasta el 5 no me puse con ello (suele pasar que cuando tomas las vacaciones, aparece por arte de magia una cantidad de cosas por hacer que flipas)... En el kit de Tourrmax vienen todos los tornillos, las arandelas,su membrana, su junta y ........ chan,chan,... su retén. Nota para aquellos que soliciten este kit es necesario un extractor de retenes, si no sufriréis para sacar el maldito retén...Gracias Esla, que bien te salen las fotos... :guino: En fin que una vez que lo montas todo.... e intentas arrancar resulta que doña francisquita está en dos cilindros.... ¿Por que se sabe que está en dos cilindros? para los neófitos como yo les diré que la moto parece que se queda sin gasolina (pero gasolina tiene, aún así le pones la reserva por si aca) y sigue si arrancar; a lo sumo, consigues que arranque y se mantenga arrancada con un sonido que no es redondo que no pasa de 2500 y sin embargo tienes el gas a tope, pero no aguanta... Así que como tio listo queda la prueba científica de ..... toca los escapes,(El autor no se hace responsable de los efectos secundarios de esta prueba) Si al tocar los escapes dos están fríos y en dos te quemas (te quemas de cojones, perdón) es que una bobina falla. Su orden de funcionamiento es 1-4 2-3 por lo que esta combinación quemadora es la que hay que tener en cuenta por si os quemáis. Alguien me avisó que es conveniente probarlo con un trapo mojado y dejar la mano para otros menesteres :D pero como soy un tio listo utilicé la mano...., dos veces ..... para ratificarlo (ole mis webs) La situación de las bobinas de alta, están situadas en la zona mas adelantada del chasis por dentro, para acceder a ellas hay que retirar el deposito y con un destornillador philips se desmontan, cada una tiene dos tornillos con un espaciador en la parte trasera de unos tres centímetros en la parte superior dos conectores fastener directos y por la parte de abajo los cables de las bujías con sus correspondientes pipas de conexión a las mismas. http://imageshack.us...obinas3kh5.jpg/ La foto no es de nuestra amiga, es la que he encontrado en donde se ve la disposición de las bobinas Que bien la teoría, pero recomiendo que para la retirada de los tornillos utilizar un destorgolpe (destornillador de impacto) los tornillos están duros, duros, duros. Si necesitáis comprar las bobinas en ebay hay cantidad, sobre todo en Inglaterra y Alemania, las de aquí suelen ser bastantes mas caras. las que yo he comprado las pedí a Irlanda al precio de 30 euros la pareja de una Bandit del 2002 (son las misma y vienen mejor aisladas), aquí me pidieron en un desguace 130 euros por ellas (estuve dudando mucho rato) Hasta ahora he podido disfrutar muy poco de ella, y nos quedan muchísimas cosas por hacer, pero eso ya lo teníamos asumido cuando consagramos nuestra unión Si no pongo fotos es porque me han dejado sin móvil.... bueno móvil tengo pero la cámara no refleja la realidad que el mundo nos ofrece (que hace unas fotos como una mierda, vamos) Otro dia, mas... Próximo destino..... Chapa y pintura (el pintor tiene buen teléfono)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien explicado Garrido!!!!.La verdad es que las bobinas en estas motos fallan mas que una escopeta de feria.Sera la decoracion de serie la que te van a pintar?Y otra duda que me viene referente a los carenados.Los adhesivos los haces en tu empresa y luego se los llevas al pintor?Se pueden lacar encima o han de ser vinilos especificos q aguanten los disolventes de la pintura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, las bobinas en la mia fallan tmb. lo comprobe con un multimetro y una me fallaba. y claro, 2 cilindros los tenia muertos. asi me paso que sonaba el motor de mal que flipas... gracias por decirme el año de las bandit. no estaba seguro de que año era exactamente... dependiendo del presupuesto que me pidan y las ganas de soltar pasta que tenga, vere lo de pedir bobinas y cables un poco mejores que las originales suzuki... y si, los desguaces estan TODOS subidos a la parra. no los quiero ver ni en pintura macho.... por cierto, esto es para ti. es la famosa pintura de las horquillas. la otra que te dije (eloxal) ya no la trabajan y esta es aun mejor. tambien tienen lacas para esta pintura especificamente. http://www.motipdupli.de/uploads/pics/RUSTSTOP-Eisenglimmer-400ml_05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de los vinilos es bastante mas complicado de lo que parece.... Existen dos tipo de vinilo principalmente Monomericos y polimericos; se diferencian técnicamente en la capacidad de deformarse y de "memorizar" esa forma que le damos. El vinilo monomerico no se puede deformar . esta indicado para la rotulación en plano o en formas que no tengan distintos volumenes. Este es el que se utiliza en muchos tipos de rotulación porque es el mas económico. El polimerico permite deformarlo para adaptarlo a curvas y senos hasta "forrar" una pieza por completo. os acompaño de un video demostrativo de la aplicacion de vinilo polimerico http://youtu.be/vWgmDultWcY fijaros en detalles como los tiradores o los retrovisores, o los mismos paragolpes. Este vinilo tiene la capacidad de deformarse al calentarlo, y lo puedes estirar como un chicle o un globo sin que se rompa (el monomerico no tiene esa capacidad, se parte) Una vez estirado, el vinilo se retrae poco a poco hasta su tamaño original. para que esto no ocurra lo que se hace es que "se memoriza" que es un proceso de aplicarle calor hasta una temperatura de 80 o 90 grados durante unos segundos (según las indicaciones del fabricante), perdiendo la capacidad de retraerse y manteniéndose en su tamaño y forma final El polimerico mas conocido, ya que está muy de moda es el de carbono, como el que utilicé para el colín (3M DI-NOC) http://www.youtube.com/watch?v=0aV2H57bES4&feature=related Los vinilos se fabrican en distintos grosores, colores y acabados, cada fabricante tiene varias cartas y varias calidades en función de su duración y sus acabados (brillos, mate, gofrados, etc....) tambien existe vinilo de impresión con estas características y laminados para estos materiales. Lo que me preguntabas de la decoración de la moto; lo haré con los colores originales y no hay problema al aplicarle laca a los vinilos, no les atacan los disolventes. es una ventaja el poder trabajar con estos materiales frente a las pinturas , te dan mas rapidez de aplicación, mas homogeneidad en el acabado, y facilidad a la hora de combinar colores. Los adhesivos que tiene ahora mi moto (ya que en origen no traía ni un solo rotulo) son todos en monomerico, pero mi intención es hacer las bandas de color y los rótulos en polimerico y lacar, como de fábrica, aver como nos queda..... Vaya parrafada..... y eso que estoy de vacas.... le voy a decir al jefe que me pague este rato :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un casco se puede decorar con un solo color o con varios. los videos que os he puesto son con un solo color, pero se pueden combinar los colores y el vinilo se puede calar con lo que se quiera, luego el calado se rellena de otro vinilo y queda perfecto. Los diseños de casco que son decorados y que habitualmente compramos es con este proceso vinilo impreso y lacado Puedes verlo aquí [/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=BU36ou60wns]http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=BU36ou60wns Para aquellos diseños que todo el casco esta decorado como este 2703-casco-valentino-mugello_g.jpg hay un sistema patentado en el que la calota " se mete en una especie de globo" (pa que me entendáis) en el cual está la imagen a mostrar, se pasa por un horno y se laca. Pero lo habitual es utilizar vinilo serigrafiado (muy fino) por piezas como el que se ve en el vídeo que coloca la operaria en mojado (1:56).... No si al final me quedo sin vacaciones.... :juas: :juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...