Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

El hilo de las 1001 preguntas....


garrido8

Recommended Posts

Hola a todos..... Llevo bastante tiempo intentando encontrar una cúpula a buen precio y en buen estado, y si, las encuentro en buen estado e incluso muchas nuevas, pero no a buen precio. Las que siempre me aparecen y a un precio muy interesante son las de la GSXR 400 bikepics-1003849-full.jpgbikepics-375072-full.jpg ¿creeis que se puede acoplar esta cúpula al carenado de la 750? Es que el precio al que las venden es la quinta parte de lo que se venden las de la 750... OPINIONES?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
Guest suzunando

Garrido8 si te enteras que las cupulas de la GSXR 400 son compatibles con las de las 750 comentalo. Yo tengo una GSXR 750 89 y tampoco encuentro. Tambien tengo una cupula azul :angry: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garrido8 si te enteras que las cupulas de la GSXR 400 son compatibles con las de las 750 comentalo. Yo tengo una GSXR 750 89 y tampoco encuentro. Tambien tengo una cupula azul :angry: .

Lo siento.... No son compatibles.... Sobre el tema de las cupulas azules.... se ve que algun fabricante se forró vendiendo cupulas azules para las gsxr a principios de los 90 :pruff:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Hombreeeee........ cuanto tiempoooooo.....Ni que decir tiene, que la cosa está muy .... apretada(dejemoslo así) Lo que hace que algunos tengamos nuestros hobbyes un tanto aparcados....Pero esperemos que no llegue el fin del mundo... todavía, y que empiencen las cositas a circular...Bueno , al lio.....alguien sabe donde conseguir este tipo de puños? los de puntitos (a precio razonable)post-4847-0-84661300-1353459417_thumb.jpque apañaos que sois.....!!!!!! aiiinnnssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos puños son de renthal. yo pillé unos hace tela en una tienda en barcelona, pero cerró.miraré si hay en ebay.... los blancos son blandos, los grises medios y los negros duros. YO pillo los medios ya que los blandos son muy sucios, y los duros te machacan el guante.el tema cúpulas... habéis mirado en MRA?? son alemanes y tienen bastante cosa. los de carenados Motorhead creo que también tienen cúpulas.lo que no se si salen caras o baratas.... :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres el p.... (puto) amo....... de mayor quier ser como tu ,pero en guapo (mas todavía)... ya los he encontrado (10 euretes, no he rebuscao mas)

Sobre la cúpula comentarte que ya conseguí una preciosa cúpula ahumada casi sin uso. no he puesto fotos de la misma ya que tengo la moto desmontada de carenados y deposito desde agosto para que me la pinte un colega. si se la hubiera llevado al bar ya tendría varias manos de lacado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento.... No son compatibles.... Sobre el tema de las cupulas azules.... se ve que algun fabricante se forró vendiendo cupulas azules para las gsxr a principios de los 90 :pruff:

Una explicación sería que en la época la cúpula original valía 32.000 ptas. y la azul sólo 12.000 ptas. Y es que hasta que no han entrado los jodidos chinos en el mercado, la peña a ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garrido queremos ver la burra terminada, cuatro meses para pintarla?

Ha quedado confirmado que mi pintor se relaciona mas con algunos camareros que conmigo......Tambien he de decir que en estos cuatro meses he conocido mucha gente nueva... pero no me acuerdo de como se llaman..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 51 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Alfinal abrí motor.. Me cobraron 500 € porque tuve problemas con el taller con una chapuza que me hicieron, pusieron un retén más pequeño y algún tipo de pasta sólida.. Pero vamos que cada semana la tenía que llevar para que le pusieran más pasta.. Alfinal fui a poner una hoja de reclamaciones y quedamos en que me dejaban barata la reparación si no se la ponía, y así fue.. Otro taller me quería hacer por 500 € lo que el compañero dice arriba, broca dr corona , hacer diámetro del retén y poner chapa externa para que no salga el reten de la gsx s
    • Buenas, resulta que compré unos contrapesos típicos en aliexpress y claro, el contrapeso por dentro viene plano, pero el de serie es con 2 muescas que lleva el manillar. He visto que cada contrapeso cuesta original 36Eur, a las malas importarlo de Japón que los 2 puestos en Madrid se quedan por 37Eur... pero aún así sabéis de otras opciones? He pedido estos por si acaso mientras tanto en Aliexpress:   Y estos son los que lleva mi moto de serie con los 2 agujeros para encajar en las muescas del manillar (perdí 1):   Gracias.
    • Acabo de leer tu mensaje… Yo venía de una BMW R1200r 2015 y esa era un scooter, entre coches, comparada con la GT que es un trailer para maniobrar. Los espejos están a la altura de los de los coches y no se puede ir plegándolos todo el rato, sobre todo en marcha claro.  Es muy poco maniobrera y hay que tener mucho cuidado con los ‘ángulos’ provocados por la anchura de retrovisores. Vas a notar muchas limitaciones comparándola con tu Honda 🤷‍♂️
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...