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Continuamos para bingo. Seguimos con el desmontaje del motor. Para poder separar los cárteres primero hay que quitar estos tornillos de estrella. 1zx5kx3.jpg Empecé con un buen destornillador pero el tornillo no cedía y la cabeza comenzó a romperse así que miré el manual de taller para ver si en esos tornillos se utiliza fijador de tornillo fuerte. No lleva ningún fijatornillos pero Suzuki recomienda sacar esos tornillos con destorgolpe (destornillador de impacto). Con el destorgolpe es un momento, ceden a la primera. Dios bendiga al que inventó semejante herramienta. 28i9tw3.jpg Una vez estos tornillos están fuera, con un mazo de goma los cárteres salen sin problemas. El interior no tiene mucho misterio, la verdad. Va saliendo todo en orden y sin complicaciones. Para la bomba de aceite tuve que tirar nuevamente de destorgolpe ya que los tornillos Allen estaban muy duros. 2n7o4tf.jpg2lwt2km.jpg2149ssw.jpgt5678y.jpg El interior está muy limpio y no he vuelto a encontrar virutas metálicas como las que me encontré cuando saqué la tapa del cárter. iwnss3.jpg23hb0jr.jpg Esta zona habrá que limpiarla bien y empezar a medir holguras en muñequillas del cigüeñal y otras zonas que marca el manual de taller. Fujinamis, cuando me ponga a fondo con esta zona haré fotos más detalladas para que veas el desgaste en los casquillos de las muñequillas. Esta zona de momento se queda en standby. Ahora estoy liado quitandole la carbonilla a las válvulas (no podía ser el motor de 4 válvulas, no, tenía que tener 16…).Y luego me pondré con la culata.Cuando la tenga lista pondré fotos.

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  • Que dice Valente que esos carburadores que te dejó que se los devuelvas.... que se ha acordado a ultima hora que le van a hacer falta.... que además, como estban fatal no los vas a poder aprovechar...

  • Continuo con el montaje. En este caso monté el basculante y las bieletas. El basculante solo me limité a limpiarlo ya que lleva un anodizado gris plata mate. No está perfecto pero no me apetecia met

  • OK mandalas cuando puedas, :pictures: si metes la cadena cerrada, creo que tienes que levantar el cigueñal y si es asi acuerdate de sacar fotos a todo ese trabajo, pues una cosa de las que tengo curi

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Si quieres bordar el post, podrías incorporar donde has delegado según que trabajos. Visto el resultado final, seguro que mas de uno ya sabe donde llevar sus piezas. Estoy deseando verla terminada.

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Increible... no encuentro otra palabra... O_o

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Impresionante segun va avanzando, cada vez mas, valla trabajo profecional, limpieza, en fin. Ya me gustaria a mi ser capaz de acer sto. Enhorabuena

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yo estoy pensando en dejarle la mia pa que me la deje la mitad de inmaculada que la suya re ostias

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para limpiar la carbonilla de las válvulas utiliza el cepillo de púas de acero de la mola.las dejas brillantes en nada... y luego las esmerilas y eso queda como nuevo o mejor.

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para limpiar la carbonilla de las válvulas utiliza el cepillo de púas de acero de la mola. las dejas brillantes en nada... y luego las esmerilas y eso queda como nuevo o mejor.

Gracias gixxrer.Las de admision han qdado bien en el minitaladro pero las de escape hare lo q me has comentado porque la carbonilla es mucho mas dura.Esta tarde lo pruebo
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Si quieres bordar el post, podrías incorporar donde has delegado según que trabajos. Visto el resultado final, seguro que mas de uno ya sabe donde llevar sus piezas. Estoy deseando verla terminada.

Pues en este punto difiero. Pongo el precio para que el quiera hacer alguna cosa a su moto sepa más o menos los precios por aqui,Barcelona.Y si quiere saber donde llevé los asientos,por mensaje privado se lo diré sin ningún reparo.Todo lo contrario,en la medida de lo posible le ayudaré y asesoraré en todo lo que pueda.Para eso es el post,para ayudar a los demás. Pero en este post no voy a hacer publicidad gratuita de nadie.Porque a dia de hoy nadie me ha regalado nada en esta moto.De hecho,si tuviera que hacer publicidad la haria de Gixxer y el resto de foreros que me aconsejais y dais ideas y a mi gran amigo Claudio que me fabrica extractores y herramientas en su taller sin pedir nada a cambio. El tapicero hizo un buen trabajo y le pagué por ello.Si quiere publicidad (que seguro que no le hace falta) que me hubiese patrocinado los asientos.ja,ja Y hablando de publicidad...Un impresionante video de Suzuki.Espectacular la fabricación del cigüeñal :clap: http://www.youtube.com/watch?v=2h2iYR43S-k&feature=share&fb_source=message
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y yo .... no te jode.... :nuse: ....... para una vez que se habla bien de mi .... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

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